Autor Tema: Teloneros en USA  (Leído 2694 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Teloneros en USA
« on: Mayo 17, 2005, 08:33:24 pm »
The Rolling Stones se van de gira y el mundo musical comienza a temblar. La anunciada gira por EE UU que comenzará el próximo 21 de agosto en Boston tendrá como teloneros de lujo a Black Eyed Peas, Pearl Jam, The Tragically Hip, John Mayer Trio y Maroon 5, como ya informamos ayer, entre otros. The Rolling Stones se ponen en marcha y se llevan a lo más granado de la música norteamericana con ellos.

Fuente:   los40.com

AGGGHHHHHHH!!!!!!!!!! Pago lo que sea: Pearl Jam y después los Stones todos juntos en una misma noche!!!!!!!!!! Por qué, por qué, por qué?????
Voy a abrir una página web solicitando donaciones para una pobre y desgraciada argentina que no quiere perderse semejante evento!!!!!!!

Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Teloneros en USA
« Respuesta #1 on: Mayo 17, 2005, 08:41:11 pm »
Estelita opino lo mismo POR QUE POR QUE...

COMO DECIA EL ESTRIBILLO DE UN TEMA DE UNA BANDA LOCAL

"LATINOAMERICA ES UN PUEBLO AL SUR DE ESTADOS UNIDOS
LATINOAMERICA ES UN PUEBLO AL SUR DE ESTADOS UNIDOS
LATINOAMERICA ES UN PUEBLO AL SUR DE ESTADOS UNIDOS
LATINOAMERICA ES UN PUEBLO AL SUR DE ESTADOS UNIDOS"

Conformemonos con los Stones ... para mi ese es el mejor regalo

otro tema de la misma banda ... pero cambiando la letra

POR QUE POR QUE LOS GRINGOS
POR QUE POR QUE LOS GRINGOS
TIENEN DERECHO A PASARLO TAN BIEN
TIENEN DERECHO A PASARLO TAN BIEN
SI SON TAN IMBECILES COMO NOSOTROS (OJO SIN OFENDER A NADIE, POR FAVOR NO LO TOMEN COMO OFENSA ... SOY ORGULLOSO DE MIS RAICES LATINAS, Y NO ME ACHICO ANTE GRINGOS )

POR QUE POR QUE LOS GRINGOS
POR QUE POR QUE LOS GRINGOS
TIENEN DERECHO A PASARLO TAN BIEN  :wink:  :wink:  :wink:
TIENEN DERECHO A PASARLO TAN BIEN  :wink:  :wink:  :wink:

saludos STONERS
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Teloneros en USA
« Respuesta #2 on: Mayo 17, 2005, 08:55:34 pm »
Alex: el problema no es que estemos al sur.
ESTAMOS AL RECONTRA-SUR!!! Y los trenes no llegan todavía...  :cry:  :cry:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Teloneros en USA
« Respuesta #3 on: Mayo 18, 2005, 12:00:15 am »
Chale pus nosotros estamos al centro
y yo creo que aqui
va abrir algun pendejon

 :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

chale ademas como aqui va pura gente de edad avanzada (p.ej. Gerardo)
pus aqui la gente no aguanta un concrieto tan largo

chale
 :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Teloneros en USA
« Respuesta #4 on: Mayo 18, 2005, 08:06:45 am »
Pues que le vamos a hacer???.  Como me hubiese gustado en la gira pasada ver a los Stones y AC/DC. :cry:  :cry:  :cry:

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Teloneros en USA
« Respuesta #5 on: Mayo 18, 2005, 11:30:41 am »
ESTELA LEI QUE JOSH STONE ABRIA EN MIAMI ......PARECE ES MUY AMIGA DE MICK  A RAIZ DE ALFIE , PERO COMO VA LA COSA YA NO SE SI ES UN RUMOR MAS ...
UNA PENA LA LISTA QUE DAS , SOLO PEARL JAM LES PRESTARIA ATENCION , OJALA NO SUBA EDDIE  V OTRA VEZ A CANTAR WAITING ON A FRIEND............KINGS OF LION QUE SON DE TENNESSE   (GRINGOS NO ? ) ERAN LA ALTERNATIVA PARA ESTA GIRA .QUE HABRA SUCEDIDO ?.........
       INCLUSIVE LOS NEW YORK DOLLS CON SOLO 2 ORIGINALES CAIAN PERFECTO PAL EVENTO O LOS VELVET REVOLVER O POR ULTIMO LOS GUESS WHO QUE EN SARS TORONTO DEMOSTRARON QUE TODAVIA ROCKEAN......AC / DC SERAN PARA EUROPA Y AUSTRALIA SEGURO

SALUDOS

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
Teloneros en USA
« Respuesta #6 on: Mayo 18, 2005, 12:10:55 pm »
El unico grupo telonero del que tengo buenos recuerdos es de Living Colors, me ha tocado sufrir a los Counting Crows a Sheryl Crow a un tal
Ryan Adams y a otro güey que no recuerdo su nombre.
Aca en México seguramente saldran con alguna mamada de grupo telonero, como la ultima vez que tocaron el Tri y los Caifanes.
Sinceramente no quiero ni pensar en eso.
Saludos

Sergio
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Teloneros en USA
« Respuesta #7 on: Mayo 18, 2005, 12:19:33 pm »
Cita
El unico grupo telonero del que tengo buenos recuerdos es de Living Colors

amen sergio

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Teloneros en USA
« Respuesta #8 on: Mayo 18, 2005, 05:22:18 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
OJALA NO SUBA EDDIE  V OTRA VEZ A CANTAR WAITING ON A FRIEND............

Estaría bueno que suban Mick y Keith como acompañamiento en Black. Cómo sonarían??? :o  :o

Cita de: "smimbrera"
El unico grupo telonero del que tengo buenos recuerdos es de Living Colors

Viven todavía? A mí también me gustan. Glamour boys cantada por Corey Glover (dije bien?) y Mick era bien pegadiza. Bastante pop pero lindo tema. Me dieron ganas de escucharlos...
Dónde cornos lo tengo porque sé que está pero vaya a saber en qué estante. Please, un consejo para mantener los cds ordenados. Se agradece... :roll:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Teloneros en USA
« Respuesta #9 on: Mayo 18, 2005, 05:40:49 pm »
cult of personality  con la voz del apolo 11 incluida  y la otra  con harmonica  producida por mick eran bien buenas estela
buena banda los livin
es la unica vez que vi a los gringos prestar atencion a un telonero .....

black tienes razon buen tema .......el baterista de ahora no me gusta por mas que tenga un buen curriculum  .las canciones las tocan  muy parecidas  

consejos de orden ....  paso ...

DGOTH

  • Visitante
Teloneros en USA
« Respuesta #10 on: Mayo 18, 2005, 05:51:34 pm »
.y joe cocker ,cuando vino a telonear a keith?que bodrio

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Teloneros en USA
« Respuesta #11 on: Mayo 18, 2005, 08:48:19 pm »
El tema de los Stones y los teloneros viene de años, esos payasos que pusieron para que abran los shows como Maroon 5 y los BEP pueden abrir shows para los Stones en Estados Unidos nada mas porque en otro lado del mundo los meterían presos por pisar el mismo escenario de los Stones. La idea de todo esto estoy seguro que viene de Mick y su intención de atraer a público joven a los shows de los Stones que en la mayor parte del mundo (es decir exceptuando algunos paises como Argentina o España) escasea.
Si Mick quiere atraer publico jóven tiene que dejar de convocar a esos títeres de trapo y bajar el precio de las entradas porque no creo que pibes de 20-25 años paguen 450 dólares por ver un show, sean los Stones o los Globertroters.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Teloneros en USA
« Respuesta #12 on: Mayo 18, 2005, 09:30:38 pm »
Cita
La idea de todo esto estoy seguro que viene de Mick y su intención de atraer a público joven a los shows de los Stones que en la mayor parte del mundo (es decir exceptuando algunos paises como Argentina o España) escasea.

Que onda Soldatti ... acaso crees que en esos dos paises iberoamericanos solo existe gente culta en musica ... no no no compadre te olvidas del himno americano ... o acaso SUDAMERICA es solo ARGENTINA ???? ... si bien el fanatismo alla es extremo por los stones ... pero existen otros paises compadre ... acaso tu has estado en cada pais de sudamerica escuchando y viendo las ondas que estan de moda ...

Acaso tu crees que las juventudes del resto de los PAISES latinoamericanos escuchan pura mierda y prefieren ir a ver teloneros de baja calidad a los Stones ... NO COMPADRE AHI ESTAMOS MAL.

Tu mismo hace tiempo atras hablaste y criticaste a los FAMOSISIMOS ROLINGAS ... que solo tienen el 40 LICKS Y PUNTO ...  ¿ eso es cultura musical en tu pais ? ... no compadre WRONG ANSWER antes de poner una bandera de todos los paises informate ...

POR SI ACASO EL CORO DE UN TEMA NO DECIA

ARGENTINA ES UN PUEBLO AL SUR DE ESTADOS UNIDOS

DECIA

LATINOAMERICA ES UN PUEBLO AL SUR DE ESTADOS UNIDOS

Saludos Stoners
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Teloneros en USA
« Respuesta #13 on: Mayo 18, 2005, 09:34:31 pm »
alex..kreo q t equivocaste esta vez..si entendi bien creo q a lo q apunto soldatti fue a q el publico joven escasea en otros lados q no sea argentina y españa...es claro q en el resto del mundo gente q no es joven ama a los stones y sabe un monton acerca d ellos..pero soldatti enfilo su comentario hacia lo del publico joven...
...what a drag it is getting old....

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Teloneros en USA
« Respuesta #14 on: Mayo 18, 2005, 09:42:47 pm »
Una ultima cosa ... se me olvidaba decirte que cuando cito a LATINOAMERICA tambien considero a los CUATES LIMOTROFES DE LOS GRINGOS

vale decir    MEXICO

que tambien han tenido visitas ilustres entre ellas mick taylor de los cuales tienen fotos personales con ellos, o se te olvida que en mexico hay publico joven que es tan re fans de sus majestades y que participan activamente de este foro ... entre ellos el CUATE ROGER que es SOUL, o tambien esta EMOON SMIMBRERA GOMPER entre varios mas ... o tu crees que solo ellos van a ver a los Stones y el resto a los teloneros ?????

INFORMATE COMPADRE ANTES DE DAR OPINIONES GENERALIZADAS SI BIEN ERES BUENO EN ESTADISTICAS , NO LO NIEGO , PERO CUANDO SE HABLA DE GENTE NO GENERALICES AHI NO HAY LIBRO O LINK DE INTERNET QUE TE DE LA RESPUESTA ...
IORR... BUT I LIKE IT!!!!