Autor Tema: CONOCIDOS POR EL FORO  (Leído 2507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,626
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
CONOCIDOS POR EL FORO
« Respuesta #15 on: Junio 08, 2005, 09:50:26 pm »
Cuando inició este foro ya conocía en persona a Rogerriffin, Gomper, Rodors (que no es del foro o al menos no escribe).

Rogerriffin fue el primero que me contactó cuando me vio en los créditos de IORR (no sé si la revista o el sitio ya que estaba en ambos) me buscó en la sección blanca, me habló y vino al estudio y desde entonces es bien recibido, y ya he estado en su casa algunas veces también

Luego en la fiesta que se organizó para presentar 40 Licks conocí a Gomper, la foto que usa de avatar la tomé yo, el k se ganó la trivia para variar... una lira firmada (no meada) por los Stones

Luego en la 40x20 conocí a otros más que no están en el foro, incluyendo a Rodors y a César Aguilera, autor de "Rolling Stones Leyende del rock" primer libro escrito por un Mexica rockero

De Rocks Off y de Shidoobeeland conozco en persona a muchos, y son muy buenos amigos

El internet es mágico ya que abre puertas para que gente con los mismos intereses se conzcan, discutan y desarrollen investigación

Por internet a la primerísima que conocí fue a Estela cuando en 1998 en el foro oficial empezó a escribir y me enamoré definitivamente de su espíritu stone, desde entonces hemos sido muy buenos amigos e incluso hemos hablado por teléfono varias veces

Poco después es mismo año me hice gran amigo de Marcelo con el cual he llevado una amistad como pocas veces se tiene con gente que conoces en la vida real, espero conocerlo pronto

Luego conocí a mi gran super carnal Cucho quien como dijo pensaba que era chileno jeje, me siento muy honrado de su amistad y de poder haber contribuído a su libro ya que le mandé un artículo de la revista Rolling Stone, que sé que lo hubiera encontrado en el camino durante el "making" de su libro, pero supe que estaba haciendo el libro desde que tuvo la idea. Estoy también muy orgulloso de aparecer en los créditos de su libro

También hace muchos años conocé por internet a Shadow Cat quien posteriormente escribió un muy buen libro creo que es el segundo Mexicano que lo hace despúes de César.

Otra persona que conocí por internet y Stones fue a Marimar Mantecón, quien por casualidad resultó ser la hija de un ahijado de mis papás y nieta de una de las mejores amigas de mi mamá que incluso sale en las películas familiares de los 40s!!

Estoy seguro que se me pasan algunos, pero lo que sí creo que de los del foro ya no me faltan

Sandra pronto va a conocer en persona a mi hermano Horacio que me introdujo a la stonmanía en 1966!! Ya que su camistea o remera se la voy a mandar a Salamanca via mi hermano que también tendrá la suya

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,334
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
CONOCIDOS POR EL FORO
« Respuesta #16 on: Junio 08, 2005, 09:58:44 pm »
Cita de: "Gerardo"
Ni creas, yo soy hijo de Españoles y tengo mucha familia allá, así que igual el año que viene me voy a ver a los Stones a España y algún otro país (Holanda y Reino Unido)


Pinche Culero weeeeee!!!!!!!!!!!! y te cotizas para ir con la banda a Toronto :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Bueno yo he conocido a:

Gerardo en Rocksoff en diciembre del 2000
Estela y Marcelo por mail y trades, son la banda!!!
A Cleik gracias a este foro que se enteró de la semana cultural que organicé en la FCA.
A Javier Torres (que el puto no participa, jajaja) en la pagina de Mick Jagger y resultó que ibamos juntos en una clase.
Smimbrera, Tzonistac, en el banquete
Gomper en la presentación de 40Licks y luego lo convencí de que participara en los foros....

Alexstone, un verdadero hermano stones, un promedio de 2 horas y media es el tiempo que conversamos por msn, por eso es mi FUCKING CHILEAN STONES COLLECTOR TWIN

por messenger creo que con todos he tenido chance de conocernos, hay mas tiempo que vida y ojalá algún dia se me haga estrechar su mano CABRONES!!! y Hermanita ESTELA :D
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,626
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
CONOCIDOS POR EL FORO
« Respuesta #17 on: Junio 08, 2005, 10:06:48 pm »
Cita de: "rogerriffin"
Pinche Culero weeeeee!!!!!!!!!!!! y te cotizas para ir con la banda a Toronto :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

No he dicho que no, pero lo más seguro es que no voy este año ni a EU ni a Canadá

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
CONOCIDOS POR EL FORO
« Respuesta #18 on: Junio 08, 2005, 10:27:07 pm »
Cita
Luego conocí a mi gran super carnal Cucho quien como dijo pensaba que era chileno jeje, me siento muy honrado de su amistad y de poder haber contribuído a su libro ya que le mandé un artículo de la revista Rolling Stone, que sé que lo hubiera encontrado en el camino durante el "making" de su libro, pero supe que estaba haciendo el libro desde que tuvo la idea. Estoy también muy orgulloso de aparecer en los créditos de su libro

 el honor es mio gerardo
 8)
me olvide en mi historia como llegue al foro ...............por gerardo apareci en el site de marcelo y por dicho site , que visito  siempre vi foro banquete de pordioseros, clikie  y asi llegue al foro hace un año creo

Por mail a Cucho con quien congeniamos y nos divertimos bastante...
yo tambien estela con los mails que cruzamos me rio volumen 10
casi llegando al 11 mismo spinal tap

otros con que cruzamos correos  y hay buenisima onda ( AMISTAD ) y trades son alexstone , marcelo, rogerito ,etc

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
CONOCIDOS POR EL FORO
« Respuesta #19 on: Junio 08, 2005, 10:54:03 pm »
Cita de: "Gerardo"
Por internet a la primerísima que conocí fue a Estela cuando en 1998 en el foro oficial empezó a escribir y me enamoré definitivamente de su espíritu stone, desde entonces hemos sido muy buenos amigos e incluso hemos hablado por teléfono varias veces

7 años ya, carnalito!!!! Vaya como pasa el tiempo!!!!


Cita de: "Gerardo"
El internet es mágico ya que abre puertas para que gente con los mismos intereses se conzcan, discutan y desarrollen investigación

Qué gran verdad! Reitero que no conozco a Gerardo personalmente pero es como si lo fuere. Recuerdo haber compartido con él cosas importantes en nuestras vidas como el nacimiento de su tercera hijita, su cambio de trabajo, la graduación de mi hija, el programa de radio de Carlos. Hasta he intercambiado mails con Lucía, su esposa. Cosas de la vida que nunca imaginé que haría con alguien a la distancia. Es verdad, Gerardo, Internet es mágica no sólo por las razones que expusiste sino porque te permite acercarte a AMIGOS que no son virtuales, son de verdad. Quizás estén personalmente a la distancia pero están muy cerca de tu corazón.
También fue un mail de felicitación por su extraordinario site el que me acercó a Marcelo y hoy lo trato casi como a un hermano. Nos hablamos mucho con él y con Sandra, hemos compartido muy lindos momentos con sus hijos y los míos.
También incluyo a Gazza (una eminencia en cuanto a conocimiento stone), una excelente persona a quien estimo mucho y de quien todos los años recibo su tarjeta de salutación para navidades.
Grande por Internet que nos permite comunicarnos y encontrarnos de esta manera tan maravillosa.  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

FCS

  • Visitante
CONOCIDOS POR EL FORO
« Respuesta #20 on: Junio 09, 2005, 06:02:49 am »
A mi me pasa como a sway, también soy de España y por tanto conocer personalmente a gente del foro lo tengo un poco complicado, pero bueno ,lo importante es que se pasa un rato agradable leyendo el foro , opinando, viendo las noticias, etc...

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
CONOCIDOS POR EL FORO
« Respuesta #21 on: Junio 09, 2005, 11:01:38 am »
a se valen los del messenger
a pues del messenger esta
MArtin JackFlash que fue el primero en agregarme
Luego siguio mi muy apreciado Luciano
y de ahi varios me han agregado
Rodri_79
Ignacio de Uruguay
Diego Zona 10
JAgger79

a y el buen MACFLY que me fue a conocer al cafe donde trabajo

WOw
que bonito  :oops:

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
CONOCIDOS POR EL FORO
« Respuesta #22 on: Junio 09, 2005, 11:27:02 am »
si es que vale el msn he tenido contacto con la gran mayoria d los q participan en el foro jejejee...

vale aclarar q todos los q ponen Martin jack flash es xq soy yo...jejejejeje....
...what a drag it is getting old....

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
CONOCIDOS POR EL FORO
« Respuesta #23 on: Junio 09, 2005, 11:36:04 am »
Cita
Rogerriffin fue el primero que me contactó cuando me vio en los créditos de IORR (no sé si la revista o el sitio ya que estaba en ambos) me buscó en la sección blanca, me habló y vino al estudio y desde entonces es bien recibido, y ya he estado en su casa algunas veces también

suena a roger 100 %  8)