Autor Tema: Hablando en serio...  (Leído 312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
Hablando en serio...
« on: Mayo 10, 2005, 08:41:19 pm »
Hablando en serio, quiero agradecer a Estela, Marcelo y Gerardo por mantener funcionando esta cosa.
También a toda la raza latina que anda alla afuera, muerta de risa y emoción.
Gracias a la hermandad de las piedras rodantes.
Pronto nos veremos las caras.
Los quiero.

Sergio
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

  • Visitante
Gracias
« Respuesta #1 on: Mayo 10, 2005, 09:16:59 pm »
Me sumo al agradecimiento d smimbrera,... gracias d verdad!

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,149
  • Karma: +16/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Hablando en serio...
« Respuesta #2 on: Mayo 10, 2005, 09:37:58 pm »
Tomo la palabra en nombre de los organizadores de este FORO Stones (porque estoy seguro que pensamos lo mismo)

Hay que agradecerle solamente a Sus Majestades porque son ellos lo que pudieron hacernos compartir esta pasión: The Rolling Stones...nada más importa

Ademas pudimos, gracias a ellos, COMPARTIR, algo que hoy en día no abunda en las estructuras de la gente del SIGLO XXI: Que distintas personas de hablahispana, muchos sin conocernos, podamos estar pendientes de 4 MOUNSTRUOS y tengamos la posibilidad de Compartir la musica, que hayamos transpazado las barreras de Argentina y de Mexico para estar junto a otro fan de un pueblo lejano es algo muy dificil de expresar pero muy intenso de sentir.

Que tengamos la posibilidad que podemos compartir la emoción de verlos,  todos juntos  1 show de este tramo del Tour, para conocernos, para charlar, para contar nuestras experiencias con los stones, para emborracharnos de placer y para poder hacer lo que queremos, pero todos juntos, es ES UN SUEÑO que lo tenemos al alcance de la mano (y del bolsillo?) y que ojala muchos podamos aprovechar.

Estimados Amigos STones: Creo que el objetivo de Rocks Off, de Midnight Rambler, de Estela, de Gerardo y de Marcelo YA ESTA CUMPLIDO.

Estamos compartiendo juntos los hermanos latinoamericanos, los mexicanos, los portugeses, los españoles y los que estan en todo el mundo pero que hablamos y sentimos el español EL ULTIMO TOUR MUNDIAL de los Stones: Disfrutemoslos y seamos concientes de la unión que hemos logrado.

Los que nos envidian o nos nos quieren o simplemente no nos entienden, no saben porque mañana Miercoles 11 de mayo de 2005 vamos a ir al Colegio, a trabajar o a caminar con una sonrisa de oreja a oreja.  :lol:

saludos stones, y gracias por todo

  • Visitante
No se como explicar lo ke siento!!!!!!
« Respuesta #3 on: Mayo 10, 2005, 11:18:58 pm »
Hace muchisimo ke no podia entrar al foro ya ke estaba sin internet, pero hoy es un dia especial y tenia ke entrar de cualkier forma para compartir la felicidad ke tengo con gente ke siente lo mismo! Todavia no lo puedo creer, cada vez ke pienso en el regreso de Sus Majestades a Argentina se me eriza la piel y me corren escalofrios! Hoy soy la persona mas feliz del mundo por saber ke por tercera vez voy a tener la posibilidad de ver a la MEJOR BANDA DE TODOS LOS TIEMPOS en mi bendito pais!!!!! Gracias por volver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo enorme a todos y, Alex, ojala esta vez si vienes nuevamente a Argentina tenga el gustazo de conocerte!!!!!!!!

Sebas

STONES, WE LOOOOOOOVE YOUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!