Autor Tema: EVENTO 10/MAYO/2005: Información, Fotos, Rolas, Fechas...  (Leído 22445 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
EVENTO 10/MAYO/2005: Información, Fotos, Rolas, Fechas...
« Respuesta #150 on: Mayo 10, 2005, 06:18:30 pm »
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
EVENTO 10/MAYO/2005: Información, Fotos, Rolas, Fechas...
« Respuesta #151 on: Mayo 10, 2005, 07:03:48 pm »
Terrible emoción, tenía tantas ganas de verlos tocando a ellos solos sin ese molesto pianito en todos los temas.
Tengo mucha fe en el escenario esta vez, para el Licks tour fue mas bien modesto, esta vez quiero que se vayan por las nubes y hagan algo espectacular.
Gracias por tanta alegría.

Dato: Para cuando termine el tour la carrera de los Stones abarcaría casi 45 años!

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
EVENTO 10/MAYO/2005: Información, Fotos, Rolas, Fechas...
« Respuesta #152 on: Mayo 10, 2005, 07:08:05 pm »
poniendo todo mas en claro

1ro..SOMOS LOS FANS MAS AFORTUNADOS DE LA HISTORIA (ME REFIERO A TODOS LOS FANS STONERS COMO DIRIA ALEX)
2do..ELLOS NOS AMAN (ARGENTINA)...WE LOVE YOUUUUUUUUUUUUU
3ro..QUIEN SE IBA A IMAGINAR Q IBAN A TOKAR TAN BIEN HOY?
4to..QUIEN CREE SI LES DICEN Q ESOS CUATRO MUCHACHOS Q TOCARON HOY AHI TIENEN 60 Y PICO D AÑOS??
5to..YO AMO A LOS STONES..USTEDES??? JAJAJAJAA
...what a drag it is getting old....

  • Visitante
No se como explicar lo ke siento!!!!!!
« Respuesta #153 on: Mayo 10, 2005, 08:31:24 pm »
Hace muchisimo ke no podia entrar al foro ya ke estaba sin internet, pero hoy es un dia especial y tenia ke entrar de cualkier forma para compartir la felicidad ke tengo con gente ke siente lo mismo! Todavia no lo puedo creer, cada vez ke pienso en el regreso de Sus Majestades a Argentina se me eriza la piel y me corren escalofrios! Hoy soy la persona mas feliz del mundo por saber ke por tercera vez voy a tener la posibilidad de ver a la MEJOR BANDA DE TODOS LOS TIEMPOS en mi bendito pais!!!!! Gracias por volver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo enorme a todos y, Alex, ojala esta vez si vienes nuevamente a Argentina tenga el gustazo de conocerte!!!!!!!!

Sebas

STONES, WE LOOOOOOOVE YOUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
EVENTO 10/MAYO/2005: Información, Fotos, Rolas, Fechas...
« Respuesta #154 on: Mayo 10, 2005, 08:47:57 pm »
No me puedo sacar el estribillo o mas bien TODO Oh No Not You Again de la cabeza!
Me parece que este tema tiene aire de clásico, es muy modern rock y ruego que la versión de estudio rockee como esta.

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
EVENTO 10/MAYO/2005: Información, Fotos, Rolas, Fechas...
« Respuesta #155 on: Mayo 10, 2005, 09:13:42 pm »
A mi me parece que la version de estudio va a ser muy pero muy buena
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,134
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
EVENTO 10/MAYO/2005: Información, Fotos, Rolas, Fechas...
« Respuesta #156 on: Mayo 11, 2005, 06:41:57 am »
Diario Clarin (11/05/05)

TELONES Y PANTALLAS
Se confirmó: vienen los Rolling Stones

--------------------------------------------------------------------------------
"En Argentina está el público más entusiasta y sexy del mundo. Y además, le gusta el fútbol". Sí, lo dijo él, Mick Jagger, ayer en la conferencia de prensa que dieron los Stones en la Julliard School of Music de Nueva York. Tras haber iniciado el evento tocando Start me up, Brown sugar y el nuevo, Oh No Not You Again, vino la pregunta sobre Argentina y ahí Jagger, flaco palo, nos piropeó. El mega tour comenzará el 21 de agosto en Boston y tras recorrer casi toda Norteamérica (Canadá incluida), los Rolling bajarán a Sudamérica (hay una propuesta para tocar gratis en la playa de Rio). Según Daniel Grinbank, el mes sería febrero y el estadio River, pero aún falta precisar la fecha. "La gran traba en Buenos Aires es el IVA por recital que hay que pagar", asegura el empresario. "Incluso pensé en llevarlos a Montevideo por culpa de eso", dice.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,134
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
EVENTO 10/MAYO/2005: Información, Fotos, Rolas, Fechas...
« Respuesta #157 on: Mayo 11, 2005, 06:46:16 am »
Diario Página 12 (11/05/05 - Argentina)

JAGGER CONFIRMO LA VISITA PARA FEBRERO DE 2006
Los Rolling Stones volverán a pisar fuerte en Buenos Aires En julio sacarán nuevo CD y en agosto empezarán la gira mundial en Boston. Grinbank dijo que los traerá si se elimina el IVA.

Una nueva generación de rollingas argentinos saldará cuentas con un sueño que, después de la devaluación, había vuelto a convertirse en una utopía rockera. Es que, finalmente, los Rolling Stones visitarán Buenos Aires en febrero de 2006, dentro del tramo sudamericano (que también incluirá Brasil) de su próxima gira. Los fans más creciditos saben de qué se trata porque estuvieron en la cancha de River en 1995 y 1998, cumpliendo su propio sueño. La confirmación oficial, en boca del mismísimo Mick Jagger, estuvo rodeada del aparato ceremonial que amerita una noticia trascendente de la banda de rock más importante del mundo: el grupo dio un miniconcierto en las puertas del conservatorio de música clásica Julliard, en Nueva York, y luego, con la amable displicencia que caracteriza a Jagger, Keith Richards y Cía., dieron algunas precisiones (no demasiadas) sobre el tour. “Nunca planeamos una gira pensando que va a ser la última ni nunca lo decimos así porque pensamos que eso es una trampa..., tomamos cada gira tal como viene”, se atajaron. Desde hace veinte temporadas, siempre que se juntaron pudo haber sido la última vez: Jagger y Richards tienen 61 años, Ron Wood 58 y Charlie Watts 63.
La productora de Daniel Grinbank organizará el show (los shows, en rigor) en Buenos Aires. Claro que el empresario, que tiene algunos kilómetros recorridos en estos asuntos, ya empezó a meter presión. Dijo que tiene todo firmado con la banda, pero que la posibilidad de concretar la visita de los Stones está supeditada a la eliminación del IVA a los espectáculos musicales. Si hay un momento oportuno para presionar por esta reivindicación –largamente reclamada por músicos y productores– es éste. ¿Alguien puede imaginar a los estones criollos quedándose tranquilamente sin “su” show por una cuestión tan aleatoria e inconsistente –para ellos– como el IVA?
En la presentación, se le pidió a Jagger una opinión sobre el público argentino, del que debe tener recuerdos sinceros, porque en ningún otro lugar del mundo su banda provoca semejante fervor. “Tenemos fanáticos fantásticos en Argentina, fuertes y masculinos, ruidosos y amantes del fútbol”, dijo el cantante.
La gira empezará el 21 de agosto en Boston y continuará por cerca de 35 ciudades de EE.UU. y Canadá, antes de partir, ya en el 2006, a América latina, Asia y Europa, donde terminará la serie de conciertos en el verano del año próximo. Michael Cohl, director del tour, dijo que, además de visitar Japón y otras ciudades asiáticas, la banda espera tocar también por primera vez en China.
Se supone que antes de que empiece la gira los Stones tendrán nuevo disco de estudio. La ansiedad por conocer material inédito de la dupla Jagger-Richards no es comparable con la expectativa por verlos en vivo, pero en el negocio de la música ambas variables son indisolubles. La banda no graba nuevas canciones desde Bridges to Babylon (1997). A partir de ese momento –y más allá de que el propio Bridges... no transmitía más que la sensación de piloto automático– fueron reciclando la marca stone a través de discos en vivo y recopilaciones de viejos éxitos.
El próximo CD, señala Jagger, “está en un 85 por ciento listo”. No adelantó mucho más: “Tratamos de que este álbum sea muy directo, un disco simple con muchas ideas distintas en cuanto a las letras, que golpee duro”. Es decir, no tiene mucha idea de cómo será finalmente el disco. Ayer, al menos, y como para probar que su aseveración tenía un mínimo de verosimilitud, el grupo estrenó el tema On No Not You Again. Antes y después, mostraron la increíble vigencia de su apuesta rockera, con poderosas versiones de Start Me Up y Brown Sugar.
La realidad biológica y la leyenda rockera parecieron confluir en los últimos tiempos: mientras Charlie Watts debió afrontar una grave enfermedad, Ron Wood sufrió una internación por sus excesos con el alcohol. Nada parece indicar que los Rolling Stones estén juntos por otra cosa que el fabuloso negocio que comparten (sólo por la gira de Voodoo Lounge, en 1994/95, ganaron 320 millones de dólares), pero la adrenalina que transmiten en vivo retroalimenta un embrujo difícil de explicar. Ja-gger pronostica: “Va a ser un verano fantástico (se refiere al verano estadounidense). Hay muchas otras bandas increíbles –hay también mucha basura–, pero esperamos que sea un gran verano de rock and roll y queremos estar en medio de todo ello”. Aquí los espera otro veranito, que tendrá seguramente más temperatura.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
EVENTO 10/MAYO/2005: Información, Fotos, Rolas, Fechas...
« Respuesta #158 on: Mayo 14, 2005, 01:17:31 pm »
Cita
TRADUCCION LITERAL No es nada díficil interpretar lo que dijeron:

Q: What do you think of the fans in Argentina?
- Qué piensan de los fans de Argentina?

KR: Argentina, I’d love to go back man. Beautiful.
- Argentina. Me gustaría regresar, hombre. Hermoso.

MJ: Fantastic fans in Argentina. Brilliant. Loud. Masculine.Noisy.
- Fantásticos fans en Argentina. Brillantes. Masculinos.  Ruidosos.

RW: Ole

MJ: Football lovers…
- Amantes del fútbol...
KR: Enthusiastic!
- Entusiastas!

MJ: Uh…yeah. And there are many of them. So we’re happy to go there.
- Oh, sí y hay muchos de ellos por lo que estamos felices de ir allí.

Todo bien, very diplomatic (ya sabemos... Sir Jagger) Creo que ellos tienen un buen recuerdo de todos los países que visitan pero en esta parte no dijeron ni que estaban ansiosos ni que somos los mejores.
Eso queda en cada EGO personal.

ESTELA GRACIAS POR SER TAN SENSATA YA ME ESTABA MORDIENDO LA LENGUA MUCHOS  DIAS

NO HAY QUE CONFUNDIR LAS COSAS ........." LOS STONES SE PELEABAN POR HABLAR DE NOSOROS LOS ARGENTINOS  "

UN POCO DE UBICAINA .......COMO CREEN QUE QUEDAN CON LOS OTROS FANS IBEROAMERICANOS ..........

OJO QUE COSAS PARECIDAS YA POSTEARON EN ROCKS OFF ( QUE PENSARN LOS CANDIENSES O LOS HOLANDESES   , NO ME QUIERO INMAGINAR LAS CARCAJADAS ........... )

OJO ESTE POST LO CONSIDRO CON RESPETO Y EL QUE OPINE DISTINTO ESPERO UNA RESPUESTA ALTURADA

SALUDOS Y OJALA SE DEFINA LAS FECHAS PARA SUDAMERICA
FELICITACIONES URUGUAY ......

GRIMBAK NOS ESTA DEJANDO COMO DECIAN  EL GRUPO CHILENO LOS PRISIONEROS

LATINOAMERICA ES UN PAIS AL SUR DE ESTADOS UNIDOS ......

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
EVENTO 10/MAYO/2005: Información, Fotos, Rolas, Fechas...
« Respuesta #159 on: Mayo 14, 2005, 01:32:52 pm »
Cita de: "Gerardo"
El perverso de Mick agarrándole las nachas guevaras a Keith jeje

Curiosidad  :?:  :?: : a qué le dicen "nachas guevaras" allí, Gerardo?? Te pregunto porque es el nombre de una actriz argentina con cierta fama por lucir como de 40 cuando en realidad tiene 60 y pico. Es nuestra "Cher" a la criolla.  :lol:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
EVENTO 10/MAYO/2005: Información, Fotos, Rolas, Fechas...
« Respuesta #160 on: Mayo 14, 2005, 02:08:48 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
ESTELA GRACIAS POR SER TAN SENSATA ...

Nick, a esta altura te cuento que me han dicho de todo pero SENSATA...(a menos que no lo recuerde...)
El jueves veo a mi terapeuta y charlaré largo y tendido sobre el tema. De todos modos, gracias!  :lol:  :lol:  :lol:
A propósito, qué sexy saliste en tu avatar! Mick Jagger no lo hubiera hecho mejor!!

Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
EVENTO 10/MAYO/2005: Información, Fotos, Rolas, Fechas...
« Respuesta #161 on: Mayo 14, 2005, 03:36:57 pm »
Cita
A propósito, qué sexy saliste en tu avatar! Mick Jagger no lo hubiera hecho mejor!!

 estela debe ser por mi edad  y por sobretodo por mi sangre selvatica  8)

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,570
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
EVENTO 10/MAYO/2005: Información, Fotos, Rolas, Fechas...
« Respuesta #162 on: Mayo 14, 2005, 04:08:13 pm »
Cita de: "Estela"
Cita de: "Gerardo"
El perverso de Mick agarrándole las nachas guevaras a Keith jeje

Curiosidad  :?:  :?: : a qué le dicen "nachas guevaras" allí, Gerardo?? Te pregunto porque es el nombre de una actriz argentina con cierta fama por lucir como de 40 cuando en realidad tiene 60 y pico. Es nuestra "Cher" a la criolla.  :lol:

A las nalgas Estela... a las Nalgas les decimos las "nachas" o las "nachas guevaras" sólo presta un poco de tu atención y le entiendes jeje  :lol:  :lol:

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
EVENTO 10/MAYO/2005: Información, Fotos, Rolas, Fechas...
« Respuesta #163 on: Mayo 14, 2005, 05:34:48 pm »
Presumí que era eso, chiqui, pero quería tu respuesta para estar segura. Maldita la gracia que le debe causar entonces a nuestra Nacha Guevara, que su nombre sea sinónimo de nalga, cacha, cachete en tierras mexicanas. JA!
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,570
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
EVENTO 10/MAYO/2005: Información, Fotos, Rolas, Fechas...
« Respuesta #164 on: Mayo 14, 2005, 06:04:28 pm »
¿No me digas que en Argentina le dicen cachete a la nalga? !!!!

De ser así aquí somos muy reventados ya que a las niviecitas que tenemos cuando tenemos 15 años sólo le damos besos en el cachete jejejejajajajojoj