Autor Tema: Memorias de un Rolling Stone a $80 en Musimundo (ARG)  (Leído 388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,137
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Memorias de un Rolling Stone a $80 en Musimundo (ARG)
« on: Julio 06, 2010, 11:20:04 am »
El libro de Ron Wood, fue editado diferente, ahora con tapa blanda entre otras, el precio es de $80 pesos, lo encuentran en Musimundo.
Tambiene sta la ediciòn de $130.

PARA QUIENES NO LO COMPRARON, les recomiendo leer la biografia de Ron, disfrutenlonnnnn.
salú

  • Visitante
Memorias de un Rolling Stone a $80 en Musimundo (ARG)
« Respuesta #1 on: Julio 06, 2010, 03:53:54 pm »
Gracias Marcelo, yo la compré hace un tiempo ni bien vi el " precio nuevo " pero despues me di cuenta de que era la de tapa blanda y le di igual, hay bastante diferencia con la de tapa dura.
No se como todavia no le empece a leer, igual estuve con la de Richards pero ya la terminé y es hora de arrancar con la de Ronnie.  :lol:

  • Visitante
Memorias de un Rolling Stone a $80 en Musimundo (ARG)
« Respuesta #2 on: Julio 06, 2010, 04:01:27 pm »
Yo tendría que haber hecho lo que hiciste vos Gilmour, leer primero el libro de Bockris sobre Richards. Comencé con el de Ronnie y me fascinó! Después agarré el de Richards y me resultó un poco denso.
Apurate a arrancar el de Ronnie... estoy segura de que te va a encantar.

Muy buena la data del libro a ese precio, yo lo compré con tapa dura... supongo que el próximo será la autobiografía de Richards. Espero que no demoren mucho en editarla en español luego de que salga.
Saludos!

  • Visitante
Memorias de un Rolling Stone a $80 en Musimundo (ARG)
« Respuesta #3 on: Julio 07, 2010, 12:08:53 pm »
Cita de: "Silvina Stone"
Yo tendría que haber hecho lo que hiciste vos Gilmour, leer primero el libro de Bockris sobre Richards. Comencé con el de Ronnie y me fascinó! Después agarré el de Richards y me resultó un poco denso.
Apurate a arrancar el de Ronnie... estoy segura de que te va a encantar.

Muy buena la data del libro a ese precio, yo lo compré con tapa dura... supongo que el próximo será la autobiografía de Richards. Espero que no demoren mucho en editarla en español luego de que salga.
Saludos!

Ni bien pueda lo empiezo.

Y ojalá que el de Richards salga en español y lo antes posible tambien, va a estar mas que interesante.