Autor Tema: Nuevo disco y gira: mas información  (Leído 695 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Nuevo disco y gira: mas información
« on: Febrero 14, 2005, 06:11:19 pm »
El siguiente artículo apareció en la publicación "Sticky Fingers Journal", número 1038, ayer. El autor es Skippy, el director de esta publicación muy conocida entre los fanáticos de los Stones de Europa y Estados Unidos.
Sus fuentes son muy confiables (incluso acompaña a la banda a todos lados) y ya publicó algo muy parecido en Febrero de 2002 que terminó siendo en un 90% el Licks Tour.


"Los fans de los Rolling Stones deben ser los mas afortunados del mundo. Su banda, la legendaria y mas grande de la historia del rock no solo se mantiene entre nosotros sino que está en forma y con una fuerte presencia.
En un mundo en donde la mayoría de las bandas van y vienen, este enorme ícono cultural tiene más para ofrecer. Su música, albums, videos y otras presentaciones son siempre gran material que los grandes o casuales fanáticos disfrutan.

Los Stones han estado planeando su tour 2005-2006 recientemente y podemos decir que la banda lanzará un nuevo disco para acompañar la gira. Ambos (gira y disco) están previstos para fines de Agosto.

El nuevo disco es una "vuelta a las bases" y a falta de una mejor comparasión sus temas (hasta el momento) tienen un parecido a Out Of Our Heads. El sonido de "Rock en tu cara" de Live Licks parece un principio de los que se viene para el nuevo album, las guitarras bien al frente hacen al nuevo disco muy prometedor.

La conferencia de prensa para anunciar el tour y el disco será en Nueva York, en Junio de este año. Todos nos preguntamos cual será el modo de presentar la gira esta vez. Luego la banda viajará a Toronto para comenzar los ensayos.

El tour presentará una mayoría de shows en auditorios (arenas) y varios shows sorpresas en clubes. El comienzo de la gira está planeado en Filadelfia (sin confirmar) pero los lugares no han sido delineados todavía."

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Nuevo disco y gira: mas información
« Respuesta #1 on: Febrero 14, 2005, 07:02:54 pm »
ohhhhh yeaaaaaah!! gracias por la informacion soldatti, por un 2005 a puro rolling stones...

                                              let it rock baby

                                                chuck berry

sandra

  • Visitante
Nuevo disco y gira: mas información
« Respuesta #2 on: Febrero 14, 2005, 09:20:45 pm »
yes... :lol:

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,641
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re: Nuevo disco y gira: mas información
« Respuesta #3 on: Febrero 14, 2005, 09:32:01 pm »
Cita de: "Soldatti"
Sus fuentes son muy confiables (incluso acompaña a la banda a todos lados)

Soldatti, con todo respeto ese cabrón está bastante quemado ya que se fusilaba las noticias de todos los lados incluyendo IORR y Rocks Off, nunca ha acompañado a la banda oficialmente no sé de dónde sacas eso, lo que sí es cierto es que algún día era chambeador pero por que tenía gente que lo apoyaba, en el momento que la dejaron se volvió un maestro del copy and paste y nunca daba crédito a la fuente.

Si ves lo que puso Gazza en Rocks Off el cabrón era tan cínico que cuando Gazza o alguien ponía una noticia con un link a un foro el la ponía pero le quitaba el link y la ponía como de él, desde luego que perdió muchísimos lectores a raiz de esto

Jaxx y yo teníamos la costumbre de que cuando poníamos una noticia la cambiábamos la ortografía o la puntuación para ver cuando se la fusilaban y SFJ era uno de los que siempre caía

La noticia que pusiste en RO del 2002 como si fuera un profeta fue tomada del sitio francés SFD y de hecho el 80% le falló

ALgo tiene de bueno este cabrón, SFJ es la segunda comunidad Stoniana más antigua en la red

Pero regresando a lo que pusiste por favor ve desde cuando se ha diicho lo mismo, simplemente ve Beggars Banquet de Bill German este cabrón si fue 100% el escribano oficial de los stones, el único desde que se formaron

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,340
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Nuevo disco y gira: mas información
« Respuesta #4 on: Febrero 14, 2005, 09:59:06 pm »
siempre los pinches rumores, hasta que no se haga la conferencia de prensa no podemos alegrarnos de nada :x
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Nuevo disco y gira: mas información
« Respuesta #5 on: Febrero 14, 2005, 10:00:50 pm »
Tenés razón Gerardo, uno no sabe si creer o no o si las noticias que publica son de él o no, si son inventadas o si serán ciertas.
La noticia del comienzo del tour en 2002 apareció el mismo día (el 24 de Febrero) en esa gran página en francés de Sympathy For The Devils y en varios foros, no sabía la fuente real de eso y recién ahora me acordé de este detalle.
Lo cierto es que de ahí pegó el disco de grandes éxitos, los ensayos en Toronto y la fecha que empezaba el tour, le erró en el lugar pero eso puede cambiar en 7 meses. También escribió un montón de boludeces como el disco de outtakes y los shows esclusivos para miembros del fans club.

Es cuestión de creer o reventar, nunca sabremos si el disco suena a Out Of Our Heads o a Undercover hasta que salga, así que esa parte uno la agarra con pinzas. De cualquier manera hay que esperar, es solo un rumor más que con los meses se verá si es verdad o no.

PS: ¿No fue este tipo el que tiró que los Stones iban a presentar la gira en dirigible?

  • Visitante
Nuevo disco y gira: mas información
« Respuesta #6 on: Febrero 14, 2005, 10:23:34 pm »
Cita de: "Soldatti"
PS: ¿No fue este tipo el que tiró que los Stones iban a presentar la gira en dirigible?

No, fue una amiga de Undercover, ella misma (a quien conocí en Hartford en 1999) fue la que me mandó la SUPER foto del dirigible en altísima resolución y muy grand, Se llama Betsy

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Nuevo disco y gira: mas información
« Respuesta #7 on: Febrero 14, 2005, 10:29:14 pm »
Gracias por la info.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,340
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Nuevo disco y gira: mas información
« Respuesta #8 on: Febrero 15, 2005, 02:57:40 pm »
eeeeehhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!

No estamos aqui para burlarnos de nadie, uno siempre quiere informar antes que nadie a la comunidad stones las cosas, el que se vengan dando datos falsos utilizados por personas que lo unico que hacen es copiar y pegar no significa que aquel que lo pone al ultimo sea victima de BURLAS  NI INSULTOS!!!! :evil:

FAVOR DE NO SEGUIR CON ESE TIPO DE COMENTARIOS HACIA LOS MIEMBROS DEL FORO QUE LO UNICO QUE QUIEREN ES INFORMAR ANTES QUE NADIE!!!!!!
 :evil:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

FCS

  • Visitante
Nuevo disco y gira: mas información
« Respuesta #9 on: Febrero 15, 2005, 07:45:39 pm »
Un saludo soldatti y gracias por el interes que siempre te tomas.Por cierto....No hagas caso estos nuevos payasetes que se pasan por el foro.

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,641
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Nuevo disco y gira: mas información
« Respuesta #10 on: Febrero 15, 2005, 09:03:52 pm »
En efecto no pierdan el tiempo con esta persona que viene a meter mala vibra, en vez de eso mánden un mensaje a [email protected] y lo recibimos tanto Estela como Marcelo como yo y de inmediato borramos y si es necesario hasta bloqueamos


Estamos viendo la opción de que sólo miembros registrados puedan escribir

sandra

  • Visitante
Nuevo disco y gira: mas información
« Respuesta #11 on: Febrero 15, 2005, 10:47:32 pm »
yo he querido registrarme y no puedo.
seré bienvenida, la verdad no me gustaria incomodar, si es así me límitare a leer, pero sino, intentaré registrarme de nuevo. favor de contestar, y decirmelo. gracias.
sandra stones forever.
aunque ya no pudiera escribir en el foro , mi amor por los stones es eterno, más alla de esta vida. :oops:

sandra

  • Visitante
Nuevo disco y gira: mas información
« Respuesta #12 on: Febrero 15, 2005, 10:52:50 pm »
aclaracion yo siempre, pongo mi nombre cuando escribo, nunca guest.
en lo que estoy de acuerdo, es que cuando se escribe SIEMPRE debemos de escribir nuestro nombre.
sandra stones forever.

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Nuevo disco y gira: mas información
« Respuesta #13 on: Febrero 16, 2005, 09:11:54 am »
Registrarse es muy fácil Sandra, simplemente cliquea donde dice REGISTER  y pones tus datos, este es el link

http://rocksoff.org/foro/profile.php?mode=register

Una vez que estás ahí cliquea donde disc "I Agree to these terms and am over or exactly 13 years of age"

Luego simplemente llena los cuadros que tienen asterisco
Booze and pills and powders