Autor Tema: ¿ cual es tu joyita mas preciada de los Rolling Stones?  (Leído 3004 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

connection

  • Visitante
¿ cual es tu joyita mas preciada de los Rolling Stones?
« Respuesta #30 on: Febrero 13, 2005, 03:05:22 pm »
Ignacio: coincidimos en el mismo concierto. No es que tocaran especialmente bien esa noche, pero el ambiente en bcn es siempre magnífico, sobre todo cuando coincide con una concentración europea de harleys. Una buena noche, en un marco histórico.
Un saludo.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
¿ cual es tu joyita mas preciada de los Rolling Stones?
« Respuesta #31 on: Febrero 13, 2005, 06:48:22 pm »
Cita de: "connection"
Ignacio: coincidimos en el mismo concierto. No es que tocaran especialmente bien esa noche, pero el ambiente en bcn es siempre magnífico, sobre todo cuando coincide con una concentración europea de harleys. Una buena noche, en un marco histórico.
Un saludo.

A ti te parecio mal??? Tengo la grabacion y cada dia me maravillo mas...
Y del entorno sin palabras...era realmente el paraiso.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

connection

  • Visitante
¿ cual es tu joyita mas preciada de los Rolling Stones?
« Respuesta #32 on: Febrero 14, 2005, 10:38:54 am »
Hola Ignacio: no me pareció mal, fue un concierto estupendo, pero reconoce que hubo algunos problemas de sonido en brown sugar y start me up. Además, en like a rolling stone... se notaba que estaban más con la gente que tocando, cosa que tampoco está mal del todo. Sin embargo, fue un concierto de época. A veces es preferible más atmósfera y menos música. He estado en otros conciertos en los que tocaron mejor, pero sin embargo el sentimiento no superó a cualquier concierto en el olimpic.
Un saludo.

  • Visitante
¿ cual es tu joyita mas preciada de los Rolling Stones?
« Respuesta #33 on: Febrero 15, 2005, 07:44:32 am »
Bueno, yo especialmente me dedico a la coleccion de vinilos Stones,ya por el hecho de ser vinilos son joyas de un alto valor,ya que ya no se fabrican.Pero son dos discos que considero importantes:
 

FLOWERS  :  Edicion  monofonica con sello DECCA,para los que siguen los vinilos Stones saben de que hablo. LK-4888

STICKY FINGERS: Editado por ATCO Records,disco norteamericano 1971,con la verdadera portada con cremallera,y al abrirse la tapa en ropa interior.Lo mejor es que trae  la cubierta del disco con la foto de los stones y al reverso la lengua,totalmente completo.Valoro este disco por es muy dificil encontrarlo completo o con su arte en muy buen estado.

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
¿ cual es tu joyita mas preciada de los Rolling Stones?
« Respuesta #34 on: Febrero 15, 2005, 07:48:06 am »
Disculpen nuevamente fui yo el del post