Autor Tema: Stones en Argentina 1995-2005  (Leído 3864 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,149
  • Karma: +16/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Stones en Argentina 1995-2005
« on: Febrero 06, 2005, 12:14:19 pm »
Estimados Amigos:
Queremos compartir los 10 años de aquella 1ra visita de Sus Majestades a la Argentina.

Despues de un arduo trabajo de recopilación y visita de nuestros archivos personales, realizamos sobre aquellos gloriosos días de febrero, donde la pasión y el sentimiento lograron que varias generaciones de argentinos puedan asistir a los 5 mejores shows de la Historia de los espectaculos musicales argentinos.

Ya vendran los comentarios de Uds sobre aquellos shows
El Miércoles 9 de febrero invitamos a los asistentes del FORO a comer en lo de Juan Ignacio (Tributo Bar -por favor confirmar aistencia-)
....y seguro nos seguiremos emocionando como aquella vez.

Saludos Stones... y a disfrutarlo
Estela y Marcelo


Entradas, calcos, propagandas y otros...



Voodoo Lounge Especial Midnight Rambler
Apostillas, Notas Reportajes, cds, comentario personal, etc
http://www.rollingmania.com/rs_2001/voodoo_1995/default.htm

CRONOLOGIA

6 de Febrero de 1995:
Los stones llegan a la Argentina procedente e Brasil en un Boing 737 privado a las 21,45 hs del 5 de ferero.
El diario Clarin en su portada publico:




8 de febrero
Los Stones asisten a la Conferencia de Prensa
El Diario Clarín portada publicó en la edición del 9 de febrero


9 de febrero
Los Stones realizan su 1er show  en casi 30 años de carrera en el marco del Voodoo Lounge Tour.

10 de febrero
Distintos diarios hacen una cobertura sobre el show (al que califican de excelente)
El Diario Clarín publicó en la portada de espectaculos


Por su parte el diario Página 12 edito en su tapa


10 de febrero
Los Stones realizan su 2do show.

11 de febrero
Los Stones realizan su 3er show.
El Diario Clarín publicó respecto al 2do show:


12 de febrero
El presidente argentino recibe a los Stones en la Quinta presidencial
Este tema dió mucho que hablar.....
El Diario Clarín publicó:




14 de febrero
los Stones realizan el 4to show


15 de febrero
Los diarios hacen eco del 4to show y anticipan el ultimo show


15 de febrero
Se realiza el 5to show con un lleno impresionante y televisado en directo

16 de febrero
Los Medios resaltan la jornada del 5to show
Diario Página 12 en su tapa


Suplento de Página 12 una semana despues del ultimo show

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,394
  • Karma: +58/-30
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Stones en Argentina 1995-2005
« Respuesta #1 on: Febrero 06, 2005, 03:21:31 pm »
SI MARCELO, VAYA QUE SON 10 AÑOS...

Yo hice un post cuando fueron los 10 años de México

http://rocksoff.org/foro/viewtopic.php?t=1519

El 7 de febrero es un aniversario para mi importante, ya que en 1998 fue cuando los ví por primera vez.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,781
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Stones en Argentina 1995-2005
« Respuesta #2 on: Febrero 06, 2005, 05:59:10 pm »
smimbrera también inició uno por los 10 años de haber tocado en México y de hecho el aniversario de la primera vez que pisaron un país latinoamericano, pero lamentablemente no lu pusimos sticky (ni pex mi buen... c'est la vie)

Este fue el "Thread" que inició smimbrera por motivo del aniversario de haber tocado latinamérica por primera vez

http://rocksoff.org/foro/viewtopic.php?t=1521

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Stones en Argentina 1995-2005
« Respuesta #3 on: Febrero 06, 2005, 07:43:39 pm »
si que buena YA SE CUMPLEN 10 AÑOS una decada en que sus majestades estuvieron por primera vez en Latinoamerica ... para mi fue un glorioso 19 de Febrero ... espero hare mis comentarios y como gracias a la explicacion de SMIMBRERA (gracias) ... finalmente aprendi a postear fotos ... hare lo mismo y tratare de colocar fotos de lo que fue la visita de sus majestades a CHILITO.

Por ahora felicitaciones a todos los Hermanos Argentinos ... ojala estuviera con ustedes el miercoles celebrando ya me siento uno mas de ustedes ... DESDE CUENCA CON NAVARRO, brinden por sus majestades y por el resto de los BANQUETEROS ...saludos amigos mios

WE WANT THE STONES
WE WANT THE STONES
WE WANT THE STONES
WE WANT THE STONES
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Stones en Argentina 1995-2005
« Respuesta #4 on: Febrero 06, 2005, 08:05:22 pm »
hay Dioss!!! q emocion x favor....ya son 10 años..para mi es muy muy muy importante esa fecha (en realidad es muy importante la del 16/2) ya que exactamente hace 10 años empezaba con este amor q le tengo a los stones..mas de uno pensara si es cierto lo que digo..pero YO con 5 años grabe ese bendito recital d la tele...del 16 d febrero..cuando yo no llegaba a medir 1,35 d altura y ya miraba asi :shock:  como los stones hacian temblar el monumental..que quieren q les diga..yo el 16 voy a ver eso a la misma hora q empezo y voy a llorar..lo juro...pase 10 d mis 15 años escuchando los stones..y para mi eso es un orgullo...y doy gracias a Dios d q me haya echo ver q con 5 años una persona se puede enamorar d un grupo d la manera en q lo hize yo....desde esa fecha q grabe el recital...recuerdo q iba al jardin y al volver me ponia a ver el video..xq realmente lo sentia impresionante....y ahora 10 años despues me pone muy feliz q todavia pueda ver eso..y pueda seguir dandome cuenta d lo grandes q son...tan grandes son q ellos hicieron q este foro existiese y q junte a fanaticos d todo el mundo y q yo a mi poca edad pueda aprender tanto d gente como mucha d uds. a las cuales quiero muchisimo

en sintesis ...LOS STONES SON TODO EN MI VIDA
...what a drag it is getting old....

  • Visitante
Augustone
« Respuesta #5 on: Febrero 06, 2005, 08:23:52 pm »
Saludos a todos, Marce y Juan Ignacio, el miércoles a las 21 hs. estaré allí, para recordar y disfrutar de aquellos momentos que cambiaron nuestras vidas para siempre -literalmente hablando-, y para palpitar juntos una próxima gira. Espero que todos los que tengan posibilidad se peguen una vuelta por allí. Un abrazo, Augusto.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,577
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Stones en Argentina 1995-2005
« Respuesta #6 on: Febrero 08, 2005, 08:04:07 pm »
Bueno, che, mañana a las 9 p.m., entonces? Sería bueno ponernos de acuerdo en el horario para que no se "enfríen" las pizzas, no?  :lol:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
Stones en Argentina 1995-2005
« Respuesta #7 on: Febrero 08, 2005, 08:26:02 pm »
Cita
pero YO con 5 años grabe ese bendito recital d la tele...del 16 d febrero..cuando yo no llegaba a medir 1,35 d altura y ya miraba asi  como los stones hacian temblar el monumental..que quieren q les diga..yo el 16 voy a ver eso a la misma hora q empezo y voy a llorar..lo juro...pase 10 d mis 15 años escuchando los stones..y para mi eso es un orgullo...y doy gracias a Dios d q me haya echo ver q con 5 años una persona se puede enamorar d un grupo d la manera en q lo hize yo....desde esa fecha q grabe el recital...recuerdo q iba al jardin y al volver me ponia a ver el video..xq realmente lo sentia impresionante....y ahora 10 años despues me pone muy feliz q todavia pueda ver eso..

 esa pelicula no se llamaba el tambor de hojalata

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,781
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Stones en Argentina 1995-2005
« Respuesta #8 on: Febrero 08, 2005, 09:53:33 pm »
En 24 horas estará siendo exactamente el ´decimo aniversario!


Martin_stone03!!!

¿Tenés ese concierto grabado? Móchate te lo cambio compro o te vendo mi almo

Tengo el que me mandó Estela del 1998 y vaya conciertazo!! Ahí es donde me di cuenta la pasión que tienen los Argentinos, es la cúspide se la stonemanía ni los holndeses le llegan

Me encntaría tenerlo

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,577
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Stones en Argentina 1995-2005
« Respuesta #9 on: Febrero 09, 2005, 06:57:50 am »
HOY... hace 10 años empezaba uno de los días más esperados y excitantes de mi vida.
No voy a aburrirlos con detalles y alucinaciones personales que vaya si las hubo (hasta tuve miedo que ese día estallara el mundo antes de las 9 de la noche).
El solo recuerdo de las emociones NO mezcladas de ese día me hace delirar hoy casi, casi de la misma manera...
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,781
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Stones en Argentina 1995-2005
« Respuesta #10 on: Febrero 09, 2005, 08:28:31 am »
Yo admiro la pasión de los Argetinos, desde la más bajos niveles socioeconómicos y hasta el presdiente son fans



UNa discupla por el "caption" en inglés pero así la tenía

sandra

  • Visitante
Stones en Argentina 1995-2005
« Respuesta #11 on: Febrero 09, 2005, 07:20:47 pm »
no cabe duda, recordar es vivir, y los felicito, lloré de emoción, al leer, sus mensajes, yo desde los 9 años son fanatica de los rolling, y espero algún día verlos, dios me ragalara ese día, mientras tanto, echense una copa, ó agua, o lo que sea, a mi salud, y siempre, serán afortunados, porque nos hay fanaticos mas solidarios que los de los rolling stones.
 sandra stones forever