Autor Tema: ¿ cual es tu joyita mas preciada de los Rolling Stones?  (Leído 3008 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿ cual es tu joyita mas preciada de los Rolling Stones?
« Respuesta #15 on: Febrero 08, 2005, 08:25:03 pm »
Cita
Alex: adivina qué? Me puse a escuchar el Milestones (versión rusa) y la versión de Out of time está cortada (fade out). La que yo tengo en el vinilo es más larga.  

Estelita querida amiga ... acuerdate de que OUT OF TIME tiene 3 versiones ...

la primera la de AFTERMATH que dura 5 minutos y que el coro insistente dura mas al final FADE OUT.

la segunda es la que aparece en Flowers y que acortaron el coro insistente del final ... esa aparece tambien en MORE HOT ROCKS

La tercera es la que grabo CHRIS FARLOWE en el 66  y fue un exito esa que es medio orquestada y mas onda MOTOWNS con coros de negras de fondo y cosas asi , esta es la misma version que jagger grabo y aparece por primera vez en METAMORFOSIS por alla en el 75 (versatilidad en los temas no 2 diferentes versiones de un temazo... en lo personal me gustan ambas , pero la de aftermath me cautiva mas ya que esta la magia de BRIAN).

El Milestones Vinilo trae la del aftermath ...

El Milestones Cd ruso trae la version de Metamorfosis

Saludos A todos y brinden por todos los banqueteros que no estaremos en la reunion de mañana.

WE WANT THE STONES
WE WANT THE STONES
WE WANT THE STONES
WE WANT THE STONES
WE WANT THE STONES
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

humbert

  • Visitante
¿ cual es tu joyita mas preciada de los Rolling Stones?
« Respuesta #16 on: Febrero 08, 2005, 09:47:06 pm »
no tengo nada autografiado

pero talves el four flicks me costo 917 pesos carisimooooooooo

el cd de stiky fingers con el cierre orijinal ya viejo y algo usado pero lo tengo

y los dos cds de coca cola de la jira vodo lounge de 1994 en mexico

esos son mis tesorillos jejeje

pero tambien tengo  playeras una gorra una pulsera unos condones un cinturon una cartera una estuchera de cds  posters estampas una placa de carro aunke no tengo carro jejejeje   una lampara dos monitos uno de roni y uno de mick  botones llaveros pulseras bandas pañoletas y cosillas asi jejeje

salu2 creo que de todos los k e visto para mi el k mas me gustaria tener es el gomper su guitarra autografiada  y una foto como roger con taylor o con alguien de los stones algo por el estilo me gustaria  aver tenido jejeje

salu2

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,605
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
¿ cual es tu joyita mas preciada de los Rolling Stones?
« Respuesta #17 on: Febrero 08, 2005, 10:12:18 pm »
En este momento me llegan los siguientes, sólo voy a poner lo Stoniano

Las entrevistas que le hice a Mick Taylor y la plática informal que tuvimos al final las tengo grabadas, al CD le hice una portada especial con las fotos en el penthouse del Sevilla Palace

Rocks Off... el bebé que por iniciativa mía y con ayuda de mi amiga en Denver Jaxx y mi amigo en Belfast Gazza es ahora una tradición en la red y un mounstro

Las revistas MOJO, ROCK STAGE y JAM en donde mencionan a ROCKS OFF, mi bebé

El libro "Los Rolling Stones en Perú" no sólo por la dedicación a mano de Cucho sino por la referencia de Rocks Off en los agradecimientos

Lo anterior no es vanidad es para mi algo MUY pero MUY valioso!

Los CDs que me regaló Rogerriffin de los dos días de entrevistas, para mi tienen un valor inmenso ya que ahora que las escuché me gustaron much y vienen de mi gran amigo y a su vex el más ogete del foro que siempre me regaña jejej (Saludos carnalito)

El LP número 1 de los Stones en su edición original Mexicana en perfecto estado

Mi colección de discos de 45, algunos de la serie de LONDON PICTURE SLEEVES

La foto de Richards por Kevin Mazur ya que ni LFI ni WIRE IMAGE venden fotos al público lo cual le da un valor muy alto, ya me ofrecieron $1,000 USD por ella y ni madres que la vendo

El disco que me mandaron Donovan y Linda de Julian Jones el hijo de Brian Jones y las tarjetas que me manda todos los años Donovan.-.. sí el legendario Donovan, así como todas las fotos de Brian que me mandó Julian para Rocks Off tanto de él como las de Brian, una de ellas muy exlusiva

Mis disco piratas en vinilo, especialmente "Claudine - Accidents Will Happen" la primera versión con los outtakes de Some Girls y Mick cantando You Got the Silver entre otros, hoy en día los bootlegs en CD son muy fáciles aunque caros, los de vinilo se cotizan altísimo especialmente los que tienen buena calidad y las versiones originales

Mi colección de Lasers Japoneses de los Stones y solos

Mi colección completa de versiones originales en vinilo de TODOS los LPs de los Stones en la versión de Estados Unidos (si la tuviera Mexicana se cotizaría mucho más cara en e-bay)

Todos mis libros y revistas (especialmente la Rolling Stone 1967-1973 casi completa que aunque no es exclusiva de los Rolling Stones tiene MUCHO contenido stone)

Mi colección de fotos de los Stones, originales de Baron Wolman, Fernanco Aceves, Gered Mankowitz, Ethan Russel, Richard Taylor y Lynn Golsmith

Lo que más me arrepiento es de haberme deshecho del Aftermath de mi hermano que fue el primer disco de los Stones que tuve en casa, aunque antes tuvimos discos de 45 RPM y no todavía lo tengó

Muy en especial valoro a todos ustedes mis grandes amigos con que comparto esta pasión y terapia ocupacional jeje

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿ cual es tu joyita mas preciada de los Rolling Stones?
« Respuesta #18 on: Febrero 09, 2005, 09:06:15 am »
Buena pregunta, a ver, por donde comienzo.

Los vinilos de IORR, Sticky Fingers, Goat Head Soup y Beggars Banquet (con la caratula toda blanca).

Mis entradas del unico concierto que he asistido.

La camisa alegorica al concierto que fui.

Las amistades que he conocido a traves del mundo Stones.  He conocido gente de:

  - Argentina
  - Mexico
  - España
  - Uruguay
  - Francia
  - Holanda
  - Inglaterra
  - Dinamarca
  - USA

curiosamente, ninguno de Venezuela (he cambiado un par de mails con Camilo, pero hasta alli)

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,328
  • Karma: +57/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
¿ cual es tu joyita mas preciada de los Rolling Stones?
« Respuesta #19 on: Febrero 09, 2005, 04:31:28 pm »
es cierto venezuelastones, el boleto del bridges to babylon en mexico es una superjoya para mi...

ademas que me llaman mucho la atenciòn los items de los rolling, en otro idioma como el afthermath coreano, el no security japones y el 40Licks Chino.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

sandra

  • Visitante
¿ cual es tu joyita mas preciada de los Rolling Stones?
« Respuesta #20 on: Febrero 09, 2005, 07:30:15 pm »
vaya gerardo que tesoros, de veras, felicidades, para mi un tesoro es el tener amigos que comparten el amor a los rolling, gracias a todos lo que participan en este foro, son sensacionales. mi agradecimiento, por aprender cada día algo.
 sandr stones forever

  • Visitante
¿ cual es tu joyita mas preciada de los Rolling Stones?
« Respuesta #21 on: Febrero 09, 2005, 10:02:24 pm »
Todavia no tengo una gran cantidad de objetos que puedan considerarse "de coleccion". Las que mas aprecio son:
. La foto de la tumba de Brian en la que hay una foto mia llevada por Juan Ignacio en su viaje a Inglaterra. Eso es increible, una foto mia en la tumba de Brian, cuando veo la foto me emociono. Gracias Juan!!!
. El cd que viene en formato de vinilo que me regalo Alex ( tambien a las otras cosillas que me trajo pero ese cd tiene algo especial). Gracias Alex!!!
. Un cd que trae una entrevista y un libro con la historia y la discografia de los Stones hasta el Voodoo Lounge que me lo trajo un amigo de Miami hace unos años.
. Tambien le tengo un cariño especial al cd que viene con un juego para la pc con los stones como protagonistas que muy amabablemente me regalo Juan Ignacio despues de su viaje a Londres.
. La entrada al recital del 98
. Una lata de Coca Cola con el logo del Vodoo Lounge, la lengua y las fechas de los recitales del 95. Lo interesante es que no la tengo yo desde ese año sino que hace unos 4 años aprox vi que el hermano de un amigo la tenia en su cuarto junto con otras latas que juntaba; entonces se la pedi y me la dio y la conservo desde entonces.
Todas estas cosas que tanto aprecio y que para mi valen tanto fueron regalos que tuve la suerte de recibir, asi que quiero decirles a quienes me los dieron que les estoy eternamente agradecidos.

Un abrazo enorme a todos

nik jager

  • Visitante
¿ cual es tu joyita mas preciada de los Rolling Stones?
« Respuesta #22 on: Febrero 10, 2005, 10:05:19 am »
Cita
Rocks Off... el bebé que por iniciativa mía y con ayuda de mi amiga en Denver Jaxx y mi amigo en Belfast Gazza es ahora una tradición en la red y un mounstro

Las revistas MOJO, ROCK STAGE y JAM en donde mencionan a ROCKS OFF, mi bebé

El libro "Los Rolling Stones en Perú" no sólo por la dedicación a mano de Cucho sino por la referencia de Rocks Off en los agradecimientos

Lo anterior no es vanidad es para mi algo MUY pero MUY valioso

gracias gerado , rocks off ya es un clasico como dices y como este foro va en subida
 mis mas sinceras felicitaciones , te lo mereces ( tambien va para estela y marcelo )
me emociana cantidad ver las joya que cada uno valora
la interaccion de ideas o sentimientos a manera de cofradia
eso si  que no tine precio

saludos

mi joya mas preciada es mi hija miranda que con casi 10 años ya les tiene  mucho cariño a los stones y por mi cumplealos me hizo un t shirt con sus manos a manera tye dye con lengua y todo ............  creo la posta ya esa tomada !!

DIEGOGOTH

  • Visitante
¿ cual es tu joyita mas preciada de los Rolling Stones?
« Respuesta #23 on: Febrero 10, 2005, 11:29:23 am »
QUIZA NO TENGA COSAS MUY RARAS PERO CREO QUE LO QUE MAS GUARDO CON RESELO SON LAS ENTRADAS DE ABSOLUTAMENTE TODOS LOS RECITALES QUE HICIERON LOS STONES EN ARGENTINA EN EL 95 Y EN EL 98...QUE TUVE LA SUERTE DE IR A TODOS......Y TB MI TICKET DEL RECITAL DE KEITH RICHARD EN CANCHA DE VELEZ.....NO SE SI ES LO MEJOR ,PERO SEGURO SON LAS JOYAS MAS PRECIADAS Y QUE MAS CUIDO,PARA QUE EN EL DIA DE MAÑANA PUEDA MOSTRALES A MIS HIJOS ,QUE YO FUI A VER ABSOLUTAMENTE TODOS LOS CONCIERTOS QUE LOS STONES DIERON EN ARGENTINA
                                        UN ABRAZO ...DIEGO

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿ cual es tu joyita mas preciada de los Rolling Stones?
« Respuesta #24 on: Febrero 10, 2005, 01:01:08 pm »
Te aseguro que no solo a tus hijos, A TUS NIETOS, ya veas que un dia le mandaran en la escuela algun trabajo sobre los Rolling y tu hijo le dira: "preguntale a tu abuelo que él hasta los vio en vivo en la Argentina varias veces"

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿ cual es tu joyita mas preciada de los Rolling Stones?
« Respuesta #25 on: Febrero 10, 2005, 02:55:59 pm »
Sientete afortunado diego ...

te doy mi palabra de STONERS ... que cambiaria todas las cosas que poseo de los Stones (Libros, cds, casetes,DVD,VHS,Memorabilia,Remeras,figuritas,vinilos,singles,box set,etc etc,etc)

Por haber visto los 10 shows que tu presenciaste ...

Esas entradas guardalas como hueso de Santo, yo la mia asi la tengo y eso que es solo 1  :cry:  :cry:  :cry:

Saludos

WE WANT THE STONES
WE WANT THE STONES
WE WANT THE STONES
WE WANT THE STONES
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

DIEGO

  • Visitante
|
« Respuesta #26 on: Febrero 10, 2005, 05:21:52 pm »
VENEZUELASTONES ESCRIBE:
           

--------------------------------------------------------------------------------
 
Cita
Te aseguro que no solo a tus hijos, A TUS NIETOS, ya veas que un dia le mandaran en la escuela algun trabajo sobre los Rolling y tu hijo le dira: "preguntale a tu abuelo que él hasta los vio en vivo en la Argentina varias veces"
_________________
 [/quote

que loco lo que decis,pero es la verdad,te juro por lo que mas quiero en mi vida (que es mi vieja)...que con 4 renglones me hiciste agarrar la piel de gallina ....muchas gracias

  • Visitante
¿ cual es tu joyita mas preciada de los Rolling Stones?
« Respuesta #27 on: Febrero 10, 2005, 05:23:48 pm »
Cita
Te aseguro que no solo a tus hijos, A TUS NIETOS, ya veas que un dia le mandaran en la escuela algun trabajo sobre los Rolling y tu hijo le dira: "preguntale a tu abuelo que él hasta los vio en vivo en la Argentina varias veces
"
_________________

que loco lo que decis,pero es la verdad,te juro por lo que mas quiero en mi vida (que es mi vieja)...que con 4 renglones me hiciste agarrar la piel de gallina ....muchas gracias
                                            diego

diego

  • Visitante
¿ cual es tu joyita mas preciada de los Rolling Stones?
« Respuesta #28 on: Febrero 10, 2005, 05:35:59 pm »
Cita
Sientete afortunado diego ...

te doy mi palabra de STONERS ... que cambiaria todas las cosas que poseo de los Stones (Libros, cds, casetes,DVD,VHS,Memorabilia,Remeras,figuritas,vinilos,singles,box set,etc etc,etc)

Por haber visto los 10 shows que tu presenciaste ...

Esas entradas guardalas como hueso de Santo, yo la mia asi la tengo y eso que es solo 1    

Saludos

pufffffffffffffffffff....me terminaste de matar alex...no se que me pasa pero ultimamente me emociono demaciado.....no te puedo explicar lo que siento al ver tus palabras......
.......a veces uno reniega de este pais,pero este pais es el que me dio ciertas alegrias(que a  veces uno no se da cuenta ,las dimensiones).pero que quiza en otros paises hubo gente que no tuvo la suerte de disfrutarlos y yo te aseguroque las dos veces en la vida en quje senti felicidad plena fue tb gracias al pais:
  1..obviamente poder ver a lops stones todas las veces que vinieron (contando el recital de richards)yyyy
2........aunque no tenga que ver con la musica ,pero si por el mismo sentimiento y fanatismo que siento por los stones ,es una cosa que siempre le pedi a dios y la verdad es que crei que (al igual q los recitales de los stones )nunca se me cumplirian,y se me cumplio el 27 de diciembre del 2001:que fue poder ver a RACING CAMPEON JUNTO CON MI PAPA ....NUNA OLVIDARE ESE ABRAZO QUE NOS VIMOS CUANDO TERMINO EL PARTIDO Y DESPUES DE 35 AÑOS ...RACING HABIA SALIDO CAMPEON.CREO QUE PODRA IGUALARLO EL DIA QUE SEA PADRE (NO SE PQ TODAVIA NO LO SOY)
.....BUE ALEX ,NO QUIERO CANSARTE ,PERO HAY VECES QUE UNO NO SE DA CUENTA PERO CON TAN PEQUEÑAS COSAS (NO DINERO)UNO PUEDE SER FELIZ.
                  UN RE ABRAZO......DIEGO

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
¿ cual es tu joyita mas preciada de los Rolling Stones?
« Respuesta #29 on: Febrero 13, 2005, 02:42:43 am »
A ver....

- Cada uno de los discos que poseo de sus majestades.
- El recuerdo del viaje, la aventura y el sueño cumplido que fue haber ido a Barcelona en el 2003 para presenciar el unico concierto que pude ver en mi vida y vivirlo mejor de lo que jamas soñe (en primera fila y al centro, mejor imposible).
- La remera que compre en dicho concierto y obtuvo la bendicion en el mismo (Jagger luego de tomar agua, lanzo un poco sobre el publico, la remara se mojo y de ahi en adelante decidi jamas lavarla ni volverla a usar)...maniatico yo??
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)