Autor Tema: Come on!!!! vengan y festejen conmigo!!!!!  (Leído 407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan Ignacio....

  • Visitante
Come on!!!! vengan y festejen conmigo!!!!!
« on: Febrero 05, 2005, 01:30:34 pm »
Amigos quiero compartir con ustedes que he vivido uno de los instantes mas maravillosos de mi vida de coleccionista Stone de la mano de vuestro amigo Alexstone!!!

Visitando los remates de Ebay era el producto al que menos tiempo le quedaba para que se termine el remate.1 hora y 20 minutos.Al no tener messenger le escribo a Alex un mail pidiendole a el, como miembro que por favor oferte por mi ,le dije me estiro hasta 30 dolares lo que era bastante dificil ganar semejante producto por ese monto.
 Vivi los ultimos minutos como una final de mundial ,un americano oferto 3 veces seguidas pero nuestro delantero chileno lo emboco en el ultimo minuto y me lo gano con 28 dolares con 50 centavos.Lo habia tenido una sola vez en mis manos y me habian pedido una fortuna.

 Pero ahora es mio...un disco de vinilo ,7 pulgadas ,sobre naranja,decca,45rpm ,PRIMERA EDICION y en excelente estado,ya tengo Come on-I want to be loved....mi presa mas deseada .El primer bebito de los miles y miles que hay en el mundo.

    !!!!!!! Gracias Chilote!!!!!!  hoy me emborracho....

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Come on!!!! vengan y festejen conmigo!!!!!
« Respuesta #1 on: Febrero 05, 2005, 01:41:04 pm »
que bueno verte contento amigo mio ... cuando quieras cuenta conmigo para ofertar en ebay ... estos gestos y acciones  de parte tuya  y de mucha gente del foro me hacen tener conciencia de lo que son los Stones...

Sorry que no este contigo cuando tengas esa pieza deseada ... pasara por mis manos para luego enviartela a Cuenca con Navarro

eso si me encantaria ver una foto tuya con la exclusiva recibiendo dicho tesoro...

SAludos a todos y especialmente a ti Juan Ignacio...

PD supongo que algun brindis sera a nombre mio ... si lo celebras en el bar cuando escuches UNDER MY THUMB acuerdate de mi ... con eso comenzo para mi la rollingmania que lleva casi 15 años adorando a estos DIOSES DEL ROCK incondicionales que me han dado muchas alegrias ...

WE WANT THE STONES
WE WANT THE STONES
WE WANT THE STONES
WE WANT THE STONES
WE WANT THE STONES
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

sandra

  • Visitante
Come on!!!! vengan y festejen conmigo!!!!!
« Respuesta #2 on: Febrero 05, 2005, 02:10:06 pm »
bien juan ignacio y alex, pondré un mensaje que lei en otro foro.-
hemos tenido en el dia risas, discuciones, desacuerdos, pero al final del día, todos tenemos algo en común, nuestro amor por lor ROLLING STONES Y SU MUSICA.
 Pues bien ignacio enseña en el foro tu tesoro.
sandra stones forever

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,573
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Come on!!!! vengan y festejen conmigo!!!!!
« Respuesta #3 on: Febrero 05, 2005, 02:31:24 pm »
¿El que tienes es este?



7 de diciembre de 1963
Producido por Impact Sound
Productores a cargo Andrew Oldham y Roger Savage

Decca F11675

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Come on!!!! vengan y festejen conmigo!!!!!
« Respuesta #4 on: Febrero 05, 2005, 03:05:45 pm »
El mismisimo Gerardiño

Decca F-11675

Producido por Impact Sound
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

nik j

  • Visitante
Come on!!!! vengan y festejen conmigo!!!!!
« Respuesta #5 on: Febrero 05, 2005, 08:36:11 pm »
felicitaciones juan ignacio que joyon  !! y bien jugado a  ti  alex
SALUDOS

  • Visitante
felicidades
« Respuesta #6 on: Febrero 06, 2005, 05:32:01 pm »
te felicito por esa gran pieza de coleccion, yo pude conceguir (y es lo unico que tengo de coleccion) por ebay, por una prima mia el primer EP the rolling stones en vinilo (poison, Money,You Better Move On, y Bye Bye Johnny) en vinilo, en excelente estado. Lastima que ahora con el 3 a 1 es medio imposible. Quiero comprarme la 3ra caja de los singles de Abcko y cuesta poder desenvolsar mas de 50 dolares.