Autor Tema: ¿Donde terminan estos temas?es una pregunta muy importante  (Leído 5798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DGOTH

  • Visitante
¿Donde terminan estos temas?es una pregunta muy importante
« on: Enero 27, 2005, 12:18:05 pm »
HOLA STONIANOS:
.                              .Como handan ,el motivo  q me llamo a escribir es que tengo una duda tremenda y creo que debatiendola quiza llegue a entender el por que de cada cosa:bue les cuento.
                                 .hace aprox 15 dias en el parque me compre 10 cds en formato mp3.en los cuales en cada uno de ellos trae 10 bottlegs o discos piratas con rarezas de los stones:entre lo que se encuentra :VODOO LOUNGE(CANTADO POR RICHARD),MUCHOS DISCOS EN VIVO;Y VARIAS COSAS MAS,...............Pero lo raro es que por lo menos existen 10 boots con temas( ya grabados en estudio ,mezclados y preparados )que quedaron  afuera de distintos cds )ahora mis preguntas:
.........1.¿DONDE QUEDAN ESOS TEMAS?PQ EN FORMA NO OFICIAL SE CONSIGUEN PERO PQ NO SE OFICIALIZAN ,YA QUE ALGUNOS ESTAN BARBAROS
         2,¿SI LOS STONES NO SE BENEFICIAN SI NOSOTROS COMPRAMOS ESTO ¿DE DONDE SALEN ESTAS PERLAS?
          3.QUIZA ESTA SEA UNA PREGUNSONSA PERO:¿TENIENDO TANTO MATERIAL PARA GRABAR ,COMO ESTOS TEMAS,POR QUE MICK Y KEITH SE JUNTAN A ESCRIBIR LETRAS ,SI DE ULTIMA PUEDEN REGRABAR ESTAS?ME PARECE LOCO QUE SE JUNTEN A ESCRIBIR TENIENDO TANTO MATERIAL ?
           4-¿POR QUE NO SE OFICIALIZA TODA ESTA BARBARIDAD DE MATERIAL?....POR QUE ALGUNOS PODEMOS CONSEGUIRLO PERO NO TODOS
         POR ULTIMO.....USTEDES CREEN QUE CON EL TIEMPO TODO ESTO SE VA A OFICIALIZAR?
    .desde ya estaria muy agradecido si pudieran sacarme algunas de estas dudas ,les mando un abrazo grandote
                                                    DIEGO

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Donde terminan estos temas?es una pregunta muy importante
« Respuesta #1 on: Enero 27, 2005, 12:43:07 pm »
En cuanto a los temas que quedaron fuera del Voodoo, se editaron dos bootlegs:

   Voodoo Brew
   Voodoo Stew

de acuerdo a lo comentado por Stephen Davis en su libro "Los Viejos Dioses nunca muere" Mick que no estuvo muy de acuerdo con la produccion de Don Was vendio dichas grabaciones para que fueran sacadas en boots, asi que creo que tienen beneficios de estos, en cuanto a las demas grabaciones (conciertos y otros boots, pues no, no tienen nada)

DIEGO

  • Visitante
¿Donde terminan estos temas?es una pregunta muy importante
« Respuesta #2 on: Enero 27, 2005, 01:25:39 pm »
Pero por que no graban estos temas en vez de escribir nuevas canciones?aunque ya estan recontra bien grabadas ...lo que no entiendo es por que se ponen a escribir?

MAXISTONES

  • Visitante
¿Donde terminan estos temas?es una pregunta muy importante
« Respuesta #3 on: Enero 27, 2005, 01:30:04 pm »
ES UN TEMA ,MUY COMPLEJO ,CASI INEXPLICABLE

DGOTH

  • Visitante
¿Donde terminan estos temas?es una pregunta muy importante
« Respuesta #4 on: Enero 27, 2005, 01:33:51 pm »
Si ya se que es complejo pero tiene que haber alguna explicacion razonable ..........si alguien lo sabe??????????ayudaaaaaaaaaaa

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Donde terminan estos temas?es una pregunta muy importante
« Respuesta #5 on: Enero 27, 2005, 03:38:29 pm »
Porque ellos saben que esos boots circulan por todo el mundo y mucha gente lo tiene, asi que no les interesa sacarlos.  Aparte que piensan "si este tema no entro en este disco por algo sera, asi que saquemos algo nuevo"

Lo que propondria es sacar una caja tipo Crossroad de Eric Clapton o Stevie Ray Vaughan con puras cosas ineditas, bien sea de outtakes o grabaciones en vivo. ¿Te inmaginas sacar El Mocambo completo?, cosas de la BBC?.  Pero no, tienen que sacar reediciones sin nada nuevo (fijate los discos nuevos de Stevie Ray, todos traen 4 o 5 bonus tracks).  Soñar no cuesta nada, a lo mejor cuando los Stones decidan no seguir mas tendremos todo eso.

nik jager

  • Visitante
¿Donde terminan estos temas?es una pregunta muy importante
« Respuesta #6 on: Enero 27, 2005, 04:43:05 pm »
justo hoy me hicieron la misma pregunta por telefono a la radio
es muy complejo ...
yo lo que recomiendo
 sobretodo par los musicos del foro es traducir   temas como criss cross man ( safe me , c c mind ), rotten roll  ,etc
 grabarlos y firmarlos , son muy buenos y hasta donde entiendo no tienen dueño legal ,pero si mucho groove
saludos

nik j

  • Visitante
¿Donde terminan estos temas?es una pregunta muy importante
« Respuesta #7 on: Enero 27, 2005, 04:44:48 pm »
me olvidaba de estrictamente menphis del dirty work session es buenisimsa y sin dueño
saludos

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,169
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
¿Donde terminan estos temas?es una pregunta muy importante
« Respuesta #8 on: Enero 27, 2005, 09:49:09 pm »
Ese es el enojo que tengo con los Stones y su compañía, hace 8 años que están sacando discos en vivo, recopilaciones y re-ediciones mientras que esos temas siguen escondidos. Mick le dijo a Don Was que haga un disco en vivo de Four Flicks...¿porqué no algún concierto legendario de los '70? ¿porqué no 10-11 temas inéditos en un CD? ¿para cuando las sesiones de las BBC? (los Stones son los únicos que no las editaron y tienen más de 20 temas listos para salir) ¿qué pasó con el box set que estaba armando Ronnie en 2001? ¿qué pasó con el Memory Hotel que se canceló a 2 semanas de salir?

Todas preguntas a las que no tengo respuesta, de lo único que estoy seguro es que a este rítmo cuando los Stones se retiren de la actividad vamos a tener discos con temas inéditos y conciertos legendarios por no menos de 20-30 años...

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,480
  • Karma: +61/-31
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
¿Donde terminan estos temas?es una pregunta muy importante
« Respuesta #9 on: Enero 27, 2005, 11:03:15 pm »
Francamente yo me estoy resignando a gastar en los Stones hasta que me vuelva un viejito y mis nietos me digan que acaba de salir algo "nuevo" de ellos, si los beatles sacaron esa mamada de sus primeros discos en mono y estereo, imaginense que nos espera de mas de 42 años y contando de los viejos?

Otro super bueno son las canciones grabadas en los estudios de emi japan en las sessiones de Stripped.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

NIK J

  • Visitante
¿Donde terminan estos temas?es una pregunta muy importante
« Respuesta #10 on: Enero 28, 2005, 09:42:10 am »
Cita
si los beatles sacaron esa mamada de sus primeros discos en mono y estereo, imaginense que nos espera de mas de 42 años y contando de los viejos?

 AMEN ROGER  :twisted:

DGOTH

  • Visitante
¿Donde terminan estos temas?es una pregunta muy importante
« Respuesta #11 on: Enero 28, 2005, 11:40:37 am »
.Estoy de acuerdo con vos soldatti,ahora que tengo mucho material raro en mi poder ,me es inentendible por que no lo oficializan .hay temas que estan barbaros..........ademas no creo como dice nick:que no lo sacan por que mucha gente lo tiene,por ej ..yo naci escuchando a los stones y recien ahora lo tengo...los muy fanaticos y estudiosos(coleccionistas),tienen esta joya.NO CREO QUE MUCHOS ESTEN ENTERADO.
..ADEMAS(ME PARECE BARBARO QUE SE JUNTEN A ESCRIBIR)..PERO PARA QUE?TENIENDO TANTO MATERIAL...NADIE PUEDE EXPLICARME,AUNQUE SEA UNA RAZON,PARA ACLARARME EL PANORAMA ,POR QUE JURO QUE NO ME CABE EN LA CABEZA),SOLO PIDO ALGUNA RESPUESTA RAZONABLE,POR QUE JURO QUE NO ME ENTRA? :?:   :?:  :?:  :?:
......VAMOS AYUDA:STELLITA,MARCELO ,JUAN ,IGNACIO,ALEX,LUCIANITO,AUGUS,JUAN IGNACIO ,GERARDO Y TODOS LOS CHICOS DEL FORO""ME GUSTARIA SABER SUS OPINIONES"??????????????????

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,189
  • Karma: +16/-13
    • Ver Perfil
    • https://x.com/rollingmania50
¿Donde terminan estos temas?es una pregunta muy importante
« Respuesta #12 on: Enero 28, 2005, 01:02:49 pm »
Personalmente Diego, en el Voodoo Stew hay versiones muy buenas, LA QUE YO QUIERO QUE ESTE EN ESTE NUEVO TRABAJO es el Tema "It´s Funny" cantado por Keith (es un tema que personalmente amo y no me canso de escucharlo -obvio que es un tema super sencillo, pero keith lo canta como un Dios-)
tambien me gustaría que este el Blues que sale en el DVD 01 (el documental de estudio "Rehab Blues"  (otra perla Stones), pero yo no dispongo y es mi gusto no el de ellos.

Es verdad que el material es mucho y seguro mucho es el descarte que haran o lo guadaran para alguna edición futura, pero creo que es un derecho de elección de ellos (acepto la especulación tambien).

Ejemplo 01: Ultimamente jodo mucho con el tema Down in the hole,  me comentaron que es un tema de "relleno", bueno yo quiero que muchos de estos temas sean el "relleno" de futuros trabajos y no me importaría si fue creado en los 80 y retocado en los 90, Yo agradecido.
Ejemplo 02: "Slipping Away" es un tema que le sobró a Richards de su 1er trabajo solista... Compro (hay muchos temas mas -solo ejemplifico-)

saludos stones

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
¿Donde terminan estos temas?es una pregunta muy importante
« Respuesta #13 on: Enero 28, 2005, 01:30:33 pm »
Cita de: "rogerriffin"
Otro super bueno son las canciones grabadas en los estudios de emi japan en las sessiones de Stripped.

Sesiones del Stripped?

Que no el Stripped es en vivo? o te refieres al video
Booze and pills and powders

dgoth

  • Visitante
¿Donde terminan estos temas?es una pregunta muy importante
« Respuesta #14 on: Enero 28, 2005, 04:21:54 pm »
.Gracias marce,por tu opinion,estoy esperando ansioso la opinion  de estellita :?:  :?:  :?:  :?: .....Este es un tema que me facina.
pd:estoy de acuerdo con its funny,es inentendible que lo tengamos en forma de boot o pirata .es un temazo...con respecto a sleeping away,la verdad que no sabia que era un tema que sobro de talk is cheap(carajo de tema,no?)....dentro de todo lo que compre te cuento que tengo todo el vodoo ,cantado por richard(me encanta como canta love is  strong).
un abrazo..........diego