Autor Tema: ¿Donde terminan estos temas?es una pregunta muy importante  (Leído 5675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DGOTH

  • Visitante
¿Donde terminan estos temas?es una pregunta muy importante
« Respuesta #30 on: Febrero 01, 2005, 08:08:46 pm »
:) .escuchando toda esta barbaridad de bootlegs,cada dia encuentro joyas ,que me hacen pensar,que si siempre ame a los stones ,despues de todo lo que estoy escuchando,no se ,es mas que amor........acabo de escuchar .THE OFFICIAL BLACK ALBUM VOL1 Y VOL 2.juro que no se la historia de este bootleg(si alguien sabe ,bienvenido).pero me esta rompiendo la cabeza ,un tema mejor que el otro.
.S epan disculpar que este medio molesto con este tema de los bootlegs,pero ustedes me tienen que entender(parezco un niño con el mejor juguete que le pudieron haber regalado)aparte si no cuento mis emociones con ustedes con quien las voy a hablar?.si A la mayoria que le cuento esto,me contesta ...a que bien :shock: (como que bien?contestame quiero escucharlo yaaaaaaaaa,no entiendo,o yo estoy loco o la gente esta en cualquiera),y quiero compartir con alguien ,esta especie de orgasmo que siento cuando escucho todo esto(asi que supongo que ustedes me van a entender)....
.lo mejor es que voy por el cd6(mp3)todavia me falta escuchar 7 cds,hacia tiempo que no me levantaba para ir a trabajar tan contento ,ya que se que luego de mi labor me esperan estas cosillas en mi casa(para mi es como que me esperacen 3 morochas barbaras) :) ..
.BUE NUEVAMENTE PIDO SEPAN DISCULPAR,PERO QUERIA COMPARTIR MI ALEGRIA CON GENTE MAS FANATICA QUE YO,DE ESTOS MARAVILLOSOS SEÑORES QUE HACEN QUE CUANDO ME SIENTO MEDIO DEPRE ,CON SOLO ESCUCHARLOS ME LEVANTAN Y ME DAN FUERZAS PARA DARLE PARA ADELANTE
 .UN ABRAZO STONEEEEEEEEEE y los quiero a todos
                                                                      DIEGO

sandra

  • Visitante
¿Donde terminan estos temas?es una pregunta muy importante
« Respuesta #31 on: Febrero 01, 2005, 08:35:49 pm »
diego, al leer, tu post, siento lo mismo que tú, a mi los rolling diario me acompañan con su música,igual me levantan el animo,y adoro su música.
sandra stones forever.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
¿Donde terminan estos temas?es una pregunta muy importante
« Respuesta #32 on: Febrero 01, 2005, 08:47:11 pm »
Sentís lo mismo que sentí yo cuando escuché todos esos temas, yo tengo armado un compilado doble con los mejores outtakes de los Stones y junté 32 temas, destacando TEMAZOS increíbles:
1973 - Criss Cross Man
1974 - Drift Away (famoso outtake, espectacular versión)
1974 - Living Is A Harder Love (versión rockera de Luxury pero MIL VECES mejor)
1978 - Fiji Jim (excelente tema de las sesiones de Some Girls)
1978 - I Need You (hermosa balada)
1979 - Gangster's Maul (mi segundo tema inédito favorito, hermosa balada)
1979 - Let's Go Steady (blues espectacular, Keith en voces)
1979 - No Spare Parts (otra balada increíble)
1986 - Strictly Memphis (muy "Harlem Shuffle" pero irresistible)
1986 - Baby, You're Too Much (balada cantada por Keith, mucho mejor que Sleep Tonight)
1994 - Honest Man (MI OUTTAKE FAVORITO, y junto con Love Is Strong mis dos temas favoritos de las sesiones de Voodoo Lounge. Simpre sentí a este tama como un hit escondido y es increíble como nunca salió hasta ahora. Este tema pide a gritos ser descubierto y ser el primer single de ese disco.)

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¿Donde terminan estos temas?es una pregunta muy importante
« Respuesta #33 on: Febrero 01, 2005, 10:01:31 pm »
Buenísimo, qué otros outtakes le pusiste?

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Donde terminan estos temas?es una pregunta muy importante
« Respuesta #34 on: Febrero 02, 2005, 07:07:42 am »
Si hablamos de Outtakes recomiendo tambien estos:

  - Travelling Man (1969) para mi lo mejor de lo mejor
  - Keys To The Highway. Bluesazo con Keith en las voces.
  - Sweet Home Chicago: Bluesazo, no es la cancion famosa q conocemos, es otra, aparece en Lonely At The Top.
 
cuando me acuerdo de otros te digo

diego

  • Visitante
¿Donde terminan estos temas?es una pregunta muy importante
« Respuesta #35 on: Febrero 02, 2005, 07:08:48 pm »
.LA verdad que en este foro hay mas de uno que si existieria la carrera ya podria recibirse de licenciado en historia de los rolling stones...(y pensar que antes de conocer este foro,hiba con el pecho bien alto ,creyendo que era una de las personas que mas sabia de sus majestades ...jajjaj,creo que adelante de ustedes en esta carrera recien estoy en 1ro o 2do año).BUE AMIGUITOS ,TENGO ALGUNAS CURIOSIDADES:
1-LOS TEMASOS:.SO YOUNG,JUMP ON TOP OF ME,IM CANT HELP IT,Y IM GONNA DRIVE...¿DE QUE CD QUEDARON AFUERA ?POR QUE SEGUN MI INFORMACION SON DE 1995,Y ESE AÑO LOS STONES NO SACARON NADA.

2-¿DE QUE AÑO SON LOS TEMAS VIEJOS:MADIN STORI,TRAVELIN MAN,BLOODREN WINE Y UN BOOGIE LLAMADO:DIDDLEY DODDY?

3-LOS CDS:MORE COLLECTIBLES VOL1 Y THE FIRST DECCADA¿NO SON OFICIALES?O POR EL CONTRARIO SON PIRATAS(O BOOTLEGS:PALABRAS QUE PARA MI SIGNIFICAN LO MISMO)

.DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS Y SI NO ME PUEDEN RESPONDER MALA SUERTE,TODAVIA ME FALTAN ESCUCHAR 5 VOLUMENES :shock: .ASI QUE SEGURAMENTE LOS SEGUIRE MOLESTANDO QUERIDOS LICENCIADOS
                                                             DIEGO

DGOTH

  • Visitante
¿Donde terminan estos temas?es una pregunta muy importante
« Respuesta #36 on: Febrero 02, 2005, 07:16:37 pm »
[b]HONNEST MAN[/b]:OK ,YA LO ESTOY ANOTANDO HABER SI LO TENGO ,Y TE CUENTO QUE ME PARECIO ..... :shock:

  • Visitante
¿Donde terminan estos temas?es una pregunta muy importante
« Respuesta #37 on: Febrero 02, 2005, 07:29:17 pm »
PERDONEN PERO......Outtakes ¿SIGNIFICAN LAS CANCIONES QUE ESTAN DENTRO DE LOS BOOTLEGS O PIRATAS?....PQ  LA VERDAD NO SE QUE QUIERE DECIR
                         DIEGO

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
¿Donde terminan estos temas?es una pregunta muy importante
« Respuesta #38 on: Febrero 02, 2005, 08:16:25 pm »
Cita de: "Anonymous"
PERDONEN PERO......Outtakes ¿SIGNIFICAN LAS CANCIONES QUE ESTAN DENTRO DE LOS BOOTLEGS O PIRATAS?....PQ  LA VERDAD NO SE QUE QUIERE DECIR
                         DIEGO

Outtakes son temas inéditos que quedaron afuera de los discos de estudio...

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
¿Donde terminan estos temas?es una pregunta muy importante
« Respuesta #39 on: Febrero 02, 2005, 08:38:34 pm »
Cita de: "diego"
1-LOS TEMASOS:.SO YOUNG,JUMP ON TOP OF ME,IM CANT HELP IT,Y IM GONNA DRIVE...¿DE QUE CD QUEDARON AFUERA ?POR QUE SEGUN MI INFORMACION SON DE 1995,Y ESE AÑO LOS STONES NO SACARON NADA.

Esos temas son lados B de Voodoo Lounge: SO YOUNG nació en 1978 en las sesiones de Some Girls y los Stones lo rescataron en 1993 pensando que sería un lindo lado b, la base del tema es la misma y podemos escuchar a Bill y Stu en este tema. Fue lado B del single Love Is Strong.
JUMP ON TOP OF ME es otro de mis temas favoritos, lo grabaron a principios de 1994 y fue lado b del single You Got Me Rocking.
I'M GONNA DRIVE: Este si parece un lado b, es el que menos me gusta de los tres, fue lado b del single Out Of Tears.

El otro tema (IM CANT HELP IT) no existe, de por si el nombre está mal (Estoy no ayudando  :shock: ), tal vez sea el otro lado b de Love Is Strong, un tema blusero llamado THE STORM que dura menos de 3 minutos.

Cita de: "diego"
2-¿DE QUE AÑO SON LOS TEMAS VIEJOS:MADIN STORI,TRAVELIN MAN,BLOODREN WINE Y UN BOOGIE LLAMADO:DIDDLEY DODDY?

ALADIN STORY es un tema instrumental grabado en Octubre de 1970 para las sesiones de Sticky Fingers pero descartado. El tema nació a principios de 1969 pero la versión de 1970 es la que circula.
TRAVELIN MAN es un tema de esa sesión aunque muchos lo dan como un outtake de Exile porque suena muy parecido a varias canciones de ese disco.
BLOOD RED WINE: de las sesiones de Beggars Banquet, grabado en Mayo de 1968.
DIDDLEY DODDY: este es el primer tema OFICIAL que grabaron los Stones en un estudio el día 11 de Marzo de 1963.

Cita de: "diego"
3-LOS CDS:MORE COLLECTIBLES VOL1 Y THE FIRST DECCADA¿NO SON OFICIALES?O POR EL CONTRARIO SON PIRATAS(O BOOTLEGS:PALABRAS QUE PARA MI SIGNIFICAN LO MISMO)

Esos Cd's no son oficiales, hubo una versión promocional que salió en 1991 con el nombre More Collectibles que traía varios lados b de Steel Wheels y descartes del disco en vivo Flashpoint. Años más tarde (1998 o 1999) se lanzaron (de forma pirata) dos versiones con el mismo nombre que traía temas sacados de todos lados, desde Let It Rock en vivo de 1971 hasta el lado b de Saint Of Me, "Anyway You Look At It", pasando por versiones en vivo, temas solistas y demás rarezas.

DIEGO

  • Visitante
¿Donde terminan estos temas?es una pregunta muy importante
« Respuesta #40 on: Febrero 03, 2005, 01:53:49 pm »
SOLDATTI,sos un libro abierto hermano,muchas gracias por la data ,ademas no sos nada tonto para elegir temas,estuve escuchando las sesiones del vodoo y -honest man:es un temazo,es impactante el sonido de la armonica en el comienzo,y en el medio del tema,la verdad que tiene una fuerza de loco,me parecio un aonda medio some girls ¿te parece?
.tambien me gustaron mucho:
                                    ..."middle of the sea", y el cantado por richard"you got it made",que aunque no este completo(pq hay conversaciones por medio)tiene toda la base para armar un temazo.

.BUE TERMINE DE ESCUCHAR TODO Y ME QUEDARON UNAS ULTIMAS DUDILLAS:
 1-EL BOOTLEG ARONUD AND AROUND(CON 20TEMAS)DEL 62-64:ALGUIEN SABE SI LA CAUSA PQ NO SE OFICIALIZO O ES OFICIAL?

2-SON OFICIALES:"THE OFICIAL BLACK ALBUM"Y"ACOUSTICMOTHER FUCKER"Y DE QUE ANO SON?

3-EL DISCAZO "THEV TRIDENT MIXED"(68-78):TIENE 18 TEMAS,DE LOS CUALES 15 NO SON OFICIALES Y SON BUENISIMOS,COMO:GIVEME HAMBERGUER,STEELL A FOOL,WHO AM I,Y MAS...AHORA¿COMO SE EXPLICA QUE HABIENDO TANTA RECOPILACION OFICIAL EN LA EPOCA ,QUE ESTA JOYA NO HAYA SALIDO ESE DISCAZO?(POR DIOS)

4-EN QUE DISCO QUEDAN AFUERA:"CRYING,WITING,HOPI"(DE RICHARDS)Y"BROWN EYES GIRLS"

............GRACIAS UN ABARZO

DIEGO

  • Visitante
¿Donde terminan estos temas?es una pregunta muy importante
« Respuesta #41 on: Febrero 03, 2005, 02:07:31 pm »
SINTESIS:
             
               .LOS TEMAS QUE MAS ME GUSTARON , FUERON:
                  -HONEST MAN ,SO YOUNG, JUMPONTOP OF ME,IM CANT HELP IT,Y IM GONNA DRIVE
                 

                .LOS BOTOTLEGS QUE MAS ME GUSTARON SON:
                   
                     -AROUND AND AROUND(62-64)
                     - THE OFICIAL BLACK ALBUM 1 Y 2
                     -MORE COLLECTIBLES
                     -ACOUSTIC MOTHER FUCKER
                     -THE TRIDENT MIXED(68-78)...CON 15 TEMAS QUE NO ESCUCHE EN MI VIDA

.TODO ESTO ME ESTA ROMPIENDO LA CABEZA ,Y RECIEN A LOS 29 AÑOS ME ESTA HACIENDO PENSAR SI ME GUSTAN MAS LOS STONES O LAS MUJERES  :shock:  :shock:  :shock:

          PD :¿ALGUNOSDE ESTOS 5 DISCOS SE CONSIGUE EN FORMA OFICIAL?
..............MUCHAS GRACIAS POR EL AGUANTE ,PERO USTEDES ME HABRAN ENTENDIDO
                                 UN ABRAZO....DIEGO

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
¿Donde terminan estos temas?es una pregunta muy importante
« Respuesta #42 on: Febrero 03, 2005, 02:58:29 pm »
Cita de: "DIEGO"

4-EN QUE DISCO QUEDAN AFUERA:"CRYING,WITING,HOPI"(DE RICHARDS)Y"BROWN EYES GIRLS"

............GRACIAS UN ABARZO

Ninguno de los albumes que mencionas es oficial.
"Cryin', Waitin',Hopin'" es de Buddy Holly

MAXI,S

  • Visitante
¿Donde terminan estos temas?es una pregunta muy importante
« Respuesta #43 on: Febrero 03, 2005, 06:26:42 pm »
SOLDATTI WROTTE:

 
Cita
qué pasó con el box set que estaba armando Ronnie en 2001? ¿qué pasó con el Memory Hotel que se canceló a 2 semanas de salir?

¿SABES QUE ERA LO QUE TENIA PENSADO ARMAR RONNIE EN EL 2001?,¿BOX SET CON TEMAS INEDITOS?¿CUANDO DECIS BOX SET A QUE TE REFERIS,A ALGO PARECIDO A THE SINGLES COLLECTIONS?...ES DECIR UN DISCO DOBLE O TRIPLE?  :?:  :?:
 
¿QUE CONTENIA EL MEMORY HOTEL QUE SE CANCELO?
          GRACIAS

DIEGO

  • Visitante
¿Donde terminan estos temas?es una pregunta muy importante
« Respuesta #44 on: Febrero 03, 2005, 06:42:52 pm »
¡MASSSSSSSSSSS COSSSSSSSSSAAAAAAAAAAAAAAASSSS!.....pero estos tipos no se cansaron de grabar cosas ,¿por que no sere fanatico de otra banda?  ...pues supongo que ninguna debe tener ni el cuarto de lo que tienen estos muchachos o  ¿ excistira banda alguna en el planeta con la mitad de bouttlegs y Outtakes(estan bien escrito ¿no?)que tienen los stones?
............DIOS YA VEO QUE ME ESTOY METIENDO EN UN VICIO INTERMINABLE (PEOR QUE LAS DROGAS Y EL SEXO) .....AUXILIO...ESTOY HASTA LAS BOLAS
PD:DE ULTIMA SI VEO QUE ESTOY HASTA LAS MANOS ,VOY A COLLECCIONISTAS STONES ANONIMOS(QUE DEBE SER ALGO ASI COMO ALCOHOLICOS ANONIMOS ,AYUDA PARA LOS JUGADORES O DROGADICTOS)...PERO NO QUIERO ENTRAR EN ESTE VICIO,YA VEO QUE ME GUSTA Y MUCHO...ENCIMA ME CONOZCO Y SOY MUY PROCRIBLE A LOS VICIOS ....Y BUE DE ULTIMA TENDRE QUE TRBAJAR DURO,Y JUNTAR MUCHO DINERO PARA GASTARMELO EN ESTE NUEVO VICIO¿NO?
             UN ABRAZO DIEGO
PD:SOLDATTI :POR FAVOR NO TE OLVIDES DE MIS ULTIMAS PREGUNTAS(JURO QUE SON LAS ULTIMAS).....VA MEJOR NO JURO NADA...JAJAJ