Autor Tema: Blues Explosion versiono "Exilie..."  (Leído 262 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,135
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Blues Explosion versiono "Exilie..."
« on: Enero 25, 2005, 08:14:54 am »
Creo que en los años 80, el grupo Blues Explosion realizó versiones de Exilie on Main Street.
Esta grabación nunca fue editada por completo pero han circulado versiones de este trabajo y en recopilaciones del grupo han aparecido temas.
La historia cuenta que Jon Spencer queria hacer una versión del Album Blanco de los Beatles y se la comento a un amigo musico que le robó la idea y la hizo por su cuenta.
Entonces Jon Spencer realizo la versión de los Rolling Stones que ademas era el grupo de sus inicios.

Preguntas

¿Alguien tiene la versión de Exilie que estoy comentando?
¿Alguien las ha escuchado?


espero comentarios
saludos stones

nik jager

  • Visitante
Blues Explosion versiono "Exilie..."
« Respuesta #1 on: Enero 25, 2005, 09:08:12 am »
marcelo esto lo hizo en los 90's , en los 80's  estaba john spencer en pussy galore , banda mas punkie y menos bluesera pycho

en españa es conocido , toco en noviembre por ahi , ellos ( alguien del foro ) te lo pueden enviar  yo he escuchado gran parte en cassete hace años en la casa de un amigo y si vale la pena .......ES ALGO DISTINTO
los cramps meets social distorsion

te recomiendo si  es que no lo tienes el primero de izzy stradlin con los  juju hounds 1992 , esta ronnie m,ac de los faces , gente de giogia satelites  , etc

izzy compuso el disco entero solo escuchando el exile y delaje decirte que hay 3 joyas minimo , versionea una de ronnie (LOOK AT THAT GUY) , con ronnie en la guitarra
ese no es un disco ya es un amigo