Autor Tema: CRONICA DE UN VIAJE A BUENOS AIRES (PARTE 4 Y FINAL)  (Leído 757 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
CRONICA DE UN VIAJE A BUENOS AIRES (PARTE 4 Y FINAL)
« on: Enero 18, 2005, 11:18:10 am »
Domingo 19 de Diciembre 2004

Desperté a eso de las 09:30 de la mañana lo primero que hago es ver un poquitin de Televisión Local lo típico ver los canales de animación … me encontré con varias series Japonesas que me gustaban mucho (ROBOTECH, SUPER CAMPEONES, DRAGONBALL Z, entre otras) … Llamo a Marcelo a eso de las 10:30 me avisa de que pasara a buscarme como a las 12:00 … me levanto me baño y aprovecho ese tiempo para poder comprar los típicos encargos de las mamas (Cremas para las arrugas y demases JE JE JE).

Regreso al Hotel me recuesto un rato y suena el citófono es Marcelo que me esperaba con su hijo el Pequeño Matías (Fanáticos de las cartas de juegos de roll y POKEMON), mucha conversa rumbo hacia donde vivía Estela todo Stoners, Marcelo es un fanático de Corazón y se le llenan los Ojos de lagrimas y de emoción al contar su experiencia para con los Stones, realmente me impresiono mientras conversábamos acerca de sueños y deseos para con los Stones, ambos coincidimos en algo que estaríamos mas que contentos con una nueva gira y lograr verlos por ultima vez … y algún álbum pero en general ambos queremos verlos nuevamente vivitos y coleando y en el ESTADIO RIVER .

Llegamos al edificio de Estela no recuerdo bien el piso (al parecer piso 9), yo estaba nervioso conocería a la Stoners mas querida en el foro … ya que todos en general le tenemos un afecto muy especial a la STONERS QUEEN. Vienen los abrazos los besos y una recibida realmente espectacular , Carlos el marido de Estela otra persona espectacular nada que decir un 7 ambos , Carlos fanático del Jazz y Estela una Rockera , con esa todos podemos darnos cuenta que en el Dpto de Estela hay ONDA O ES GROOVY , COOOL , siempre escuchando música … de fondo coloca los tracks solo instrumentales de los Temas de la Primera Época … en los Parlantes se escuchaba (Yesterdays papers, Lets spend the night together ,Ruby Tuesday, Complicated, etc etc) … Carlos Trae unas galletitas y el Mate prometido por Estela cuando me respondio mi primer Correo.

Nos sentamos en el Living del Dpto de Estela a Parlotear del tema que nos une alos 3 los BEATLES uppps SORRY SORRY Obviamente los STONES hacemos intecambio de regalos …me entregan una polera (remera, playera), dibujada de Jagger espectacular gracias chicos, hablamos de la gente del foro de los Cuates Mexicanos :GERARDO, GOMPER, ROGER SMIMBRERA,CLEIK y HIUMBERT el que escribe en una forma súper especial, , de CUCHO, VENEZUELASTONE, IGNACIO, LOS ESPAÑOLES, SWAY, LETITBLEED, ETC ETC, Mientras conversamos les muestro un album que poseo de la visita de los Stones a mi pais , en el mismo conservo recortes de diarios, fotos del concierto ,etc etc , en general memorabilia de aquel 19 de Febrero del 95 … que dia aquel , le paso a Estela un DVD que llevaba para compartir que era el de ATLANTIC CITY y nos ponemos a verlo y a conversar de los Stones y de mi afinidad hacia con ellos … me preguntan de la cultura de mi País etc etc.

Despiertan los Hijos de Estela (al parecer venían de un carrete del día anterior ), muy simpáticos ambos lastima que no compartimos mucho por el tiempo … pero en fin ya vendrá otra oportunidad.


Nos disponemos a salir del Dpto. de Estela para ir al Parque RIVADAVIA , siempre lo había visto por Internet … me recordó mucho al Persa del Bio Bio en Chile, pero aquí había mas onda saben por que … por que habían muchas cosas STONERS , me volví loco ,compre cancioneros , calcomanías con la lengua cualquier cosa con el graffiti Stones … nos reíamos conversábamos , los Chicos me recomiendan que ellos pregunten por los precios ya que al escuchar mi acento distinto el IPC podría subir considerablemente, JE JE JE , los puestitos no estaban todos instalados nos disponemos a ir a almorzar, vamos a un Restaurante onda PUB (BAR JUVENIL O LUGAR DE ENCUENTRO DONDE TOCAN MUSICA A VECES EN VIVO) , nos entregan el Menú y yo pido lo mismo de siempre saben que BIFFE CHORIZO CON BATATAS (no PATATAS), Una Coca Light para conservar la Línea (ANDA DONDE LA BISTEC) y de postre un Mouse de Chocolate DELICIOSO TOTALMENTE.

Mientras hacíamos sobremesa descubrí que Marcelo era Cinéfilo y hablamos de Películas  Obviamente salio al tintero SEÑOR DE LOS ANILLOS de la cual soy un fans hasta las patas, KILL BILL , BUSCANDO A NEMO, HARRY POTTER, SHRECK STAR WARS , THE SHINDING SPIDERMAN , etc etc etc … además Carlos es un fanático de los Comics y Superhéroes ,sobretodo del batman de los 60 ese que tenia panza y que en las peleas aparecían los mensajes

PLAM

PUFFF

SQUAN

Muy divertido todo , y se me ocurre a los chicos comentarles hacerca de un cantante del cual mi tio de Canada es fanatico su nombre el Innombrable … cuando les menciono el Nombre del tipo me dio riza la reaccion de tanto Estela Marcelo y Carlos … :

Carlos y Marcelo se agarraron las Bolas  :lol:  :lol:  :lol: .

Estela se agarro las TECLAS (para que no suene feo pero saben a que me refiero)  :lol:  :lol:  :lol:

Y me dicen muertos de la risa que ese personaje es DE MALA SUERTE ES GETA (COMO LE DECIMOS EN MI PAIS) … y optamos por mencionarlo como el INNOMBRABLE (algo asi como en Harry Potter y BOLDEMORT “Tu ya sabes Quien”)

Solo lo mencionare 1 sola vez el nombre es JUAN RAMON… y el tema que buscaba mi tío era… no me acuerdo … pero el papelito con el encargo se lo dejo Estela.

Fue una tarde muy divertida terminamos la sobremesa y nos disponemos a ir nuevamente a RIVADAVIA ahí encontré mas joyitas … VINILOS PINTADOS , ESPECIAL DE LA REVISTA GENTE , CANCIONEROS , BOOTLEGS CARISIMOS (ESOS NO LOS COMPRE) realmente cosas maravillosas … buscaba el Posters de las 9 lenguas del voodoo Lounge , no lo encontré pero un amigazo mío me lo iba a buscar.

Volvemos al Dpto. de Estela comienza el parloteo nuevamente… Estela trae su baúl de los recuerdos Stones me obsequia Stickers espectaculares, me muestra recortes de diarios de la época de la vista de los Stones y varias cosas mas realmente impresionante. Vemos Los DVD que yo llevaba para compartir con ellos seguimos parloteando acerca de los Stones , hasta que llega la hora de la Once , Además tuve la oportunidad de observar algo que nunca habían logrado tanto Estela como Marcelo , que se junten ambos matrimonios Marcelo y su señora  (sorry no recuerdo el nombre), Estela y Carlos … ellos piden Pizza … realmente exquisita sobretodo las FAENAAA o algo así una masa hecha de Harina de Garbanzo espectacular , me comí unas 4 porciones de FAENA como para traerlas a Chile.

Hablamos de las economías de los países de las costumbres etc etc … hasta que se nos hace tarde y es hora de irse a acostar tanto Marcelo, señora ,Estela Carlos les tocaba laburar al otro día y yo me tenia que disponer a prepararme para el viaje me despido de todos (primero Carlos hijos de Estela y Estela) , tanto Carlos como Estela nos van a dejar al auto de Marcelo nos despedimos y les prometo volver (Eso es seguro) … no se cuando pero organizar algo con mas tiempo… quizas para semana Santa aun no se pero de que vuelvo vuelvo

Me voy con el Mejor recuerdo de Estela y Carlos realmente forman un Matrimonio ejemplar y espectacular realmente unas personas espacialísimas y muy buena onda , a ambos no los olvidare Jamás gracias por su recibimiento y su hospitabilidad.

Marcelo y su familia me van a dejar a las 11:00 de la noche al Hotel , me despido de ambos y al igual que con Estela me voy con el Mejor recuerdo de el y su señora ojala tanto Matias como Lucianita (hijos de Marcelo) sean los NUEVOS STONERS y logren llevar la pasión de su padre por sus Majestades … un ejemplo.

Me dejan a la entrada del Hotel encuentro un mensaje de Juan Ignacio que me fue a ver a la tarde , me comunico con el y le digo que ya no doy mas y que tenia que hacer las maletas por lo mismo no podría ir al bar aquella noche …una lastima pero ya no daba mas de cansado , Juan me dice que mañana tipin 9:00 de la mañana estaría por el hotel.

M pongo a hacer maletas como todo hombre me pregunto como cabrán todas las cosas que llevaba de alguna manera me las arreglo para que cupiera todo …aunque no tan ordenado como cuando partí , pero en fin estaba todo.

Me duermo a eso de las 3 de la madrugada y me despierto a las 8:00 me baño y Juan me esta esperando vamos a tomar desayuno hablamos de los Stones en general me habla de Andrew de sus planes en general y que debemos juntarnos con Ricardo (el otro stoners) amigo de Juan … antes de partir hago un par de llamadas me despido de EZE Y MARTINCILLO , EZE me avisa de que en Recepción me dejara una sorpresa GRANDE EZE, Martin buena onda también por ahora seria la ultima vez que me comunicaría por Teléfono con ellos.
 
Con Juan Vamos a Ver diferentes disquerias y me traigo 2 cds de Jagger WANDERING SPIRIT y SHE IS THE BOSS, busco bootleg no habían muchos vamos a ver mas cosas me regala en VINILO DE AUN VIVOS (STILL LIFE, VERSION ARGENTINA) y yo ME COMPRO EL VINILO SUCKING IN THE SEVENTIES PORTADA 2 , además me regalo las hojas de bienvenida que estaban a la entrada del bar que decían BIENVENIDO ALEX , y me escribe una dedicatoria preciosa que decía así:

“ALEX LOS STONES SON TAN GRANDES QUE HASTA AMIGOS NOS DEJAN, GRACIAS POR VENIR 18/12/2004”

Gracias Juan Ignacio a ti también por tu atención y tu paciencia, recorrimos varias tiendas, compro mas remeras … hasta que nos dan casi las 1:00 y vamos a ver a Ricardo para almorzar (el transfers me estaria esperando a las 3:40 en la entrada del Hotel).

Vamos a ver a Ricardo y también me tiene un obsequio EL VINILO DE SHE´S THE BOSS y un libro cancionero … vamos a la Avenida corriente a Almorzar y adivinen que pido BIFFE CHORIZO CON PAPAS FRITAS. … LOS 4 DIAS QUE ALMORZE ALLA PEDI BIFFE CHORIZO.

Juan ya no daba mas de cansancio Ricardo otro Stoners de corazón me habla de que vendra a Chile … encantado le dije yo , hice el compromiso de buscarle discos medios raros … ricardo estoy en eso, etc etc

La hora pasa rapidísimo me despido Juan me acompaña a el CAFFE HABBANA a comprar los últimos CHICHES para llevar de regalo , Juan ya no daba mas de cansancio le digo que no se preocupe que me voy solo en el transfer me deja a la entrada del hotel y nos despedimos como hermanos STONERS, con el compromiso de volver a Argentina (eso seguro ,sobretodo ahora que tengo varios amigos y si es que van  los stones … con mayor razón).

En el Aeropuerto compro una tarjeta y me dispongo a hablar y despedirme llamo a Marcelo Estela Lucianito … maravilloso todo.

EPILOGO DE MI HISTORIA:

UN VIAJE INOLVIDABLE , TENIA MIEDO Y NERVIOS DE CÓMO IBA A SER RECIBIDO PERO TODO FUE UN 7.0 GRACIAS A TODOS LOS STONERS ARGENITNOS.

En mi viaje me quedaron dando vuelta 2 frases que me las dijeron 2 amigos de alla … no mencionare los nombres pero ellos sabran quienes son:

La primera:

“Che Alex … Tanto Jagger como Richard, se portaron mal en el periodo de la Muerte y Funeral de Brian , pero no te olvides algo …eran pibes de 26 años respectivamente inmaduros … te acordas para la muerte de STU como lloraba Jagger”

La Segunda:

“Che Alex , cuando alguien te pregunte para que compras vinilos si ya tienes la discografía en Cd debes responderle lo siguiente: yo compro vinilos por que Brian escucho vinilos son de su época y por ende poseen un valor agregado”

Ambas Frases me tocaron y las atesoro como mias ya que me sirvieron para comprender mas el resentimiento de mi persona hacia la aptitud de Jagger y Richard para con Brian y por que colecciono vinilos tambien.


GRACIAS AMIGOS MIOS POR ESE FIN DE SEMANA HOY DIA ESTAMOS A 18 DE ENERO HACE UN MES COMPARTI CON USTEDES LES PIDO DISCULPAS POR LA DEMORA PERO EL LABURO ES EL LABURO Y ME HA TOCADO DURO


Saludos cordiales, a todos los Stoners del foro

Y les recomiendo viajar a la Capital Stones … lo pasaran el descueve:

PD

CUENCA Y NAVARRO  :wink:  :wink:  :wink:  

Es el Sitio para escuchar y beber una cerveza en compañía de buena música y Gente.

Alexstone

WE WANT THE STONES
WE WANT THE STONES
WE WANT THE STONES
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,136
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
CRONICA DE UN VIAJE A BUENOS AIRES (PARTE 4 Y FINAL)
« Respuesta #1 on: Enero 18, 2005, 12:21:19 pm »
Muchas Gracias Alex, nuevamente....
Personalmente me reconfortan los pequeños gestos, y fueron los 4 post de Alex de su visita a la Argentina, lo que a mi me satisfacen haber estado trabajando durante casi 7 años tratando de difundir la "cultura stones" desde Midnight Rambler y desde BANQUETE.
Que Alex se haya sentido como en su casa, que haya conocido buena gente y que haya compartido la misma pasión, es lo que me gratifica y me enorgullese....
Los dejo me voy a caminar por Florida con una sonrisa de oreja a oreja, porque estoy muy FELIZ.
saludos stones

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
CRONICA DE UN VIAJE A BUENOS AIRES (PARTE 4 Y FINAL)
« Respuesta #2 on: Enero 19, 2005, 08:39:24 am »
Alex, Alex querido! Qué buena memoria y precisión al redactar la tuya! Creo que equivocaste tu carrera, mi querido ingeniero. Tendrías que haber seguido los pasos de tu paisana Isabel Allende.
Con Carlos nos reímos, nos emocionamos y sentimos un poquitín de nostalgia con tus recuerdos.
De verdad, es bueno saber que te sentiste "como en casa". Creo que esa fue la idea tácita de todo el mundo.
Volvé cuando quieras! La próxima además de mate, iremos por más: un buen asado y jugosas empanadas acompañadas con un cabernet mendocino. Qué te parece?.
 :P
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
CRONICA DE UN VIAJE A BUENOS AIRES (PARTE 4 Y FINAL)
« Respuesta #3 on: Enero 19, 2005, 09:32:05 am »
Alex, leo estas cronicas de la visita y se me pianta un lagrimon. gracias por la buena honda durante tu estadia. todos los que compartimos algo de tiempo con vos coincidimoos en que la pasamos super bien asi que esperemos que vuelvas muy pronto. me alegro que hayas recibido el poster y que te haya gustado, pero quedo chico al lado de los presentes tuyos.
un abrazo

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Gracias amigos
« Respuesta #4 on: Enero 19, 2005, 10:49:09 am »
Gracias Marcelo , Estela y Eze ... si leen bien la ultima parte se daran cuenta que la escribi sin ni siquiera revisarla estaba en el laburo y me lance a escribir ...


Eze no importa que o que presente hubiera llevado yo o ustedes a mi , lo importante es el lazo de amistad que genere con todos ustedes ... soy feliz escuchando los Stones y que mejor que compartir con otros stoners de Corazon como ustedes.

PD se me olvido comentar que Estela tiene 2 perros ... no me acuerdo de la raza eso si son cariñosos y son Padre e Hijo ... tambien opinaban de los Stones , pero en su Idioma GUAU GUAU GUAU JE JE JE.

Marce gracias por los halagos amigo es lo minimo que puedo hacer yo de contar mi testimonio de mi primera visita a la Capital Stone.

Estela no equivoque Profesion , lo que pasa es que cuando hablo de los STONES y de los STONERS tengo para rato ... no asi de otros temas aburridos ... como anecdota te contare que tambien queria ser medico pero termine siendo un CUADRADO je je je

SALUDOS

WE WANT THE STONES
WE WANT THE STONES
WE WANT THE STONES
WE WANT THE STONES
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

  • Visitante
CRONICA DE UN VIAJE A BUENOS AIRES (PARTE 4 Y FINAL)
« Respuesta #5 on: Enero 19, 2005, 07:25:50 pm »
Bueno, Alex, te agradezco que hayas compartido tu experiencia en Buenos Aires con toda la gente que forma parte de este foro, que la hayas relatado tan minuciosamente, con tantos detalles, con tanta pasión. A pesar de que cruzamos sólo unas palabras y algunas fotos el sábado 18 por la noche (durante el cumpleaños de Keith) me caíste muy bien, y creo que a todos los amigos de mi país les pasó lo mismo. Espero que nos podamos encontrar nuevamente dentro de poco tiempo, y compartir más momentos como los de aquel fin de semana que para vos debe haber sido inolvidable, y para nosotros también.
Por otro lado, me tocó muy de cerca el mensaje de Marcelo... Marce, creo que no hay nada que se compare a la felicidad que las personas sienten cuando trabajan con tanto empeño y sacrificio en aquello que verdaderamente aman, aún cuando a veces resignen otras cosas que también aman... y creo que lo que sucede con el foro y con Midnight Rambler, sus logros, y lo que sucedió con Alex, es el resultado de todo el camino que venís recorriendo, y el laburo que venís haciendo, junto a Estela, Gerardo, y otras personas... Difundiendo y compartiendo algo que en definitiva amamos, y es parte de nuestras vidas, para siempre. Gracias por eso.
Desde hace unos días, luego de leer un post sobre la posible gira (recemos hermanos) de los Stones por tierras latinoamericanas, a comienzos del 2006, me recorre una idea por la cabeza... me gustaría arrancar desde México, y continuar por Colombia, Venezuela, Perú, Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, recorriendo las actuaciones de los Stones... tal vez suene loco, pero no puedo quitármelo de la cabeza. Sí... ya sé que primero se tiene que salir el disco nuevo... que tienen que confirmar la gira... que tienen que incluirnos en ella... pero me lo he propuesto, y no dejo de pensar en conocer a todos los hermanos de América Latina y sus tierras en medio de una gira stone. Si alguno me quiere acompañar en este sueño que quiere hacerse realidad... más que bienvenido.
Les dejo un abrazo a todos, espero que hayan comenzado el año lo mejor posible, y que se encuentren bien en donde estén.
 Augustone.

nik j

  • Visitante
CRONICA DE UN VIAJE A BUENOS AIRES (PARTE 4 Y FINAL)
« Respuesta #6 on: Enero 20, 2005, 09:28:36 am »
Cita
Por otro lado, me tocó muy de cerca el mensaje de Marcelo... Marce, creo que no hay nada que se compare a la felicidad que las personas sienten cuando trabajan con tanto empeño y sacrificio en aquello que verdaderamente aman, aún cuando a veces resignen otras cosas que también aman... y creo que lo que sucede con el foro y con Midnight Rambler, sus logros, y lo que sucedió con Alex, es el resultado de todo el camino que venís recorriendo, y el laburo que venís haciendo, junto a Estela, Gerardo, y otras personas... Difundiendo y compartiendo algo que en definitiva amamos, y es parte de nuestras vidas, para siempre.


 amennnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!! :) augustone

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
CRONICA DE UN VIAJE A BUENOS AIRES (PARTE 4 Y FINAL)
« Respuesta #7 on: Enero 22, 2005, 11:18:19 am »
Alex: aquí va un "compilado fotográfico" de tu visita del domingo 19. Son las famosas fotos que por diferentes motivos nunca te pudieron llegar  :cry:
De todos modos, sería bueno que me mandes tu domicilio postal así te las mando en cd. Qué te parece?  :wink:


Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
CRONICA DE UN VIAJE A BUENOS AIRES (PARTE 4 Y FINAL)
« Respuesta #8 on: Enero 23, 2005, 05:33:10 am »
Gracias Estelita por ese compilado te las mandaste ... te enviare mi direccion por correo amigota.

SAludos A todos

WE WANT THE STONES
WE WANT THE STONES
WE WANT THE STONES
WE WANT THE STONES
WE WANT THE STONES
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Juan Ignacio..

  • Visitante
CRONICA DE UN VIAJE A BUENOS AIRES (PARTE 4 Y FINAL)
« Respuesta #9 on: Enero 25, 2005, 08:54:58 am »
Alex ,si te dije que estaba en Brasil se supone que estoy en la playa tirado y SONRIENDO....entonces por que tanto empeño en hacerme LLORAR?

Ayer hable un buen rato de vos con una amiguita chilena que conoci aqui ,fanatica de Queen ....mejor no te cuento donde se desarrollaba la charla.Pensar que antes ambos paises haciamos la guerra......



                             Un abrazo grande a todos ,los quiero mucho.


                                                  Juan Ignacio