Autor Tema: Lucianito, un grande!  (Leído 754 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Lucianito, un grande!
« on: Enero 23, 2005, 09:24:05 pm »
Como dijo el amigo Juan Ignacio en el post de Alexstone: "Los Stones son tan grandes que hasta amigos nos dejan"...
Ayer por la noche tuve el gusto de conocer personalmente al amigo Lucianito, quien gracias a este foro pude conocer, con el cual tantas veces chatie, discuti y hasta pelié (siempre ironicamente).
Disfrutando de las vacaciones, en donde estoy moviendome de un lugar a otro continuamente, pase el fin de semana en Punta del Este (ya es mi tercer visita a este lugar en lo que va del año) y luego de haber hablado unos dias antes pase a visitar por su depto a Lucianito.
La verdad que sin palabras, un gran tipo, tal cual como se lo notaba en las conversaciones que manteniamos por chat.
Espero seguir gente que ademas de compartir la misma pasion vale mucho la pena.
Saludos a todos, Ignacio.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
Lucianito, un grande!
« Respuesta #1 on: Enero 24, 2005, 11:06:51 am »
La verdad que sí, Ignacio... el doctor en un tipazo. Te cuento que tuve la oportunidad de charlar con él en el encuentro que tuvimos en este último cumpleaños de Keith, y me pareció un fenómeno. Seguramente la deben haber pasado muy bien, y saldado la deuda de conocerse personalmente.
Ignacio: te pido una opinión, si es que la tenés... hay una banda que está viniendo a tocar bastante seguido a la Argentina, se llama 'No te va a gustar', escuché algunos temas que me gustaron mucho. Incluso entré en su página en Internet, y me interioricé más sobre ellos. Quisiera saber tu opinión sobre la banda y su música, y si recomendás algún disco de ellos. Soy un gran fanático de la música uruguaya (en negro Rada, Jaime Roos, Jorge Drexler, los hermanos Fatorusso), y me gustaría seguir incursionando en ella. Te mando un abrazo, Augusto.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Lucianito, un grande!
« Respuesta #2 on: Enero 24, 2005, 09:56:22 pm »
Augustone:

La verdad que caiste justo con un uruguayo que no gusta mucho de la musica de su pais. Con respecto a No Te Va A Gustar te digo que personalemente no es una banda que me gusta (valga la redundancia) pero reconozco que ha tenido mucho exito aqui e incluso ahora en la Argentina. Si me pedis que te recomiende algun disco, personalemente no te recomiendo ninguno (pero eso es por un gusto personal), pero te puedo decir que el que mas se suele ver en muchas casas de amigos y conocidos es uno que se llama "Este Fuerte Viento Que Sopla".
Con respecto a recomendarte algo de este pais te diria que entre lo poco que me gusta esta una banda que se llama Hereford. Quizas los conozcas porque tocaron el año pasado en el Quilmes Rock. Hace un par de semanas los vi dar un muy buen show en el Punta Rock en Punta del Este, donde ademas de ellos estuvieron bandas argentinas como Los Ratones Paranoicos (si si...el mismo festival donde Charly Garcia armo el quilombo ese...).
La otra banda que te recomiendo es Gasoil, la banda que tiene en la voz y guitarra a nuestro compañero foristico VoodooKeith. Esos temas los conseguis en www.gasoilonline.cjb.net  :wink:  :wink:
Espero servirte de ayuda, saludos, Ignacio.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,140
  • Karma: +15/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Lucianito, un grande!
« Respuesta #3 on: Enero 25, 2005, 07:44:40 am »
Por algo es mi asesor letrado, el "Dr" es un fenomeno (y encima es compañero)

Lucianito

  • Visitante
Lucianito, un grande!
« Respuesta #4 on: Enero 26, 2005, 05:01:50 pm »
Bueno, bueno, bueno... a ver como hago para empezar a escribir de manera objetiva despues de tanto elogio por parte de los amigos..
Como bien dijo Ignacio, el otro dia (DESPUES DE DURAS NEGOCIACIONES PARA QUE ACEPTE), tuve el gusto de conocerlo personalmente y de saldar una cuenta pendiente. La verdad que la impresion que me dejo no me sorprende, ya que siempre imagine que iba  a ser igual que la persona con la que tantas veces estuve chateando. Tuvimos tiempo de hablar un poco de cada uno, y como no podia ser de otra manera, para hablar de futbol!. Despues de un rato de charla, nos despedimos y quedamos en vernos mas tarde, cosa que no sucedio pero que no va a opacar el buen momento que pase. La verdad que Nacho, muchas gracias por haber cumplido con tu palabra, y muchisimas pero muchisimas gracias por esforzarte tanto para encontrarme. Saludos para vos y para los demas miembros del foro...
                                                               Lucianito.- (en Uruguay)
PD: en un acto de inteligencia de mi parte, me di cuenta que estuve charlando rato largo con el, y aunque tenia la camara en la mochila, ni se me cruzo sacar una foto!! espero que no falte oportunidad...
PD2: tampoco recomiendo "no te va a gustar", aunque si a Drexler.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Lucianito, un grande!
« Respuesta #5 on: Enero 26, 2005, 05:36:47 pm »
Cita de: "Lucianito"
en un acto de inteligencia de mi parte, me di cuenta que estuve charlando rato largo con el, y aunque tenia la camara en la mochila, ni se me cruzo sacar una foto!!

           :roll:

Ay, Lucianito!!!!!!! Bueno, pero por lo que veo tu fama ya trasciende las fronteras! Eso es bueno?  :P
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Lucianito, un grande!
« Respuesta #6 on: Enero 26, 2005, 08:50:49 pm »
Lucianito:

Gracias por los elogios tambien...
Ya que estoy te cuento (no se si es el lugar pero bue...) que finalmente esa noche dado que la decision de a donde salir no corria solo por mi cuenta sino tambien por mi querida novia (no no...nada de pollerudo...no se confundan...) lo que finalemente se decidio fue quedarse en en puerto en Moby Dick y no encontrarnos en Mint como supuestamente habiamos quedado.
Pero cuidado...no vayas a pensar que me olvide de ti amigo....a eso de las 6:30, luego de una agitada noche pase por tu querido depto en el cual no habia nadie y me quede esperando afuera hasta que se hicieron las 7:00 (...por lo visto la noche estuvo muy agitada para el Dr...). Luego al dia siguiente volvi a Montevideo por lo cual no pude despedirme.
De todas maneras nos volveremos a ver...dado que mi novia es argentina y tiene sus familiares en buenos aires es posible que en marzo este de visita por alla o sino esta la posibilidad que me dijiste....eso que todavia no comprendo muy bien...¿tenes ganas de venirte hasta montevideo para ver como tu equipo pierde contra el mio en la copa libertadores?...bue cada uno hace lo que quiere con su dinero...
Bueno, como dije fue un gusto conocerte, no se si nos volveremos a ver en Punta del Este porque posiblemente no vaya en lo que queda de enero, si seguramente en febrero pero ya nos volveremos a ver.
Saludos, Ignacio.

Pd: Ojo con Drexler que esta nominado para el Oscar (y lo peor de todo es que no es joda...).
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)