Autor Tema: Stone ALone y Rolling with the stones  (Leído 371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Stone ALone y Rolling with the stones
« on: Enero 21, 2005, 10:37:49 am »
les hago una pregunta a los Stones Argentinos , saben donde puedo conseguir estos dos libros en Argentina env ersión español por favor?????  :roll:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

  • Visitante
Stone ALone y Rolling with the stones
« Respuesta #1 on: Enero 21, 2005, 02:35:15 pm »
Dios mío, luchostones preguntando por los libros de Bill Wyman  :shock: . A dónde vamos a llegar. Es como si yo preguntara por los discos de Ronnie...  :twisted:

  • Visitante
Stone ALone y Rolling with the stones
« Respuesta #2 on: Enero 21, 2005, 02:36:54 pm »
El post anterior es mío.

-Sway

  • Visitante
Stone ALone y Rolling with the stones
« Respuesta #3 on: Enero 22, 2005, 10:36:13 am »
Y que tiene Ronnie de malo,let it bleed?

  • Visitante
Stone ALone y Rolling with the stones
« Respuesta #4 on: Enero 23, 2005, 06:51:54 am »
Sway, no es que tenga algo malo ni deje de tenerlo, simplemente diré que Ronnie no es santo de mi devoción como he argumentado en repetidas ocasiones en este foro.

  • Visitante
Stone ALone y Rolling with the stones
« Respuesta #5 on: Enero 23, 2005, 06:54:54 am »
Una vez más se me olvidó logarme. El post anterior es mío.

-Sway

  • Visitante
Stone ALone y Rolling with the stones
« Respuesta #6 on: Enero 23, 2005, 09:10:29 am »
Bueno,supongo que a estas alturas no vas a cambiar de impresion acerca del bueno de Woody,para mi es el mejor guitarrista que estubo alguna vez al lado de Keith,virtuosismos aparte,es su verdadero complemento,y tiene algo que se dice mucho aqui en el foro y en eso estoy totalmente de acuerdo,el espiritu Stone,en los peores momentos de los Stones,años 86 , 87 y 88,fue el autentico salvador en el sentido de que fue el que hizo a Mick y Keith entrar en razony creer que Ron Wood es un guitarrista limitado es un gran error,por cierto,ademas no compone nada mal,por ejemplo Black Limousime es de Ronnie,entre otras,medio Dirty Work es de Ronnie tambien,dicen algunos que es el peor album de la Banda,es posible,yo no estoy de acuerdo,si este album lo tubieran muchos grupillos de moda,seria su obra maestra,mi querido amigo,co esto yo no pretendo convencerte ni mucho menos,un saludo grande