Autor Tema: Pequeña encuesta  (Leído 4477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Pequeña encuesta
« Respuesta #30 on: Enero 26, 2005, 09:35:28 am »
Sobrevalorada: Como dijeron antes, "nuestro caballito de batalla", Satisfaction. La verdad, tendra toda la decisia de aquella epoca, pero...
Subvalorada: One hit to the body, simplemente, un temaso!

Tengo mas casos, pero me apego a la consigna.

  • Visitante
Pequeña encuesta
« Respuesta #31 on: Enero 26, 2005, 10:59:43 am »
para mi, las canciones infravaloradas serian: We love you, Brand new car, Tops y Too tight, entre otras;
y las sobrevaloradas: como bien dijo Martin, Anybody seen my baby, aunque me pasa lo que a Estela con You got me rocking, me gusta mas la version en vivo.

  • Visitante
Pequeña encuesta
« Respuesta #32 on: Noviembre 10, 2008, 12:36:00 am »
Posteo 3 años después :oops:

Subvaloradas: Creo que todo el disco between the buttons que es impresionante, exceptuando ruby tuesday, let´s spend the night together y connection.

Sobrevaloradas: Start me up (que es un gran tema pero vamos hay mejores) y Anybody seen my baby que me acuerdo como lo pasaban una y otra vez al video.

  • Visitante
Pequeña encuesta
« Respuesta #33 on: Noviembre 10, 2008, 07:43:42 am »
bueno yo tambien coincido con let it bleed con respecto a que se confunde lo sobrevalorado a lo cansado que estamos de escuchar los clasicos de los stones a mi me encantan todos sus clasicos pero los vengo escuchando hace 20 años y yo creo que en esos 20 años todos los dias los he escuchado por que son mi unica adiccion pero temas como angie,start me up,satisfaccion y demas clasicos ya los salteo y mi equipo de musica o dvd hasta que despues de un tiempo tenga la necesidad de volver a escucharlos y con respecto a si estan muy sobrevalorados o no los temas a mi echa de menos ya que de los temas de los stones a mi me gustan todos para mi es muy simple y aveces creo que es tan mi fanatismo que pierdo objetividad

  • Visitante
Pequeña encuesta
« Respuesta #34 on: Noviembre 10, 2008, 08:52:47 am »
SOBREVALORADAS:-YOU GOT ME ROCKING
                             -MIDNIGHT RAMBLER
                             -TUMBLING DICE
SUB-VALORADAS:-WORRIED ABOUT YOU
                           -SOMETHINGS JUST STICK IN YOUR MIND
                           -WINTER
                           -IN ANOTHER LAND
                           -PRODIGAL SON
                           -YOU BETTER MOVE ON

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,332
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Pequeña encuesta
« Respuesta #35 on: Noviembre 10, 2008, 10:46:28 am »
Subvaloradas: Already over me
Sobrevaloradas: Start me up, Honky Tonk Woman

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Pequeña encuesta
« Respuesta #36 on: Noviembre 10, 2008, 12:34:51 pm »
Cita de: "Martin_stone03"
Cita de: "Juan Ignacio.."
AMIGO QUATRARO- SINO SE RETRACTA SOBRE LO QUE DIJO DE STREET FIGHTING MAN ,EN ESTE FORO MI NOMBRE VA A SER DISTURBIO......

juaaaaa...que grande juan ignacio..la verdad algo d razon tiene...street fighting man recien se convirtio en algo fijo en los tours en el Licks Tour...y suena cada dia mejor..nose xq marce pensaste q esta sobrevalorada....igual..acepto tu opinion
street fighting man fue cierre cuasi cierre de las giras 69/72/73/75/78 y primera parte del 81 hasta que fue reemplazada por satisfaction el resto del tour me extraña martincho,aunque quizas hayas querido decir que fue el primer tour que fue apertura,yaque tambien estuvo en los tours 89 y 94 sobre todo en este sono particularmente demoledora tal como es la version del 02 me parecio muy respetuosa queriendo imitar la original y restando la fuerza que suele tener en vivo
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Pequeña encuesta
« Respuesta #37 on: Noviembre 10, 2008, 01:20:21 pm »
Cita de: "THE WORST"
street fighting man fue cierre cuasi cierre de las giras 69/72/73/75/78 y primera parte del 81 hasta que fue reemplazada por satisfaction el resto del tour me extraña martincho,aunque quizas hayas querido decir que fue el primer tour que fue apertura,yaque tambien estuvo en los tours 89 y 94 sobre todo en este sono particularmente demoledora tal como es la version del 02 me parecio muy respetuosa queriendo imitar la original y restando la fuerza que suele tener en vivo

esto de revivir post viejos, a los que llevamos años aca es un arma letal porque ni te acordas que fue lo quisiste poner  :wink:

seguramente lo que quise poner en ese momento fue que Street fighting man se convirtio en un fijo para abrir shows como bien decis...porque en la vieja epoca era fijo siempre para cerrar
en el 81 la tocaron? no lo recuerdo bien pero habra sido en los primeros shows seguramente...

la mejor version (a mi gusto) la del 94-95...la unica vez q la empezo ronnie la intro...
...what a drag it is getting old....

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,428
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
Pequeña encuesta
« Respuesta #38 on: Noviembre 10, 2008, 03:06:32 pm »
SUBVALORADAS. Sex drive
                           Too Much Blood
                           Winter
                            I got the blues
                           
  El problema es que los Stones tienen muchisimo material de mucha calidad y es normal que pasen muchas grandes canciones desapercibidad

SOBREVALORADAS.Satisfaccion,(hay por lo menos 150 temas que me gustan mas,y se salva por que esun himnpo generacional

                              Street Fighting man
                              Start me up
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Pequeña encuesta
« Respuesta #39 on: Noviembre 10, 2008, 03:55:16 pm »
Cita de: "Martin_stone03"
Cita de: "THE WORST"
street fighting man fue cierre cuasi cierre de las giras 69/72/73/75/78 y primera parte del 81 hasta que fue reemplazada por satisfaction el resto del tour me extraña martincho,aunque quizas hayas querido decir que fue el primer tour que fue apertura,yaque tambien estuvo en los tours 89 y 94 sobre todo en este sono particularmente demoledora tal como es la version del 02 me parecio muy respetuosa queriendo imitar la original y restando la fuerza que suele tener en vivo

esto de revivir post viejos, a los que llevamos años aca es un arma letal porque ni te acordas que fue lo quisiste poner  :wink:

seguramente lo que quise poner en ese momento fue que Street fighting man se convirtio en un fijo para abrir shows como bien decis...porque en la vieja epoca era fijo siempre para cerrar
en el 81 la tocaron? no lo recuerdo bien pero habra sido en los primeros shows seguramente...

la mejor version (a mi gusto) la del 94-95...la unica vez q la empezo ronnie la intro...
COINCIDO ES LA MEJOR VERSION DE STREET FIGTHING MAN QUE ESCUCHE HASTA AHORA
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Pequeña encuesta
« Respuesta #40 on: Noviembre 10, 2008, 04:01:56 pm »
SUBVALORADAS: you gotta move,  look what you've done, confessin' the blues, luxury

SOBREVALORADAS: satisfaccion, start me up, sympathy for the devil

Saludos  :twisted:

  • Visitante
Pequeña encuesta
« Respuesta #41 on: Noviembre 10, 2008, 07:05:53 pm »
Subvaloradas: 2000 Man, Down In The Hole, Out Of Tears

Sobrevalorada: Tumbling Dice    CARAJOO como me cansa esta canción, se que a casi todo mundo le gusta pero de las canciones más famosas de los Stones es la q menos me gusta de lejos..

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Pequeña encuesta
« Respuesta #42 on: Noviembre 10, 2008, 07:59:17 pm »
SOBREVALORADA: Anybody Seen My Baby?

SUBVALORADA: (Walkin' Thru The) Sleepy City
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Pequeña encuesta
« Respuesta #43 on: Noviembre 10, 2008, 08:02:02 pm »
MUCHACHOS NO MESCLEMOS LAS COSAS:

SATISFACTION, TUMBLING DICE, ETC; NO ESTAN SOBREVALORADAS...EL PROBLEMA ES QUE LA ESCUCHAMOS EN TODOS LADOS Y ESO AGOTA.

LOS HIMNOS STONES SON HIMNOS POR ALGO...
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Pequeña encuesta
« Respuesta #44 on: Noviembre 10, 2008, 08:47:43 pm »
subvaloradas......ALWAYS SUFERING,,TOO TIGHT,,ALREDY OVER ME,,TODAS ESAS DEL BTB,,MIXED EMOTIONS,, Y UNA SUPER ROLOOON TOPS....

sobre valoradas....YOU GOT ME ROCKING,,(yo se que es  todo un clasico y me gusta pero no mucho) ITS ONLY ROCK AND ROLL ,otra que no me gusta mucho de keith  HAPPY PREFIERO UN MILLON DE BESES SLIPING AWAY,,,,LIVE WITH ME no me gusda,,, nomas....

salu2 hagan mas topics asi pa desaburrirnos encuesten lo que sea :wink:
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!