Encuesta

Encuesta Consideras a "El Tri" los Rolling Stones Mexicanos?

3 (23.1%)
No
10 (76.9%)

Total de votos: 13

Votación cerrada: Enero 14, 2005, 02:40:09 pm

Autor Tema: Encuesta Consideras a "El Tri" los Rolling Stones  (Leído 1237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Encuesta Consideras a "El Tri" los Rolling Stones
« on: Enero 14, 2005, 02:40:09 pm »
Dada la controversia y la divertida discusión un poco enfermiza entre Rogerriffin y Gerardo el Centro Mundial de Estadísticas desea ver su punto de vista.

Sólo pueden votar una vez por sistema así que no pueden hacer trampa los involucrados y sólo pueden votar miembros registrados.

humbert

  • Visitante
Encuesta Consideras a "El Tri" los Rolling Stones
« Respuesta #1 on: Enero 14, 2005, 03:22:03 pm »
jajajaja no mams :lol:

yo voto k no son los stones mexicanos jejejeje

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,781
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Encuesta Consideras a "El Tri" los Rolling Stones
« Respuesta #2 on: Enero 14, 2005, 06:37:15 pm »
En este momento es muy fácil ver por quién hemos votado todos... desde luego mi respuesta fue NO

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,394
  • Karma: +58/-30
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Encuesta Consideras a "El Tri" los Rolling Stones
« Respuesta #3 on: Enero 14, 2005, 06:53:21 pm »
No mames carnalito, crees que es lo justo que de 100000000 de mexicanos solo  7 que entramos al banquete se haga una encuesta, si ya dijeron publicamente 2 que se abstienen de opinar, no mames no es para tanto, ademas EL TRI lo ha demostrado con hechos y que mal pex que siendo mexicano, no apoyes al unico grupo que dice lo que siente la raza sin importar que no lo programen en radio a pesar de que los conociste en sus inicios.

La invitaciòn sigue abierta, nos vemos en el proximo concierto del TRI en mèxico, yo invito, mientras tanto deja que los argentinos lo disfruten en febrero.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,781
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Encuesta Consideras a "El Tri" los Rolling Stones
« Respuesta #4 on: Enero 14, 2005, 07:03:07 pm »
No tergiverses las cosas k...

si apoyo al "unico grupo que dice lo que siente la raza sin importar que no lo programen en radio a pesar de que los conociste en sus inicio" lo apoyo lo admiro y tengo todos los discos hasta donde dije, el resumen es muy simple sólo NIEGO que sean los Stones Mexicanos y no va al caso la compración.

Hay muchos grupos más urbanos como Trolebús, para mi el más raza de todos y uno de los mejores... ¿los has oído? yo tengo sus discos uno de estos días te los pongo y te demuestro que son más raza por que lo eran desde chicos y lo siguen siendo... son buenísimos, también raza son La Maldita y Café Tacuba... y todos los que ya puse

El Tri no era ni fue ni es raza, iban en escuela de paga y vivían en la del Valle / Condesa que no son Neza o Tlahuac

Waiting for the peny to drop?

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,781
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Encuesta Consideras a "El Tri" los Rolling Stones
« Respuesta #5 on: Enero 14, 2005, 07:03:43 pm »
wow ya hay dos votos para los Triolling Stones

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,781
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Encuesta Consideras a "El Tri" los Rolling Stones
« Respuesta #6 on: Enero 14, 2005, 07:18:46 pm »
Cita de: "rogerriffin"
No mames carnalito, crees que es lo justo que de 100,000,000 de mexicanos solo  7 que entramos al banquete se haga una encuesta

...de los 100 millones más de la mitad no saben quiénes son los Rolling Stones

POR SUPUESTO que pueden votar los no-mexicanos

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,394
  • Karma: +58/-30
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Encuesta Consideras a "El Tri" los Rolling Stones
« Respuesta #7 on: Enero 14, 2005, 07:51:38 pm »
no digas mamadas!!! que es eso de triolling stones???? neta que un dia te voy a caer a tu casa y te explicarè con manzanitas cual es mi perspectiva de lo que son los rolling en el mundo y lo que es el tri en Mèxico, claro a nivel banda, tu diras que entonces los caifanes/jaguares son los beatles mexicanos, pero no va por ahì...

ademas la maldita o tacvba tienen apoyo al 100% de la radio y para toda la fresada son lo maximo...

ya nos veremos las caras cabròn :evil:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,577
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Encuesta Consideras a "El Tri" los Rolling Stones
« Respuesta #8 on: Enero 14, 2005, 08:06:38 pm »
:shock: Esto me hace acordar a la eterna polémica argentina: Rolling Stones   - Ratones Paranoicos.
He escuchado varios temas de El Tri, que justamente me los mandó  don Gerardo Liedo, en la época en que éramos pobres e intercambiamos cassettes en vez de cd's :wink: y me gustaron mucho.
Pero para mí y disculpame, Rogerito,  los únicos Rolling Stones son los británicos, mejor dicho, los del mundo, porque a mi entender esta gente ya dejó de tener nacionalidad. Son de todos nosotros y nadie, nadie puede compararse con ellos. Es decir lo mío es algo así como un voto cantado.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

NIK JAGER

  • Visitante
Encuesta Consideras a "El Tri" los Rolling Stones
« Respuesta #9 on: Enero 14, 2005, 09:08:07 pm »
ROGER HE ENTREVISTADO O MEJOR DICHO HE ANDADO UNOS DIAS EN DISTINTOS PAISES CON CAFETA , TRI , CUCA  SERGIO ARAU ( EL DE LA BOTELLITA DE JEREZ NO ? ), CAIFANES , DESPUES LOS JAGUARES , LA MALDITA , ETC , ETC
NO VOY A MENCIONAR A MOLOTOV , MANA  :oops:
   EL QUE MAS ME IMPRESIONO COMO HABLA FUE ROCO DE LA MALDITA
LOS OTROS TIENEN SU ROLLO, SAUL ES MUY LUCIDO Y SENCILLO  , PERO NO TIENEN LA VERDADERA  MISTICA DE NUESTRA RAICES COMO  ROCO  Y POR SUS FOTOS INICIALES Y CON EL NOMBRE LOS HIJOS DEL QUINTO PATIO Y LA MALDITA VECINDAD NO CREO QUE VIVIERAN EN LAS LOMAS DE CHAPULTEPEC .
YENDO AL TRI , EL TRI ES UN SUPER GRUPO , MUCHAS DE SUS CANCIONES ME ENCANTAN ,  SON MUY BUENOS EN VIVO Y MEJOR SIN CHELA , PERO LOS GRITOS DE ALEX A LO CESARIN DE MI SECRETARIA DAN UN POQUITO DE VERGUENZA AJENA EN ESTOS MOMENTOS   ....
LA BANDA DE POR SI TIENE ALGUNOS ANTICUERPOS , HASTA DONDE ME CONTARON LA GENTE DE WEA MEXICO HACE UNOS AÑOS , LORA TENIA LANA Y UNO DE ELLOS  ( EL ARMONICA  /SAXO PUEDE SER  ? REPATIA PERIODICOS ( ME PUEDES CORREGIR , YO NO LO HE VISTO CON MIS PROPIOS OJOS )
OTRA COSA CON RESPECTO AL TRI ALEX ES ENVIDIOSO Y NO LE GUSTA QUE OTROS LO PASEN , LO QUE DIJO EN EL PROGRMA DE VERONICA CASTRO " LA MUSICA DE LOS CAIFANES NO ME LATE " FUE TIPICA TAPADA DE SOL CON UN DEDO  DE LO QUE SE VENIA ( GRAN DISCO EL NERVIO DEL VOLCAN )
RESUMIENDO Y  YENDO A LA PREGUNTA DE LA ENCUESTA , AUN NO ME SE LOGEAR POR LO QUE SI ESTELA ME PUEDE CONSIDERAR SE LO AGRDECERE ......
NO HAY OTROS STONES EN EL MUNDO , NI EN INGLATERRA
LOS BLACK CROWES LO FUERON POR 4 AÑOS ?  LOS GUNS N ROSES , AEROSMITH ? LOS ZEPPELLIN ?,LOS FACES , ROXY MUSIC , LOS SEX PISTOLS ,LOS CLASH ????.................. YO DIGO QUE NO
POR ULTIMO EL TRI SI GRABO CON CARLOS SANTANA LO DE LA VIRGEN DE GUADALUPE ( BUEN TEMA ) HACE UNOS 7 AÑOS , PORQUE SANTANA INVITA A LOS FRESOTES DE MANA PARA EL SUPERNATURAL  Y NO AL TRI ?

SALUDOS

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,577
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Encuesta Consideras a "El Tri" los Rolling Stones
« Respuesta #10 on: Enero 14, 2005, 09:53:19 pm »
Nik: ahi van un link con un post que una vez mandé para Chuck Berry con las instrucciones para registrarse.
Suerte!


http://www.rocksoff.org/foro/viewtopic.php?t=1082&highlight=log
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

nik

  • Visitante
Encuesta Consideras a "El Tri" los Rolling Stones
« Respuesta #11 on: Enero 14, 2005, 09:56:55 pm »
estela que amable y que rapida
un beso

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
Encuesta Consideras a "El Tri" los Rolling Stones
« Respuesta #12 on: Enero 14, 2005, 10:24:54 pm »
Yo voto por NO.
De ninguna manera se puede considerara al Tri como los Rolling Stones mexicanos. El mismo Alex Lora al decir que él no considera al Tri como los Rolling Stones mexicanos, sino a los Rolling como el Tri gabacho, esta dando la razón. Ahi reside la grandeza del Tri de lora, en no compararse con nadie, ël hace su luchita y aqui, en esta nación nopalera y guadalupana él es el tuerto que reparte las tortas.
Alex Lora tiene su estrategia desde hace mucho: le dice a la banda lo que quieren escuchar, les endulza el oido y no pasa como intruso en los ambientes. Es uno de los pocos rocanroleros que viven 100% del rocanrol en nuestro país, eso da en que pensar por que hay grupos con mucha más calidad que no pasan de pericos perros: Real de Catorce , Javier Bätiz por ejemplo. Y no lo culpo. Alex Lora es un maestro del engaño, mis respetos por eso.
Musicalmente estoy mas con Three Souls In My Mind Mexico City Rock&Roll Band ¡Cámara! hasta el nombrecito esta chingón.

Salud
Sergio Mimbrera
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,394
  • Karma: +58/-30
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Encuesta Consideras a "El Tri" los Rolling Stones
« Respuesta #13 on: Enero 15, 2005, 09:21:57 am »
Creo que no han entendido el contexto de lo que es ROLLING STONES MEXICANOS, grandeza, longevidad, excelente música, y otros tantos aspectos que lo convierten en el mejor y mas grande grupo de rock´n roll de México, Los Rolling Stones Méxicanos...

hasta me parece que entre todos estan armando un "COMPLÓ" en mi contra  :roll:

y con respecto a eso de maestro del engaño, sí lo es y hasta en eso se parece a los VERDADEROS E INIGUALABLES ROLLING STONES!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

nik

  • Visitante
Encuesta Consideras a "El Tri" los Rolling Stones
« Respuesta #14 on: Enero 15, 2005, 11:58:55 am »
Cita
y con respecto a eso de maestro del engaño, sí lo es y hasta en eso se parece a los VERDADEROS E INIGUALABLES ROLLING STONES!

 amen roger , pero sobretodo jagger

jagger el lora britanico