Autor Tema: Grupo recomendado de la semana: The Who  (Leído 516 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FCS

  • Visitante
Grupo recomendado de la semana: The Who
« on: Diciembre 29, 2004, 09:26:49 pm »
A mucha gente le "suenan" los  Who,pero no demasiados conocen sus canciones.Para mi este grupo está entre los mejores de la historia, y muchas veces es injustamente olvidado.Aqui recomiendo varias  canciones que pueden ayudar a "hincarles" el diente tras varias escuchas,y que se pueden bajar facilmente de la red:
 
Baba O'Riley , Behind blue eyes, Christmas, Anyway anyhow anywhere,
I can't explain,My generation, Won't get fooled again, Amazing Journey,
I can see for miles, Pinball wizard, The kids are allright,......

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Live at Leeds
« Respuesta #1 on: Diciembre 30, 2004, 01:06:52 am »
Escuchen Live at Leeds en vivo. Impresionante!
Este album salio en 3 versiones:
2 de 1 CD y el ultimo doble (incluyendo Tommy en vivo)
Busquen la segunda version que salio en el 95 - 1CD con mas temas que en la version original.

  • Visitante
Grupo recomendado de la semana: The Who
« Respuesta #2 on: Diciembre 30, 2004, 07:22:28 am »
no olvidarse de ecuchar Who are you? y Substitute 8)

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Grupo recomendado de la semana: The Who
« Respuesta #3 on: Diciembre 30, 2004, 08:58:19 am »
Mas que escuchar temas sueltos de diferentes épocas yo recomiendo 5 álbumes en especial:

THE WHO A QUICK ONE (fue enteramente compuesto por ellos por allá en el 66, la gracia que tiene el álbum es que es muy variado, además el contrato que tenían les exigía componer a lo menos 1 tema por integrante… todo para poder tener un automóvil de regalo … no me acuerdo de la marca, el tema mas conocido de aquí es A QUICK ONE (el que tocan en Rock And Roll Circus)).

THE WHO SELL OUT (Un álbum muy conceptual que simulan estar en una estación pirata de música transmitiendo temas diferentes muy bueno el álbum … tema conocido I CAN´T SEE FOR MILES)

TOMMY (opera rock impresionante los coros las letras , las voces los instrumentos de viento, PINBALL WIZARD , SEE FEEL ME (QUE EN REALIDAD SE LLAMA WERE NOT GONNA TAKE IT))

LIVE AT LEEDS … impresionante recital al nivel del GET YER YA YA ´S OUT … creo que eran los únicos que podían igualar a los Stones en vivo … eso si a mi forma de pensar creo que tenían un PLUS que no lograron ni los Beatles ni los Stones en vivo en su formación original … eran Amigos y se entendían con una Mirada … no habia envidias ni pequeñeces que ocasionaban problemas al momento de componer y tocar en vivo, La Base de Enwistle y Moon envidiable … solo igualada por Watts y Wyman … salvo que estos ultimos no eran protagonistas de los Show … los Who en vivo con Moon eran un Show aparte junto a Townshed y Daltrey …

Basta ver Monterey pop , Rock and roll circus , WOODSTOCKS LIVE AT THE ISLE OF WIGHT

WHO´S NEXT (que año STICKY FINGERS por un lado LED ZEPPELIN IV … Otro álbum conceptual que en su momento se iba a llamar “LIFEHOUSE” ,Temas mas increíbles "Baba O'Riley"  "Won't Get Fooled Again", “Behind Blue Eyes”.

Por ultimo esta QUADROPHENIA otra opera rock, es genial pero no al nivel de Tommy a mi parecer … los temas “5.15” y “The Real Me”

Otro gran grupo aparte la discografia no es tan extensa como la de los Stones … eso si la muerte de Moon los liquido no volvieron a ser los mismos de antes (los Stones supieron suplir la muerte de Brian … eso mismo los hace mas grandes).

Como Anécdota Townshed es fans N°1 de los Stones…

Saludos cordiales,

WE WANT THE STONES
WE WANT THE STONES
WE WANT THE STONES
WE WANT THE STONES
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

NIK J

  • Visitante
Grupo recomendado de la semana: The Who
« Respuesta #4 on: Diciembre 30, 2004, 10:27:00 am »
YA ALEX DILO SIN ANASTESIA
EL MAESTRO TOWSEND DECLARO HACE UNOS AÑOS
QUE SIEMPRE HA VIVIDO ENAMORADO DE JAGGER , PERO QUE MICK NUNCA LE ACEPTO UNA ENCAMADA ( SIC )
AL MARGEN DE ESTE DATO QUE JURO ES VERDAD , TOWSEND YA SE DECLARO BI/HOMOSEXUAL HACE AÑOS Y CONTO SUS TRAVESURAS
CON LA ELTON , DATO QUE LO PNGO EN ESTE DATO PAR AMARILIZAR EL FORO COMO PRODUCTO DE LA BROMA DEL DIA DE LOS INOCEBTES DE FCS QUE FUE MUY INGENIOSA
LO DE PETE  TOWNSED COMO PEDERASTA  ESO SI LO DUDO O LE DOY EL BENEFICIO DE LA DUDA

TOWSEND ES Y SERA UNO DE LOS MEJORES DE LA HISTORIA DE ESTE PLANETA
TOMMY COMO UNIDAD DE CONCEPTO ES INSUPERABLE .................  CREO NI THE WALL LO IGUALA Y ESO YA ES MUCHO .
OTRO DATO DE LOS WHO NOS DUELA O NO EN USA SON TAN O MAS GRANDES QUE LOS STONES
HE ASISTIDO A SHOWS DE LOS 2 GRUPOS EN EL 89 EN USA  Y LA GENTE  CANTABA O SE SABIA MAS LAS LETRAS DE LOS WHO

SALUDOS

YA VIENE V2 WHO  ( DISCO D ESTUDIO DESPUES DE 20 AÑOS ) A CRUZAR LOS DEDOS

FCS

  • Visitante
Grupo recomendado de la semana: The Who
« Respuesta #5 on: Diciembre 30, 2004, 10:32:03 am »
Bueno, yo creo que  como en muchos grupos de musica, tambien hubo lucha de egos, segun tengo entendido,entre Pete Townshend (guitarra, voz y el principal compositor), y Roger Daltrey (voz).... claro que me imagino que seria una lucha algo mas disimulada que la de otros grupos.
Por lo demás estoy muy de acuerdo en los discos que recomiendas,asi como con las canciones que añadio keefrichard.