Autor Tema: Rocks Off  (Leído 838 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Rocks Off
« on: Julio 31, 2008, 02:19:45 pm »
Cuál es la mejor versión en vivo que conocen de este temazo???? Otras banda lo han tocado? Un saludo, Seba!

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Rocks Off
« Respuesta #1 on: Julio 31, 2008, 02:48:09 pm »
La mejor es sin dudas la que escuche en vivo
La verdad ni idea, ni siquiera en que giras se toco, pero escuchar esos acordes en vivo es inigualable

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,044
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Rocks Off
« Respuesta #2 on: Julio 31, 2008, 03:01:07 pm »
Jamas me gustaron las versiones d Rocks Off en vivo, sera que la voz d jagger en la d estudio es inigualable y el corte q tiene en el medio el tema en estudio esta muy bien logrado...

Igual algunas versiones del 72 son muy rockeras...pero ya las que han echo del 94 en adelante no me gustan tanto (igual seguro q si la escucho en vivo me vuela la cabeza)

Lo unico q puedo agregar, es que la PEOR version fue la que editaron para el Live Licks con la mezcla espantosa, horrible, incalificable que le hicieron...
...what a drag it is getting old....

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,332
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Rocks Off
« Respuesta #3 on: Julio 31, 2008, 03:21:51 pm »
La de Perth Australia en 1973 el día del cumpleaños de Nicky Hopkins, coincido en que no hay una versión en vivo que iguale a la de estudio. me gusta también la del Live Licks aunque le cortaron una parte de las letras

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Rocks Off
« Respuesta #4 on: Julio 31, 2008, 05:54:05 pm »
Cita de: "Martin_stone03"
Lo unico q puedo agregar, es que la PEOR version fue la que editaron para el Live Licks con la mezcla espantosa, horrible, incalificable que le hicieron...

Es cierto, fue un crimen. Pero la version original de esa performance (creo que es la de Wembley 2003) me parece que tiene un sonidazo. Saque el audio del Four Flicks y suena maravilloso, las guitarras y los vientos al final. De hecho hice mi propia version de "Live Licks" con esta version y sacando/metiendo temas. Cuando me consegui el dvd me acuerdo que fue el primer tema que quise escuchar.

Tengo la version en vivo en Japon del 95 y tambien suena espectacular...

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,480
  • Karma: +61/-31
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Rocks Off
« Respuesta #5 on: Julio 31, 2008, 06:48:19 pm »
Cita de: "Rafo"
Cita de: "Martin_stone03"
Lo unico q puedo agregar, es que la PEOR version fue la que editaron para el Live Licks con la mezcla espantosa, horrible, incalificable que le hicieron...

Es cierto, fue un crimen. Pero la version original de esa performance (creo que es la de Wembley 2003) me parece que tiene un sonidazo. Saque el audio del Four Flicks y suena maravilloso, las guitarras y los vientos al final. De hecho hice mi propia version de "Live Licks" con esta version y sacando/metiendo temas. Cuando me consegui el dvd me acuerdo que fue el primer tema que quise escuchar.

Tengo la version en vivo en Japon del 95 y tambien suena espectacular...

No es wembley, en Wembley tocaron en la Arena... es Twickenham. Y esa equivocacion en la cancion que generó tanta edicion es muy buena!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,044
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Rocks Off
« Respuesta #6 on: Julio 31, 2008, 07:37:09 pm »
Claro, yo me referia a la edicion del tema para el live licks, la performance que esta en el Four Flicks (es la misma) no es mala...de echo la volvi a ver y esta bastante bien...pero igual...como la original no hay  :D
...what a drag it is getting old....

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 14,045
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Rocks Off
« Respuesta #7 on: Julio 31, 2008, 09:54:56 pm »
Hay dos rolitas de los Stones que nunca podrán ser igualadas a su versión original en estudio: Rocks Off y Gimme Shelter, probablemente me atrevería a decir que Jumping Jack Flash también ya que esa energía y crudeza de la versión original del sencillo es prácticamente irreproducible pero sí hay muuuuuuuuuuy buenas versiones en vivo, no lo mismo para Rocks Off y Gimme Shelter

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 14,045
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Rocks Off
« Respuesta #8 on: Julio 31, 2008, 10:01:07 pm »
Subí esta versión de 1995 a YouTube desde Laser Disc



La gente lo ha comentado varias veces, no le hace honor completo a la versiónh original pero es muuuy buen, me gusta más la de 1972-1973 ya que tiene más energía y pachequés

  • Visitante
Rocks Off
« Respuesta #9 on: Agosto 01, 2008, 04:26:08 am »
Si mal no recuerdo, mi padrino me conto que en uno de los 5 recitales del 95 los Stones interpretaron el tema.

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 14,045
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Rocks Off
« Respuesta #10 on: Agosto 01, 2008, 07:56:33 am »
Cita de: "NacionStone"
Si mal no recuerdo, mi padrino me conto que en uno de los 5 recitales del 95 los Stones interpretaron el tema.

En efecto en Argentina sólo la tocaron el 12 de febrero aquí en México la tocaron en los cuatro conciertos!! Muy buena la versión por cierto

http://rocksoff.org/1995.htm

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Rocks Off
« Respuesta #11 on: Agosto 01, 2008, 09:50:00 am »
Cita de: "Kaliman"
La de Perth Australia en 1973 el día del cumpleaños de Nicky Hopkins, coincido en que no hay una versión en vivo que iguale a la de estudio.

La version de Perth 73 es para destacar,pero en vivo ese tema pierde demasiado,sobre todo la parte del puente . .La version en estudio es superior,fue el primer tema que le di duro cuando escuché este disco por vez primera.

Saludos!!!

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,332
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Rocks Off
« Respuesta #12 on: Agosto 01, 2008, 10:11:13 am »
Yo también, recuerdo que cuando ponía Exile On Main Street solía repetir las primeras dos canciones Rocks Off y Rip This Joint para ya luego dejar que siguiera, al principio del resto del disco sólo me gustaban Tumbling Dice y Happy pero poco a poco lo fui digiriendo y hoy en día me gusta todo el disco, es una joya