Autor Tema: Crónica de Un Viaje a la Capital Stone del Mundo PARTE 1  (Leído 365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Crónica de Un Viaje a la Capital Stone del Mundo PARTE 1
« on: Diciembre 23, 2004, 09:11:36 am »
Crónica de Un Viaje a la Capital Stone del Mundo Buenos Aires. Parte 1

Fue un dia Miércoles 10 de Diciembre del 2003 cuando en mi repetida búsqueda de información stoniana y gente Stoner de mi País,  encontré un Link que daba directamente a un sitio que se llama Banquete de Pordioseros , presione el Link y me dio directamente a un Foro Latino ... si un foro latino , ya conocía rocks off , ya conocía IORR, pero si bien eran y son sitios que frecuentaba constantemente no me identificaban ... si no me identificaban y saben por que , simplemente por que aparte de ser en Ingles , no eran latinos ...

Me inscribí en el foro... la primera en darme la bienvenida fue Estela... luego vino Venezuela Stone... de primera participaba poco es cierto pero siempre leía los Post , siempre estuve intrigado quien era Estela, hasta que de repente baje el Messenger y si agregue un par de correos del Foro , el primero que agregue a mi lista fue LUCIANITO, luego llego MARTINSTONE, EZEQUIEL, apareció GOMPER, luego ROGERIFFIN, todos con el mismo sentimiento “amor y fascinación hacia sus majestades”, luego de chatear constantemente con varios de ellos y otros mas , comenzaron los correos electrónicos , primero conversando con LUCIANITO , le pregunte por Estela … pensando en que interesante seria tener una Amiga y quien sabe mas adelante una GIRLFRIEND Stoner, Lucianito se Murió de la risa y me comento en ese tiempo.

“Che ,Alex , Estela no es una nena , es una DAMA casada y tiene Hijos “ UPPPS   :oops:  :oops:  :oops:  error sorry sorry  :wink:  :wink:  ,    pero aun así me contacte con ella y nos enviamos correos constantemente, lo mismo con Marcelo , y finalmente logre dar con otro grande STONE FANS  del foro JUAN IGNACIO del TRIBUTO BAR 40X5 , un honor para mi enviarme correos con el y el resto por que constantemente veía con envidias sanas las celebraciones en 40x5 TRIBUTO BAR, CUMPLEAÑOS DE KEITH ,MICK Y LANZAMIENTO DE LIVE LICKS , que fiestas no .

Al cabo de ver todas esas celebraciones y ese fanatismo constante me vino el bichito estando relativamente cerca de Bs As de ir a conocer la CAPITAL STONE MUNDIAL , por que le digo asi luego lo sabran eso es parte de mi historia.

Con anticipación me decidí ir a Bs As … por lo tanto en Octubre saque una estadia y que mejor fecha que elegir que el cumpleaños de Keith …

Avise a pocos … a los mas amigos STONERS , primero fue MARTIN, EZE,LUCIANITO, GOMPER, ROGER…luego se enteraron ESTELA, GERARDO,JUAN IGNACIO MARCELO por supuesto y tome la ruta hacia la capital STONER, para mi tenia doble significancia:

   Primera vez que salia de mi pais   :shock:  :shock:
   Conocer a los Amigos Stoners del foro.  :wink:  :wink:

Viernes 17 de Diciembre del 2004 el RADIOTAXI, (REMIS), ETC, me pasa a buscar a eso de las 8:00 de la mañana ,yo ya estaba con un nudo en el estomago , de lo nervioso , nueva cultura, nueva gente , nuevo pais ufffffs , NO COMMENTS.

Para colmo el vuelo se atraso 1 hora mi partida era a las 10:40 parti a las 11:40 AM … me embarco parte el vuelo , reserve ventana mientras veía por la misma achicarse santiago mas nervioso me ponía , luego llego la CORDILLERA DE LOS ANDES , BLANCA como siempre gracias a Dios … no había turbulencia. Finalmente termina la cordillera y comienzan las áreas verdes para luego desde el Cielo divisar Bs As… que nervios los dados ya estaban tirados y ya me disponía a comenzar mi travesía hacia lo desconocido ,nueva cultura nuevos aires … eso si algo nos unía y nos une a todos … el amor y la pasión por SUS MAJESTADES …

FIN CAPITULO 1
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Lucianito

  • Visitante
Crónica de Un Viaje a la Capital Stone del Mundo PARTE 1
« Respuesta #1 on: Diciembre 23, 2004, 09:34:48 pm »
Quiero mas!!! imagino que estaras con poco tiempo para escribir, pero espero ansioso que pongas otro post con el 2do capitulo de tu viaje..
Saludos, tu amigo LucianitO.-

PD: los discos del Pet Sounds ya se estan gastando de tanto uso!!!... prometo enviarte una review por mail proximamente...