Autor Tema: Entrevista a Mick también...  (Leído 269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Entrevista a Mick también...
« on: Diciembre 19, 2004, 08:08:53 pm »
Como salió la entrevista a Keith en la revista francesa "Rock and Folk", no podía faltar una a Mick en la misma edición, aquí esta traducida:

R&F: ¿Otro album en vivo, ya van por el 9no?
MJ : Contálos de nuevo (risas)
R&F: ¿Cuál es la historia esta vez?
MJ: ¿La real o la que voy a inventar ahora? (risas). En realidad yo quería sacar un disco en vivo con canciones obscuras y raramente tocadas, pero la compañia discográfica quería dos CD's (1 con hits, y otro con rarezas), para mi era estúpido por al final arreglamos por dos CD's baratos, luego los escuché y para mi sorpresa no estaban tan mal! Igual si hubiese sido por mi no lo hubiera sacado.
R&F: Es increíble, vos sos Mick Jagger, el rey del R&R y tu compañía discográfica se te impone, increíble!
MJ: Pero gracias a los fans siempre salimos ganando (risas)
R&F: Para el próximo tour podríamos escuchar algunas canciones nunca tocadas como "Child Of The Moon".
MJ: Inteligente, le voy a escribir sugerencias a Keith, voy a agregar esta canción ya que es una buena idea. Tampoco tocamos nunca Out Of Time...
R&F: Tampoco Stoned o Who's Driving Your Plane?
MJ: Exacto, Emotional Rescue tampoco...si salimos de gira de nuevo...
R&F: ¿Cómo está Charlie?
MJ: Está bien, tocamos juntos hace poco. Es obvio que no vas a tener la primicia de la nueva gira, se la dejo a Ronnie para después (risas). Las grabaciones van muy bien, tenemos bastante material que escribí con Keith y está muy bueno.
R&F: Muchas bandas jóvenes abrieron shows para los Stones, ¿qué opinás?
MJ: Gwen (Stefani) de No Doubt es una de las mejores, ella usa todo el escenario e intenta comunicarse con nuestra audiencia. The White Stripes solo tocaron y se fueron sin decir nada. The Hives abrieron en Dinamarca y el cantante hasta podía hablar en danés, el si habló mucho. Green Day llega, toca y se va...
R&F: ¿Cuál fue el mejor show de la última gira?
MJ: En India. Tocamos bajo la lluvia y estuvo muy divertido. Los shows en clubs fueron duros por la energía y las canciones raras que se tocaban, no teníamos un show tranquilo pero algunos estuvieron buenos.
R&F: ¿Dónde quieres volver a tocar?
MJ: Francia! (risas). Africa para una segunda experiencia...
R&F: Escuché sobre la película sobre Brian, ¿qué pensás?
MJ: Nada, ellos (los productores) no me quieren enviar una copia del libreto, están preocupados...la película quiere probar que Brian fue asesinado, ¿porqué no Jimi Hendrix?. Si recuerdo bien, la policía dijo que fue un accidente, pero la película dirá que lo asesinaron, pero todos saben que no es cierto.
R&F: ¿Hablás con tus hijos sobre drogas?
MJ: Dios mío! No vamos a hablar sobre mis hijos en Rock & Folk?
R&F: ¿Y de tu longevidad?
MJ: Fuimos afortunados, muy afortunados, el talento es necesario, luego la ambición y por supuesto un poco de trabajo duro.
R&F: ¿Vas a leer la biografía de Bob Dylan?
MJ: Si, que dice?
R&F: Dice que sacrificó su carrera en 1969 para desprenderse de ese "icono profeta" que le impusieron.
MJ : Qué estupidés, si el nunca paró de trabajar, grabar y hacer giras.
R&F: ¿Y tu autobiografía?
MJ: Nunca!
R&F: ¿Tus planes para las fiestas?
MJ: Los mismos que vos y tus lectores: abrir regalos, tomar, reirme, cantar una vieja canción de navidad....
R&F: Gracias Mick...
MJ: Gracias a vos, y felíz año nuevo a todos...