Autor Tema: Mick revela rumor de un nuevo álbum y más giras...  (Leído 5762 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Roni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 158
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mick revela rumor de un nuevo álbum y más giras...
« Respuesta #90 on: Julio 23, 2024, 07:12:20 pm »
Desde la promotora en España y su CEO me han confirmado que lo tienen al 75% atado,faltaría el aval económico del patrocinador de la gira, un show en España y con un margen de un segundo show dependiendo la venta de entradas. Las dudas estarían en la ciudad, ya que el día que se tiene pensado para celebrar el show coincidiría con el primer evento en España de la UFC en el Bernabéu.

Yo justamente pensaba que era factible un doblete en el Bernabeu o en el nuevo Camp Nou que creo que se inaugura a fin de año.


Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,682
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Mick revela rumor de un nuevo álbum y más giras...
« Respuesta #91 on: Julio 24, 2024, 09:43:17 am »
Desde la promotora en España y su CEO me han confirmado que lo tienen al 75% atado,faltaría el aval económico del patrocinador de la gira, un show en España y con un margen de un segundo show dependiendo la venta de entradas. Las dudas estarían en la ciudad, ya que el día que se tiene pensado para celebrar el show coincidiría con el primer evento en España de la UFC en el Bernabéu.

Yo justamente pensaba que era factible un doblete en el Bernabeu o en el nuevo Camp Nou que creo que se inaugura a fin de año.
Parece que la primera opción es el Bernabéu,pero si no se da hay varias sedes que pondrían dinero. El camp nouncreo que se inaugura pero no al 100% de capacidad. Seguro que si está terminado sería uno de los posibles .