Autor Tema: Mick revela rumor de un nuevo álbum y más giras...  (Leído 5758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,707
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:Mick revela rumor de un nuevo álbum y más giras...
« Respuesta #30 on: Junio 10, 2024, 07:55:11 pm »
Milei es el segundo presidente con mejor imagen positiva del mundo. Los países más pobres del mundo tuvieron políticas de izquierda durante décadas (Cuba, Venezuela, Argentina, etc). Los países más ricos del mundo tuvieron políticas de derecha durante décadas (Usa, Alemania, Japón, etc).
Yo no discuto, solo muestro datos.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 14,033
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Mick revela rumor de un nuevo álbum y más giras...
« Respuesta #31 on: Junio 10, 2024, 08:21:07 pm »
Por favor, no toquen nada de política, la política divide

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,983
  • Karma: +31/-14
    • Ver Perfil
Re:Mick revela rumor de un nuevo álbum y más giras...
« Respuesta #32 on: Junio 11, 2024, 08:03:20 am »
    Bueno, Paul McCartney confirmò en un clip dos fechas al menos en Argentina  ( 5 de Octubre - River  y 23 de Octubre en el Kempes de

Còrdoba ).  No sè quien lo trae pero no creo que sea Grinbank . Tambièn hace Chile, Uruguay y Perù.  Esto me da màs esperanzas para

que Febrero sea de nuevo un mes Stone.  A cruzar los dedos.

Lo trae DF en sociedad con Grinbank y los precios no me parecieron caros.

Desconectado Mr D

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 198
  • Karma: +8/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Mick revela rumor de un nuevo álbum y más giras...
« Respuesta #33 on: Junio 11, 2024, 11:54:19 am »
Milei es el segundo presidente con mejor imagen positiva del mundo.

Un psicópata que va con una motosierra, pegando voces, recortando derechos, contradiciéndose a sí mismo como hizo con el Papa... muy positivo y coherente todo, sí.  ;D
Todo para ti y tus paisanos. Que lo disfrutéis.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,983
  • Karma: +31/-14
    • Ver Perfil
Re:Mick revela rumor de un nuevo álbum y más giras...
« Respuesta #34 on: Junio 11, 2024, 07:38:25 pm »
Creo que ahora los Stones separan las cosas y si tienen ganas de venir harán su parte para que asi sea,

Yo opino igual, harán de su parte lo que puedan, pero hace décadas que los Rolling Stones son primero que nada una gran empresa, si no dan los números no vienen, pero no tengo dudas que de su parte, volver a Sudamérica y sobre todo a Argentina es bajar 20 años el promedio de edad de los asistentes y encima con el fervor argentino se genera un ambiente que para ellos desde arriba del escenario es glorioso y contagioso.
Yo tengo mis esperanzas que puedan volver por estos lares sea con el presidente que esté en el momento.

Tal cual, con quien este en febrero.

Conectado Mark-10

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 522
  • Karma: +22/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Mick revela rumor de un nuevo álbum y más giras...
« Respuesta #35 on: Junio 29, 2024, 12:24:14 pm »
   Vienen ?.



« Última Modificación: Junio 29, 2024, 12:26:45 pm por Mark-10 »

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,600
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Mick revela rumor de un nuevo álbum y más giras...
« Respuesta #36 on: Junio 29, 2024, 02:55:42 pm »
¿Y Osvaldo Laport no hace nada?. Se la pasa pidiendo que alcemos la voz por el pavoroso drama de las atrocidades humanitarias en Ucrania, pero ante esta matufia mantiene un vergonzoso y cómplice silencio.

Pogbre país, mi querida Argentina; cualquiera se abusa de ella. Pogbre país.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,983
  • Karma: +31/-14
    • Ver Perfil
Re:Mick revela rumor de un nuevo álbum y más giras...
« Respuesta #37 on: Junio 29, 2024, 04:40:44 pm »
   Vienen ?.





Por lo que vengo leyendo por diversos lados, en 2025 para mi van a Europa.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,600
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Mick revela rumor de un nuevo álbum y más giras...
« Respuesta #38 on: Junio 30, 2024, 01:08:03 am »
Hace ya unos años que veo similitudes tristes entre Joe Biden y Keith Richards.
Imagino que los mexicanos de este foro habrán visto el debate (o debacle) con Trump y, aún cuando no coincidan, entenderán la alegoría que voy a propalar: Mick es como Donald y Keith... bueno... es un señor que no debería estar siendo explotado de esta forma.

Creo que la presidencia de Trump fue muy buena y sé que no es bien visto escribir sobre política por aquí, pero ya que een verdad es un ejemplo para discutir sobre Jagger/Richards quizás cuadre.
Es realmente angustiante lo que se presenta bajo el nombre de The Rolling Stones para mí.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,600
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Mick revela rumor de un nuevo álbum y más giras...
« Respuesta #39 on: Junio 30, 2024, 01:36:10 am »
Nos dieron lo más lindo que tenemos.
No puedo aceptar Leavel, Cliford, Jordan, Darryl.


Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,682
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Mick revela rumor de un nuevo álbum y más giras...
« Respuesta #40 on: Junio 30, 2024, 06:56:12 am »
Creo que ahora los Stones separan las cosas y si tienen ganas de venir harán su parte para que asi sea, después depende que puedan girarle los Dolares, porque estamos en la misma situación que en 2016 donde solo pudieron hacer 3 show por tener un cepo similar,
Las únicas dos visitas normales de los Stones a Argentina fueron las dos primeras, las otras dos con limitaciones mas una fallida.
En España, en las provincias donde gobierna la extrema derecha, están censurando y cancelando muchos conciertos, festivales, obras de teatro y todo lo que tenga que ver con la cultura, excepto eventos religiosos y taurinos, que por desgracia, es lo típico de aquí. Cosas de ignorantes, como creer en un ser imaginario al que llaman Dios, el maltrato animal por tradición, y estar en contra de la cultura y la ciencia. No sé cómo será en Argentina, pero aquí la extrema derecha y el nazismo son cosas muy parecidas. Son racistas, homófobos e intolerantes con todo.

Ayuso está más pallá que Milei si me apuras...y en 2022 los Stones tocaron en Madrid. Los Stones están en esto por dinero , ya no son los de los años 60 de lanzar mariposas, odian a Trump pero si gana otra vez volverán a tocar alli si hay negocio. Hace poco fueron a Cuba...que es una dictadura igual a Venezuela. En España no vinieron a tocar hasta los 70 no porque ellos no quisieran...sino porque a ningún promotor, de los que se atrevían a mencionarlos, les permitían traerlos. Ellos en los años 60 estuvieron por España en varias ocasiones ,algunas incluso documentadas. Nos guste o no, a mí particularmente me parece muy peligroso que gente como Milei gobierne un país , lo eligieron los argentinos democráticamente. Y tampoco olvidemos que en España gobierna la izquierda gracias a pactos, porque el partido que más votos recibió fue de derecha, y las elecciones europeas volvió a ganar la derecha...
« Última Modificación: Junio 30, 2024, 07:06:34 am por SpainStone »

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,707
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:Mick revela rumor de un nuevo álbum y más giras...
« Respuesta #41 on: Junio 30, 2024, 07:02:07 am »
Dicho sea de paso, Cuba y Venezuela son los países más pobres de Latinoamérica. La pregunta es, qué política siguieron en las últimas décadas? De izquierda o derecha? A veces viene bien usar las neuronas...
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,983
  • Karma: +31/-14
    • Ver Perfil
Re:Mick revela rumor de un nuevo álbum y más giras...
« Respuesta #42 on: Junio 30, 2024, 10:59:01 am »
Hace ya unos años que veo similitudes tristes entre Joe Biden y Keith Richards.
Imagino que los mexicanos de este foro habrán visto el debate (o debacle) con Trump y, aún cuando no coincidan, entenderán la alegoría que voy a propalar: Mick es como Donald y Keith... bueno... es un señor que no debería estar siendo explotado de esta forma.

Creo que la presidencia de Trump fue muy buena y sé que no es bien visto escribir sobre política por aquí, pero ya que een verdad es un ejemplo para discutir sobre Jagger/Richards quizás cuadre.
Es realmente angustiante lo que se presenta bajo el nombre de The Rolling Stones para mí.

Para mi Keith estuvo así años atrás, perdido, solo tirando poses. Ahora lo veo más concentrado, comprometido, cantando 3 canciones para el bien de Mick qué descanse más. Obvio que pifia, pero tiene 80 años, quien de nuestro entorno podría estar dos horas tocando Rock a esa edad? Siempre fui crítico de el, pero ahora me saco el sombrero.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,983
  • Karma: +31/-14
    • Ver Perfil
Re:Mick revela rumor de un nuevo álbum y más giras...
« Respuesta #43 on: Junio 30, 2024, 11:15:45 am »
Con respecto a la situación del país, no estoy de acuerdonconeste ajuste brutal qué sufrimos y más cuando parece que no fue lo que necesario cuando todos los economistas del país dicen que el Dolar está atrasado y una nueva devaluacion nos haría volver a perder poder adquisitivo x lo que sería tremendo, porque lo de diciembre no lo recuperamos más. Con respecto a la gira de los Stones, creo que obviamente va a haber 200.000/300.000 personas que podrán pagar la entrada en Argentina, pero va a haber mucha gente que los aman como nosotros que va a quedar afuera y creo que no es justo. A eso sumarle el impedimento del cepo qué no lo van a levantar este año, lo que lleva a que anuncian la gira un día y al otro están las entradas en venta y vuelan. Las cosas cambiaron y creo que una visita en 2025 le haría tener un público distinto, agregándole qué en Europa todo le es más fácil y están en su casa.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,682
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Mick revela rumor de un nuevo álbum y más giras...
« Respuesta #44 on: Junio 30, 2024, 05:52:51 pm »
 8)
Dicho sea de paso, Cuba y Venezuela son los países más pobres de Latinoamérica. La pregunta es, qué política siguieron en las últimas décadas? De izquierda o derecha? A veces viene bien usar las neuronas...
en el momento en el que no se puede ejercer libremente el voto ni se pueden presentar candidatos a la oposición libremente como en Cuba y Venezuela ,se le llama dictadura, y las dictaduras a lo largo de la historia tienen en común muchas cosas, líderes charlatanes, creencias religiosas desbordadas, ejércitos comprados... Cuna y Venezuela tienen más cosas en común con la derecha que con la izquierda.