Autor Tema: Mick revela rumor de un nuevo álbum y más giras...  (Leído 5759 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mauro River

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 378
  • Karma: +5/-0
  • Sexo: Masculino
  • Stone y Campeón del Mundo
    • ICQ Messenger - 9100
    • AOL Instant Messenger - Mauro
    • Ver Perfil
Re:Mick revela rumor de un nuevo álbum y más giras...
« Respuesta #15 on: Junio 10, 2024, 01:01:32 am »
Dale Mick, se que te sentis bien y queres que la banda toque al ritmo del publico Sudamericano

Se que queres revivir los años 60

Aca estamos y vamos hacer una fiesta si vienen

Aguante River y Los Rolling Stones

Es solo Rock N Roll
Well I hope we're not too messianic
Or a trifle too satanic
But we love to play the blues!!! 🍺

Desconectado Mr D

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 198
  • Karma: +8/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Mick revela rumor de un nuevo álbum y más giras...
« Respuesta #16 on: Junio 10, 2024, 03:13:55 am »
Yo sí veo factible que vuelvan, más teniendo un presidente FANATICO de ellos, hasta es capaz de poner de la suya para traerlos.
¿Y Los Rolling Stones? ¿Qué pensarán de que un psicópata fascista de ultraderecha sea fan de ellos? No creo que les haga ni puta gracia, igual que con el descerebrado de Trump, que le prohibieron usar su música en los mítines de este.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,707
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:Mick revela rumor de un nuevo álbum y más giras...
« Respuesta #17 on: Junio 10, 2024, 05:46:14 am »
El típico comentario de un ignorante de economía.
Sabías que Mick es más Liberal/de derecha que Milei ?
Si no me crees busca la entrevista que le hicieron en Waynes World. Cuando vinieron a la Argentina solo se juntaron con 2 presidentes, Menem y Macri, los 2 etiquetados de derecha.
Ellos están a favor de la prosperidad y riqueza, no del empobrecimiento que propone la izquierda.
Hablar desde la ignorancia trae eso, que te respondan con DATOS, no con relatos.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Mr D

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 198
  • Karma: +8/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Mick revela rumor de un nuevo álbum y más giras...
« Respuesta #18 on: Junio 10, 2024, 07:18:02 am »

Ellos están a favor de la prosperidad y riqueza, no del empobrecimiento que propone la izquierda.

Con esa afirmación desde la ignorancia (que es la que tú tienes, como todo aquel de derechas) queda claro que estás a favor del psicópata de la motosierra. Y a ver si me puedes aclarar porqué los Rolling Stones están en contra del otro psicópata de Trump. Porqué con unos de la misma ideología sí y con otros no. Por cierto, despídete de ver más a Los Rolling Stones en tu país. A el mío empezaron a venir cuando murió el asesino de Francisco Franco, un dictador reaccionario y conservador de derechas, como el presidente ese que por desgracia tenéis.
« Última Modificación: Junio 10, 2024, 07:25:55 am por Mr D »

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,983
  • Karma: +31/-14
    • Ver Perfil
Re:Mick revela rumor de un nuevo álbum y más giras...
« Respuesta #19 on: Junio 10, 2024, 07:47:54 am »
Creo que ahora los Stones separan las cosas y si tienen ganas de venir harán su parte para que asi sea, después depende que puedan girarle los Dolares, porque estamos en la misma situación que en 2016 donde solo pudieron hacer 3 show por tener un cepo similar,
Las únicas dos visitas normales de los Stones a Argentina fueron las dos primeras, las otras dos con limitaciones mas una fallida.

Desconectado Mr D

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 198
  • Karma: +8/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Mick revela rumor de un nuevo álbum y más giras...
« Respuesta #20 on: Junio 10, 2024, 07:53:11 am »
Creo que ahora los Stones separan las cosas y si tienen ganas de venir harán su parte para que asi sea, después depende que puedan girarle los Dolares, porque estamos en la misma situación que en 2016 donde solo pudieron hacer 3 show por tener un cepo similar,
Las únicas dos visitas normales de los Stones a Argentina fueron las dos primeras, las otras dos con limitaciones mas una fallida.
En España, en las provincias donde gobierna la extrema derecha, están censurando y cancelando muchos conciertos, festivales, obras de teatro y todo lo que tenga que ver con la cultura, excepto eventos religiosos y taurinos, que por desgracia, es lo típico de aquí. Cosas de ignorantes, como creer en un ser imaginario al que llaman Dios, el maltrato animal por tradición, y estar en contra de la cultura y la ciencia. No sé cómo será en Argentina, pero aquí la extrema derecha y el nazismo son cosas muy parecidas. Son racistas, homófobos e intolerantes con todo.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,983
  • Karma: +31/-14
    • Ver Perfil
Re:Mick revela rumor de un nuevo álbum y más giras...
« Respuesta #21 on: Junio 10, 2024, 08:16:30 am »
Aca no se llega a tanto, hay libertad de expresión, actua el que quiere y habiendo tantos medios, se dice lo que se quiere,  lo que pasa es que el presidente da una imagen muy violenta y atípica para su envestidura, con declaraciones muy raras, lo digo asi para no generar discusiones, que desorienta a cualquiera. Particularmente no me gusta para nada.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,188
  • Karma: +16/-13
    • Ver Perfil
    • https://x.com/rollingmania50
Re:Mick revela rumor de un nuevo álbum y más giras...
« Respuesta #22 on: Junio 10, 2024, 09:17:10 am »
Para mi, que no se nada de economia, que entro en la "ingnorancia economica" y que no llego a fin de mes.
El javo va a poner la plata para que los stones vengan a nuestro pais. En el el caso que la plaza sudamerica se confirme.

El necesita la foto con los stones!! SI o SI!!
mucho mas que cualquiera de nosotros.
Fin.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,983
  • Karma: +31/-14
    • Ver Perfil
Re:Mick revela rumor de un nuevo álbum y más giras...
« Respuesta #23 on: Junio 10, 2024, 09:24:22 am »
Es cierto, no se si su plata, pero de su gente o hacerle quita de impuestos u otro beneficio seguro.   Pero la pregunta del millón, los Stones accederían a una foto con el?
Yo tampoco llego a fin de mes y lo detesto, pero no quiero ir tan alla por pedido de Gerardo.

Desconectado Mr D

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 198
  • Karma: +8/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Mick revela rumor de un nuevo álbum y más giras...
« Respuesta #24 on: Junio 10, 2024, 12:34:55 pm »
los Stones accederían a una foto con el?
Mala publicidad para la banda, así como para su reputación si accedieran. Sería como hacerse una foto con otro de la misma calaña como Trump, del que están en contra. No hay diferencia, los dos son conservadores, de derechas, fascistas y están locos, así como sus votantes.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,582
  • Karma: +27/-2
    • Ver Perfil
Re:Mick revela rumor de un nuevo álbum y más giras...
« Respuesta #25 on: Junio 10, 2024, 03:56:00 pm »
Creo que ahora los Stones separan las cosas y si tienen ganas de venir harán su parte para que asi sea, después depende que puedan girarle los Dolares, porque estamos en la misma situación que en 2016 donde solo pudieron hacer 3 show por tener un cepo similar,
Las únicas dos visitas normales de los Stones a Argentina fueron las dos primeras, las otras dos con limitaciones mas una fallida.

Cape, ¿qué limitaciones hubieron en los shows de 2006? Contáme porque no me acuerdo de nada al respecto.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 640
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
Re:Mick revela rumor de un nuevo álbum y más giras...
« Respuesta #26 on: Junio 10, 2024, 03:58:00 pm »
ya pasaron 8 años de los shows de la plata

me estaria ilusionando

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,582
  • Karma: +27/-2
    • Ver Perfil
Re:Mick revela rumor de un nuevo álbum y más giras...
« Respuesta #27 on: Junio 10, 2024, 04:05:24 pm »
Creo que ahora los Stones separan las cosas y si tienen ganas de venir harán su parte para que asi sea,

Yo opino igual, harán de su parte lo que puedan, pero hace décadas que los Rolling Stones son primero que nada una gran empresa, si no dan los números no vienen, pero no tengo dudas que de su parte, volver a Sudamérica y sobre todo a Argentina es bajar 20 años el promedio de edad de los asistentes y encima con el fervor argentino se genera un ambiente que para ellos desde arriba del escenario es glorioso y contagioso.
Yo tengo mis esperanzas que puedan volver por estos lares sea con el presidente que esté en el momento.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,983
  • Karma: +31/-14
    • Ver Perfil
Re:Mick revela rumor de un nuevo álbum y más giras...
« Respuesta #28 on: Junio 10, 2024, 07:29:06 pm »
Creo que ahora los Stones separan las cosas y si tienen ganas de venir harán su parte para que asi sea, después depende que puedan girarle los Dolares, porque estamos en la misma situación que en 2016 donde solo pudieron hacer 3 show por tener un cepo similar,
Las únicas dos visitas normales de los Stones a Argentina fueron las dos primeras, las otras dos con limitaciones mas una fallida.

Cape, ¿qué limitaciones hubieron en los shows de 2006? Contáme porque no me acuerdo de nada al respecto.

El gancho de venir a Sudamérica fue el show gratis de Río, hicieron dos River cobrando menos, con el escenario austero de Brasil, obviamente había para hacer más shows pero no quisieron porque el país todavía no estaba bien desde 2001, en el primer show hubo un buen quilombo en las inmediaciones y DG hizo liberar las puertas.  También antes había estado U2 con solo dos shows.

Desconectado Mark-10

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 522
  • Karma: +22/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Mick revela rumor de un nuevo álbum y más giras...
« Respuesta #29 on: Junio 10, 2024, 07:29:18 pm »
    Bueno, Paul McCartney confirmò en un clip dos fechas al menos en Argentina  ( 5 de Octubre - River  y 23 de Octubre en el Kempes de

Còrdoba ).  No sè quien lo trae pero no creo que sea Grinbank . Tambièn hace Chile, Uruguay y Perù.  Esto me da màs esperanzas para

que Febrero sea de nuevo un mes Stone.  A cruzar los dedos.