Foro Principal > Rolling Stones

GIRA 2024 - SIN ENTRADAS AGOTADAS?

<< < (2/10) > >>

nachostone:

--- Cita de: Roni en Abril 15, 2024, 01:20:42 pm ---Buenas. Buen tema este, a mi me llamó la atención también. Yo estoy buscando entrada campo para la primera fecha de Chicago y me salen disponibilidad en la mayoría de los sectores, tanto reventa como de la misma ticketera.

En Houston revisé recién y lo mismo. Ahora habría que ver cuanta cantidad hay por sector pero no debería ser el mayor porcentaje.

Los precios para los locales son caros, en todos los post de la gira se leen comentarios similares. Supongo que los venden a mayor precio que cualquier otro artista tocando en mismo estadio.

Ojalá que no se venda nada más así arrancan a bajar los precios de la reventa jaja

--- Fin de la cita ---



TAL CUAL! ESTUVE REVISANDO VARIAS FECHAS Y EN TODOS LOS ESTADIOS QUEDAN MUCHISIMAS ENTRADAS. DIGAMOS QUE PARA ALGUNOS FALTAN 2 MESES, OK, PERO PARA HOUSTON FALTAN MENOS DE 2 SEMANAS Y QUEDAN MUCHAS ENTRADAS. CLARAMENTE NO EXISTE LA ENFERMEDAD STONE QUE HAY EN ARGENTINA, PERO EN GIRAS ANTERIORES EN EEUU ESTO NO OCURRIÓ.

Roni:

--- Cita de: Marcelo Quatraro en Abril 15, 2024, 01:50:48 pm ---
--- Cita de: Roni en Abril 15, 2024, 01:20:42 pm ---Buenas. Buen tema este, a mi me llamó la atención también. Yo estoy buscando entrada campo para la primera fecha de Chicago y me salen disponibilidad en la mayoría de los sectores, tanto reventa como de la misma ticketera.

En Houston revisé recién y lo mismo. Ahora habría que ver cuanta cantidad hay por sector pero no debería ser el mayor porcentaje.

Los precios para los locales son caros, en todos los post de la gira se leen comentarios similares. Supongo que los venden a mayor precio que cualquier otro artista tocando en mismo estadio.

Ojalá que no se venda nada más así arrancan a bajar los precios de la reventa jaja

--- Fin de la cita ---

Vamos Roni.
repitiendo Chicago?

--- Fin de la cita ---

Si si. Las dos de Chicago esta vez aunque me falta entrada para la primera noche. Después Vancouver y primera de LA \o/

una noche no hace mal:
en EEUU a los stones lo ven cada 2 o 3 años , si los precios son un poco caros y el repertorio siempre es el mismo salvo 2 o 3 canciones  , es una ecuacion que como resultado arroja lo que estan comentando

si llegaran a venir a Argentina que no vienen hace 8 o 9 años , por mas que canten siempre lo mismo, sin variar ninguna cancion , estoy convencido que se supera el record que hoy tiene Coldplay en el estadio de river

una noche no hace mal:

--- Cita de: una noche no hace mal en Abril 16, 2024, 10:38:31 am ---en EEUU a los stones lo ven cada 2 o 3 años , si los precios son un poco caros y el repertorio siempre es el mismo salvo 2 o 3 canciones  , es una ecuacion que como resultado arroja lo que estan comentando

si llegaran a venir a Argentina que no vienen hace 8 o 9 años , por mas que canten siempre lo mismo, sin variar ninguna cancion , estoy convencido que se supera el record que hoy tiene Coldplay en el estadio de river

--- Fin de la cita ---

recien veo que Rogger aporto en el otro post de "ensayo" las canciones que estuvieron ensayando para la gira , 2 canciones del nuevo disco , el resto siempre lo mismo
me cuesta mucho entender con el repertorio que tienen de "60 años de trayectoria" que toquen siempre las mismas canciones
insisto en que para mi este tema es determinante para la venta de entradas ( esto ocurre en eeuu y en europa donde los visitan seguido o mas seguido que en otras partes del mundo)

Gerardo:
Es muy simple, lo resumo: La mayor parte de los asistentes van por las rolas más conocidas

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa