Foro Principal > Rolling Stones

Ronnie Wood con Black Crowes - Stay With me Los Angeles 12/4/2024

<< < (2/2)

capetruza:
Claro como todos los clubes del país.
Gran banda y muy bueno el último disco, no hay duda que la homosexualidad te esta dejando sordo.

Dandelion:

--- Cita de: Gerardo en Abril 13, 2024, 09:33:31 am ---Te funcionó muy bien el subconsciente, te fue muy fiel jaja, supongo que sabías que Chuck Leavell tocó en dos temas pero no lo quisiste comentar



--- Fin de la cita ---
jaja al pobre de Chuck no lo tiene en cuenta ni la misma banda.. apenas se lo menciona como un colaborador del primer disco y eso que tocó en vivo varias veces con ellos. De todas formas en los Crowes no me molesta porque pasa desapercibido, son sus ganas de ser notorio en los Stones lo que me irrita.


Chorch si tomamos en cuenta el pauperrimo presente del fútbol argentino, donde deportivo riestra y barracas central forman parte de la "elite", entonces los Crowes serían parte de los grandes historicos. jajaj

capetruza:
Black crowes vendria a ser un equipo tipo Huracan, metio un exitos hace tiempo y ahora se mantiene con idas y vueltas  :D

Chorch Cluni:
Black Crowes es como Temperley o All Boys. Lo conocen en su barrio y recibieron prensa pero si no fueran de los United States no los contratarían ni para un desalojo.

A Nico Bereciartúa lo vi miles de veces y me cae regio. Es un muchacho macanudo y está donde quiere estar, lo que me parece fenómeno y calza justo, pero no es lo mío. Mucho firulete sin riff.
Aparte que eso de "black crowes", medio forzado. Son los dos hermanos solistas y para mí que se hacen pichín con el piripipí anodino de Mick Taylor.

Qué simpático sería ver a Wood armar algo propio y salir de gira

capetruza:
Para mi son buenos y en este regreso estan mejor que en años anteriores, por ejemplo Chris Robinson para mi ahora canta mejor que antes.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa