Foro Principal > Rolling Stones

GIRA 2024 - PUESTA EN ESCENA

<< < (2/2)

nachostone:
Yo claramente volveria a las pantallas del no filter. No importaba en que lugar del estadio estes, veias todo de lujo con esas 4 pantallas gigantes. Con las de la gira pasada se perdió muchisimo el tema visual.

Monkeyman:
Los tiempos cambian, pero para mí el mejor escenario fue por lejos el de Bridges to Babylon. En general los 90 fueron marcados por los mejores escenarios, no será rentable, pero visualmente me quedo con esos.

nachostone:

--- Cita de: Monkeyman en Abril 04, 2024, 08:07:29 am ---Los tiempos cambian, pero para mí el mejor escenario fue por lejos el de Bridges to Babylon. En general los 90 fueron marcados por los mejores escenarios, no será rentable, pero visualmente me quedo con esos.

--- Fin de la cita ---

TAL CUAL ! EL DE LA GIRA DE STEEL WHEELS TAMBIEN, IMPRESIONANTES.

rogerriffin:

--- Cita de: Monkeyman en Abril 04, 2024, 08:07:29 am ---Los tiempos cambian, pero para mí el mejor escenario fue por lejos el de Bridges to Babylon. En general los 90 fueron marcados por los mejores escenarios, no será rentable, pero visualmente me quedo con esos.

--- Fin de la cita ---

Coioncido, además que fue el primer escenario que vi, el Bridges to Babylon fue el mejor en todos los aspectos...



Al bigger bang le faltó algo, pero se compensó con l a gente ahi arriba.   

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa