Autor Tema: Ensayos Hackney Diamonds Tour  (Leído 2416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Ensayos Hackney Diamonds Tour
« Respuesta #15 on: Abril 08, 2024, 05:01:43 pm »
Me da curiosidad cómo se mide lo "estón" en un músico... ¿cómo es un estoniómetro"? Si lo encuentran mídanle el nivel de "Estonés" a Mick, Keith y Ronnie que hoy en día llevan vida casera familiar y sus drogas son las que les recomienda el médico y en el caso de Keith la nicotina... lo de sexo y drogas ya pasó con ellos, afortunadamente el rock si lo traen en la sangre

Pues el pianista siempre me ha cagado. No tiene ni carisma ni actitud, pero como les supo sobar el lomo lo dejaron como director músical.

Darryl, cae bien, tiene carisma y groove, fue buen reemplazo.

Regresando al tema, alguien escribió en Rocks Off que Darryl está enfermo y para no parar los ensayos, le pidieron a Pino Palladino su apoyo, Pino vive en Los Ángeles y además de haber tocado con The Who, Jeff Beck y Eric Clapton, es un músico de sesión muy bueno y muy versátil, ha tocado con muchísimos y de muchos géneros musicales

Que a su ves, alguien lo escribió en IORR...

Pino además es cuate de Steve Jordan desde hace 40 años...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Ensayos Hackney Diamonds Tour
« Respuesta #16 on: Abril 08, 2024, 05:03:44 pm »
Los Stones no son adictos a cambios tan extremos. Hoy en día la ausencia tanto de  Darryl como de Leavell sería un cambio extremo, hoy en día  ambos son imprescindibles en la maquinaria stone. No van a faltar, incluso, espero equivocarme, quizá hasta vuelva Sasha.

A Sasha le quedó grande el puesto al igual que a Karl, no dan para esta banda, Channel Haynes hizo en una cancion lo que Sasha no pudo en 5 años. El tiempo ya no dió para reemplazar a karl denson que solo ha echado a perder los solos de sax...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,523
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:Ensayos Hackney Diamonds Tour
« Respuesta #17 on: Abril 08, 2024, 05:15:37 pm »


A Sasha le quedó grande el puesto al igual que a Karl, no dan para esta banda, Channel Haynes hizo en una cancion lo que Sasha no pudo en 5 años. El tiempo ya no dió para reemplazar a karl denson que solo ha echado a perder los solos de sax...

Concuerdo absolutamente, por eso mi deseo es que esté Chanel. Karl no me molesta tanto desde que no tocan Brown Sugar, pero si lo cambian mejor.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,872
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Ensayos Hackney Diamonds Tour
« Respuesta #18 on: Abril 09, 2024, 08:27:08 am »
El pianista de barba nunca tuvo carisma ni actitud para tocar con los Stones, que haya sido lamebotas y trepador, es otra cosa, siempre quiso sobresalir desde metiendo notas de mas hasta exigiendo cosas, Darryl lo contrario, es un gran bajista que siempre entendio que los protagonistas eran los cuatro,

Conectado Mr D

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 175
  • Karma: +8/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Ensayos Hackney Diamonds Tour
« Respuesta #19 on: Abril 09, 2024, 09:41:17 am »
El pianista de barba nunca tuvo carisma ni actitud para tocar con los Stones
¿Y lo de Bill Wyman? ¿Qué actitud y qué carisma tenía ese hombre?

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,547
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Ensayos Hackney Diamonds Tour
« Respuesta #20 on: Abril 09, 2024, 11:18:15 am »
El pianista de barba nunca tuvo carisma ni actitud para tocar con los Stones
¿Y lo de Bill Wyman? ¿Qué actitud y qué carisma tenía ese hombre?

Se acostó con más mujeres que todos los demás juntos..., andaba saliendo con una menor de edad (en cierto modo a lo Stray Cat Blues) y su hijo se cogía a la mamá de la menor

Conectado Gondepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Ensayos Hackney Diamonds Tour
« Respuesta #21 on: Abril 09, 2024, 11:20:17 am »
Hay alguna lista de los temas que ensayaron ya?0

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,872
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Ensayos Hackney Diamonds Tour
« Respuesta #22 on: Abril 09, 2024, 12:56:23 pm »
El pianista de barba nunca tuvo carisma ni actitud para tocar con los Stones
¿Y lo de Bill Wyman? ¿Qué actitud y qué carisma tenía ese hombre?

El mismo estilo que Charlie, perfil super bajo y el talento justo, el barbudo siempre tiro notas a troche y moche, actitudes de estrella y hasta lo presentaban despues q a Ronnie en los show, igual la culpa ahi es de quienes le dieron ese lugar.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,547
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Ensayos Hackney Diamonds Tour
« Respuesta #23 on: Abril 09, 2024, 07:50:38 pm »
Hay alguna lista de los temas que ensayaron ya?0

No he visto todavía, entré al foro de IORR (iorr.org) y no vi ni en la parte de noticias, ni una sección de ensayos y el bloque del tour está muuuuy largo, me dio hueva buscar

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Ensayos Hackney Diamonds Tour
« Respuesta #24 on: Abril 09, 2024, 09:12:29 pm »
No hay nada ni una foto ni nada, solo me pasaron una foto de las camionetas estacionadas en el hotel Four Season de Beverly Hills donde están hospedados...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Ensayos Hackney Diamonds Tour
« Respuesta #25 on: Abril 10, 2024, 09:01:23 am »
El pianista de barba nunca tuvo carisma ni actitud para tocar con los Stones

¿Y lo de Bill Wyman? ¿Qué actitud y qué carisma tenía ese hombre?
Bill quizás tiene el mismo carisma que Keith y Mick. Por encima de Charlie, Brian ,Ronnie y Taylor.

Conectado Mr D

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 175
  • Karma: +8/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Ensayos Hackney Diamonds Tour
« Respuesta #26 on: Abril 10, 2024, 12:08:48 pm »
Bill quizás tiene el mismo carisma que Keith y Mick. Por encima de Charlie, Brian ,Ronnie y Taylor.
¿En serio? ¿El feeling y actitud de Jagger y Richards también lo tenía Wyman? A ver si puedes argumentar eso, aunque basta con ver algún vídeo de ellos en acción. Bill Wyman se limitaba a estar quieto, mirando al infinito y aparentemente con ganas de acabar e irse a dormir. Si eso también lo hacen Jagger y Richards, parece que no estamos hablando de la misma banda. Por encima de Brian Jones y Ron Wood dices además... No sé qué concepto tienes tú de lo que es el carisma.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,547
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Ensayos Hackney Diamonds Tour
« Respuesta #27 on: Abril 10, 2024, 12:40:11 pm »
Probablemente te refieres entonces a que la actitud stone es sólo en el escenario y ahí en efecto, Charlie y Bill eran como momias, eran los metrónomos que le hacían fácil tocar a los demás. Ambos a lo suyo, nada de protagonismos

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,523
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:Ensayos Hackney Diamonds Tour
« Respuesta #28 on: Abril 10, 2024, 04:56:00 pm »

¿Y lo de Bill Wyman? ¿Qué actitud y qué carisma tenía ese hombre?

Y si me apurás tal vez te digo que Bill Wyman es el stone que más actitud tiene.
Hay que tener actitud para casarse con una adolescente teniendo más de 50 años y siendo un famoso a nivel mundial, hay que tener actitud para dejar a una banda como los Rolling Stones luego de 30 años haciendo historia y en momentos en que comenzaban las mega giras con sus megamillones.

Que no tiene carisma, en eso estamos muy de acuerdo. Tiene tan poco carisma que es un bajista que hasta los propios fans de los Stones lo valoran poco (claro que no todos). En mi opinión es un bajista subvalorado en el mundo del rock, y como si eso fuera poco,  es un tipo de una inteligencia y un talento artístico (más allá de lo musical) también muy poco valorado por los historiadores del rock y los fans como nosotros.


Son opiniones, cada uno tiene la suya y la de nadie vale más que la de otro, pero reconozco que este mensaje tuyo Mr. D me puso los pelos de punta, jaja, te mando un saludo.




« Última Modificación: Abril 10, 2024, 05:12:39 pm por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,523
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:Ensayos Hackney Diamonds Tour
« Respuesta #29 on: Abril 10, 2024, 05:06:55 pm »
Bill Wyman se limitaba a estar quieto, mirando al infinito y aparentemente con ganas de acabar e irse a dormir.

Bien lo decis, "aparentemente Bill tenía ganas de acabar". Bill es un fanático de la música, del blues. Yo creo que disfrutaba mucho de los shows, se iba a un costado y aprovechando que el protagonismo se lo llevaban otros, "viajaba" tocando el bajo en las canciones, los dibujos que hace en vivo son alucinantes y son distintos tema a tema. Darryl podrá ser mucho más técnico y hacer solos muy buenos en vivo  como en Miss You por ejemplo, pero me quedo con los dibujos de Miss You de cualquier gira de los Stones con Bill que la mejor versión con Darryl.
El sonido de Bill ha sido esencial en los Stones desde el día uno (hasta Keith lo dice en "Life"). Con su partida los Stones perdieron mucho, nunca sonaron igual, al igual que con la partida de Charlie.
 ¿No tiene carisma? Lo lamento por él, pero el sonido stone es con Bill y Charlie y no creo haya dos opiniones al respecto.
« Última Modificación: Abril 10, 2024, 05:09:11 pm por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.