Autor Tema: Otra oportunidad ? - UNDERCOVER - El àlbum de la mala fama  (Leído 882 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,534
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re: Otra oportunidad ? - UNDERCOVER - El àlbum de la mala fama
« Respuesta #15 on: Marzo 19, 2024, 03:19:58 pm »
Muy buen punto, es "de los menos buenos".

Si bien, es tema de gustos, definitivamente TSMR no está ni cerca de ser de los "menos buenos" está entre los mejores tres de la era de Brian y eso que cuento Let it Bleed en ésta a pesar de que su participación es mínima y salió cuando él ya había fallecido

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re: Otra oportunidad ? - UNDERCOVER - El àlbum de la mala fama
« Respuesta #16 on: Marzo 19, 2024, 08:42:13 pm »
Satanic me gusta mucho, pero es muy distinto al estilo stone, es muy experimental, hay quienes lo aman, hay quienes lo odian, a mi me gusta tiene mucha cosa interesante para escuchar, pero cuando lo comparo casi que con cualquier otro disco stone pierde. Prefiero el Out Of Our Heads, el Now, el Englands, newest hitmakers, etc, por eso para mi gusto el Satanic queda  bastante abajo también.
« Última Modificación: Marzo 19, 2024, 08:45:59 pm por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado nachostone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Otra oportunidad ? - UNDERCOVER - El àlbum de la mala fama
« Respuesta #17 on: Abril 03, 2024, 09:24:18 am »
A mi personalmente NO ME GUSTA. Ni undercover ni dirty work. Uno de los motivos podria ser que ambos se produjeron cuando jagger estaba mas dedicado a su carrera solista, y otro motivo es que entre tantos discos de los stones, estos 2 estan muy por debajo en comparación con los demas. Hay facil 15 discos por encima de ellos. Es mi humilde punto de vista.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Otra oportunidad ? - UNDERCOVER - El àlbum de la mala fama
« Respuesta #18 on: Abril 03, 2024, 10:05:12 pm »
Disco muy ganchero,te atrapa,y cuando queres acordarte estas en Must be in Hell(Soul Survivor modernizado),ademas hay huellas de el en Hackney,Whole Wide World tiene toda la onda de este disco
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,423
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
Re: Otra oportunidad ? - UNDERCOVER - El àlbum de la mala fama
« Respuesta #19 on: Abril 06, 2024, 11:51:39 am »
Too Much Blood, un puto temazo

It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado alejandrorichards

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 920
  • Karma: +6/-1
  • Sexo: Masculino
    • Yahoo Instant Messenger - alejandrorichards@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com.ar
Re: Otra oportunidad ? - UNDERCOVER - El àlbum de la mala fama
« Respuesta #20 on: Abril 06, 2024, 06:24:22 pm »
Eliza Upchink y Still in love, deberían haber estado, espero que hagan una versión deluxe y los coloquen.
Gracias Stones por darme ritmo a mi vida!!!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re: Otra oportunidad ? - UNDERCOVER - El àlbum de la mala fama
« Respuesta #21 on: Abril 07, 2024, 10:12:36 am »
Eliza Upchink y Still in love, deberían haber estado, espero que hagan una versión deluxe y los coloquen.

Eliza Upchink es genial, este disco tiene descartes muy buenos, creo que ediciones deluxe de este y Emotional rescue junto a VL son los mejores que quedan para hacerlas.

Desconectado Mauro River

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 353
  • Karma: +4/-0
  • Sexo: Masculino
  • Stone y Campeón del Mundo
    • ICQ Messenger - 9100
    • AOL Instant Messenger - Mauro
    • Ver Perfil
Re: Otra oportunidad ? - UNDERCOVER - El àlbum de la mala fama
« Respuesta #22 on: Abril 12, 2024, 12:42:12 am »
Me gusta mucho Their Satanic Majesties Request

Una persona ajena a los Stones pregunto, Pajaro campana???  A lo que le contestan...

" sí; "Pájaro campana" "La música de arpa que comienza en el minuto 1:04 y se reitera en otros momentos a lo largo de la canción, pertenece a la popular polca paraguaya «Pájaro Campana». Estas influencias llegaron de la mano de Luis Alberto del Paraná, célebre por difundir el folclore paraguayo en todo el mundo, durante los 60 y 70.
Glyn Johns, productor e ingeniero que estuvo presente en las sesiones del disco, dijo en una entrevista para la revista NME el 16 de septiembre de 1967: “Brian es increíble !!. ¿Pudiste escuchar esa arpa en la última pista? Él la tocó, y apenas la había aprendido en el estudio!!”."




Satanic me gusta mucho, pero es muy distinto al estilo stone, es muy experimental, hay quienes lo aman, hay quienes lo odian, a mi me gusta tiene mucha cosa interesante para escuchar, pero cuando lo comparo casi que con cualquier otro disco stone pierde. Prefiero el Out Of Our Heads, el Now, el Englands, newest hitmakers, etc, por eso para mi gusto el Satanic queda  bastante abajo también.
Well I hope we're not too messianic
Or a trifle too satanic
But we love to play the blues!!! 🍺

Desconectado Mr D

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 175
  • Karma: +8/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Otra oportunidad ? - UNDERCOVER - El àlbum de la mala fama
« Respuesta #23 on: Abril 12, 2024, 03:09:42 am »
Satanic me gusta mucho, pero es muy distinto al estilo stone, es muy experimental, hay quienes lo aman, hay quienes lo odian, a mi me gusta tiene mucha cosa interesante para escuchar, pero cuando lo comparo casi que con cualquier otro disco stone pierde. Prefiero el Out Of Our Heads, el Now, el Englands, newest hitmakers, etc, por eso para mi gusto el Satanic queda  bastante abajo también.
Their Satanic Majesties Request fue un intento de imitar lo que hicieron Los Beatles con Sgt. Peppers. Este último es una obra maestra y el de los Stones, pues es otra cosa. Menos mal que cuando salieron de la onda psicodélica remontaron con la genial Jumping Jack Flash.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re: Otra oportunidad ? - UNDERCOVER - El àlbum de la mala fama
« Respuesta #24 on: Abril 12, 2024, 08:15:46 am »
Satanic me gusta mucho, pero es muy distinto al estilo stone, es muy experimental, hay quienes lo aman, hay quienes lo odian, a mi me gusta tiene mucha cosa interesante para escuchar, pero cuando lo comparo casi que con cualquier otro disco stone pierde. Prefiero el Out Of Our Heads, el Now, el Englands, newest hitmakers, etc, por eso para mi gusto el Satanic queda  bastante abajo también.
Their Satanic Majesties Request fue un intento de imitar lo que hicieron Los Beatles con Sgt. Peppers. Este último es una obra maestra y el de los Stones, pues es otra cosa. Menos mal que cuando salieron de la onda psicodélica remontaron con la genial Jumping Jack Flash.

En  esos tiempos estaban totalmente perdidos, es el disco que menos me interesa mas alla de tener algunos buenos temas, lo mejor empieza despues de este disco.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re: Otra oportunidad ? - UNDERCOVER - El àlbum de la mala fama
« Respuesta #25 on: Abril 13, 2024, 02:46:07 pm »

Their Satanic Majesties Request fue un intento de imitar lo que hicieron Los Beatles con Sgt. Peppers.

No estoy de acuerdo con esta afirmación (sí con lo que seguía a esta frase).
La frase de que el Satanic es una copia del Peppers, en mi opinión es un frase tan equivocada como facilista.
Para empezar "el intento de imitar" refiere a falta de personalidad y si algo le sobró a los Stones en toda su trayectoria es personalidad.

Creo que el Peppers claramente influyó en el Satanic como influyó en todas las bandas de la época. Fue una época muy turbulenta de la banda. Comenzaban los viajes en ácido, la vida de la banda estaba en peligro como nunca antes con las detenciones de Mick, Keith y Brian, coincidió además con la pérdida de control de Andrew sobre la banda y su posterior abandono. Nunca antes los Stones estuvieron tan desconexos como banda. Experimentaron y experimentaron y tenían que sacar un disco, y lo sacaron.
« Última Modificación: Abril 13, 2024, 02:48:45 pm por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,534
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re: Otra oportunidad ? - UNDERCOVER - El àlbum de la mala fama
« Respuesta #26 on: Abril 15, 2024, 10:57:16 am »
Recuerden que antes del TSMR los stones ya habían sacado sencillos en esa onda sicodélica inglesa, estoy totalmente de acuerdo en que decir que, "es una copia de los Beatles, como algunos dicen, que afortunadamente todavía lo dicen en este foro pero sí los fans de los Beatles, es tan falso como la virginidad del lector

Gomper es de lo más ácido en todo el periodo sicodélico de todas las bandas, 2000 Light Years from Home es un auténtico pasón, She's a Rainbow una obra maestra con la magia de Nicky, si hay dos que tres rolas no muy fuertes, pero a mí es un disco muy bueno

Solución: Escúchenlo en ácido, hongos o peyote y regresan ¿ok?

Desconectado Mauro River

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 353
  • Karma: +4/-0
  • Sexo: Masculino
  • Stone y Campeón del Mundo
    • ICQ Messenger - 9100
    • AOL Instant Messenger - Mauro
    • Ver Perfil
Re: Otra oportunidad ? - UNDERCOVER - El àlbum de la mala fama
« Respuesta #27 on: Abril 16, 2024, 02:14:22 am »
Con los albumes que creemos que son los de menor calidad de los Stones en su discografia ya no podemos hacer nada , pero , Mick dijo una vez que los Stones eran mejores que los Beatles en concierto...
Este tema de un album que no es de los mejores suena muy bien en vivo
A Ron le gusta 🍺

Well I hope we're not too messianic
Or a trifle too satanic
But we love to play the blues!!! 🍺

Desconectado Mr D

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 175
  • Karma: +8/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Otra oportunidad ? - UNDERCOVER - El àlbum de la mala fama
« Respuesta #28 on: Abril 16, 2024, 01:00:28 pm »
Recuerden que antes del TSMR los stones ya habían sacado sencillos en esa onda sicodélica inglesa, estoy totalmente de acuerdo en que decir que, "es una copia de los Beatles, como algunos dicen, que afortunadamente todavía lo dicen en este foro pero sí los fans de los Beatles, es tan falso como la virginidad del lector

Gomper es de lo más ácido en todo el periodo sicodélico de todas las bandas, 2000 Light Years from Home es un auténtico pasón, She's a Rainbow una obra maestra con la magia de Nicky, si hay dos que tres rolas no muy fuertes, pero a mí es un disco muy bueno

Solución: Escúchenlo en ácido, hongos o peyote y regresan ¿ok?
No se trata de una copia, ya que Sgt. Peppers es una obra maestra, en cambio Their Satanic Majesties sólo tiene un par de buenas canciones. Se trata de un intento de hacer un Sgt. Peppers, sólo hay que fijarse también en la portada. Un intento de hacer algo parecido pero que fue un fracaso. En cambio Sgt. Peppers es uno de los mejores discos de la historia, según la crítica. Y sí, soy fan de Los Beatles ¿Dónde dice que no se puede ser fan de Los Beatles y de Los Rolling Stones? Siempre me ha parecido absurdo comparar a ambas bandas y la rivalidad, como si de un deporte se tratase.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re: Otra oportunidad ? - UNDERCOVER - El àlbum de la mala fama
« Respuesta #29 on: Abril 16, 2024, 09:57:54 pm »

Se trata de un intento de hacer un Sgt. Peppers, sólo hay que fijarse también en la portada. Un intento de hacer algo parecido pero que fue un fracaso.

Yo no le llamaría fracaso a un disco que fue top 3 en UK y US y mucho menos con el ingrediente de haber sido realizado con una banda al borde del abismo, desmembrada e inconexa como nunca antes.
Lo de que el Satanic fue un fracaso también es una frase hecha y repetida mil veces por muchos y está íntimamente ligada a la otra. Mucha gente dice (sobre todo fans acérrimos de los Beatles pero no sólo ellos) que el Satanic fue una copia del Peppers y un fracaso, también me parece errónea y facilista la frase relativa al fracaso del Satanic.
Esa es una frase hecha que muchos repiten y yo la discuto (no digo necesariamente que vos la repitas sin pensar aunque a juzgar por tus dos posteos respecto al tema veo que repetís la misma frase y no leo argumentos sobre en dónde está la copia o el intento de copia).

Mr D, ¿te animás a decirme en tu opinión en qué se parece la portada del Satanic con la del Peppers? Me he quedado pensando y en mi opinión no se parecen en nada. La única relación (que no es parecido) que le encuentro a ambos discos es que en el Peppers aparece un muñeco que dice Welcome The Rolling Stones y en la del Satanic aparecen los Beatles.

PS: musicalmente y en el sonido tienen muy poco en común el Satanic del Peppers (si realmente fuera un intento de copia estaría de acuerdo en que la copia es mala porque son realmente muy distintos ambos discos).
¿Qué veo del Peppers dentro del Satanic? Y tal vez en algo "One With The Show" y en el uso de algunos instrumentos orientales más el uso del teclado, pero eso es más bien influencia y no copia. Pero son realmente muy distintos un disco del otro.

PS2: en definitiva y en mi opinión, las portadas de ambos discos son bien distintas, la música que tienen adentro es bien distinta.


« Última Modificación: Abril 16, 2024, 10:43:23 pm por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.