Autor Tema: Sesiones de Grabación: Rock and a hard place & Mixed Emotions DVD  (Leído 816 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 615
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:Sesiones de Grabación: Rock and a hard place & Mixed Emotions DVD
« Respuesta #15 on: Marzo 06, 2024, 06:08:58 pm »
Me acuerdo que en esa época mi hermana también lo consiguió por el combo Mc. y yo lo ponía cada 2x3 porque Sad Sad Sad me volaba la cabeza, pero después... lo sacaba. Mixed Emotions como sonaba en todos lados, medio me aburria y para mí el disco se iba cayendo, terminaba siempre poniedo algun otro de la partida Mc, o hasta el no tan querido She's the boss. Tenía 14 años, ahora me lo escucho entero y entiendo la onda de esa época, pero sigue sin parecerme un discazo.
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado Mauro River

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 353
  • Karma: +4/-0
  • Sexo: Masculino
  • Stone y Campeón del Mundo
    • ICQ Messenger - 9100
    • AOL Instant Messenger - Mauro
    • Ver Perfil
Re:Sesiones de Grabación: Rock and a hard place & Mixed Emotions DVD
« Respuesta #16 on: Marzo 06, 2024, 10:19:09 pm »
Muy disco suena el tema, como lo eran los 80, marca una epoca a mi parecer, el bajo suena mucho a Miss You. Me gustan mucho los Stones haciendo temas influenciados por los años en los que vivian, como por ejemplo Let Me Go , Where the Boys a go y esa gira del 81 que tocaban mas rapidos por la influencia Punk... O el Reggae en algunos albumes... Siempre dije que no escucho nunca el Reggae o la musica disco pero los temas Stones influenciados si. Tambien la musica Gospel como Tumbling Dice o Sweet Sounds Of Heaven, cuando lo hacen Rock Stone del bueno es magnifica la banda.
Y ahora pensando, en Anybody Seen My Baby no me gusto nunca ese Rapp en la cancion, creo que ese es mi limite. En lo anterior veo Rock pero en ese tema no...
« Última Modificación: Marzo 06, 2024, 11:03:54 pm por Mauro River »
Well I hope we're not too messianic
Or a trifle too satanic
But we love to play the blues!!! 🍺

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,520
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Sesiones de Grabación: Rock and a hard place & Mixed Emotions DVD
« Respuesta #17 on: Marzo 08, 2024, 08:20:02 am »
El homenaje a Jazzy Mel en ASMB me da gringe.
En vivo es peor: alright, (ciudad/país), like this!.