Autor Tema: Hola 1 dia como hoy hace 1 año atras  (Leído 499 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Hola 1 dia como hoy hace 1 año atras
« on: Diciembre 09, 2004, 10:06:37 pm »
Hola amigos latinos de este foro que conocemos como banquete de pordioseros… los saludo a todos ya que justamente hoy hace 1 año buscando y buscando por GOOGLE … encontré el link a este sitio , obviamente lo primero que hice fue inscribirme para tratar de conocer nuevos fanes … ya que como lo he dicho siempre … es difícil encontrar en Chile, pero que les puedo decir la experiencia ha sido super positiva y he conocido gente de distintas latitudes de Latinoamérica.

El primer en Contactar fue LUCIANITO, luego llego MARTIN , EZEQUIEL, GOMPER, ROGER, SEBASS, JAGGER 79, … CHUCK BERRY … (SORRY SORRY SI SE OLVIDO ALGUIEN),MONKEY MAN ETC ETC ETC, todos ellos los agregue a mi listado de amigos del MSN , he tenido conversaciones de larga duración … también están los amigos por correo electrónico , ESTELA, MARCELO, JUAN IGNACIO, LET IT BLEED, GERARDO, NICK J, etc etc.

Que les quiero decir muchas gracias por todo … de alguna manera gracias a todos ustedes y al resto del foro también … por que siempre me sentía solo en esto de la búsqueda de fanes (salvo Andrei un fans Chileno que conozco, Y Marcelo de Rancagua ), pero como familia banquetera me llevo mejor con ustedes, se preguntaran por que … por que todos saben mucho de los stones … los conocidos que tengo en Chile no saben ciertas cosas que para cualquier fans son básicas .

No crean que con esto estoy siendo soberbio ni nada… pero siempre me ha gustado leer opiniones de gente que si sabe del tema. Sobretodo si son latinos ya que compartimos la misma pasión por esta banda.

Últimamente no he sido muy activo en el foro ya que en mi LABURO (CHAMBA, PEGA ,TRABAJO,ETC ETC), me ha tocado pesado … hasta los domingos me ha tocado darle al LABURO  :cry:  :cry:  :cry: , pero aun asi leia siempre los post, ya que con cada uno de ustedes he aprendido mas de los stones, y eso mismo ha hecho crecer el bichito de tratar de conocer mas acerca de ellos.

Finalmente les quiero contar a todos (algunos ya saben), que me voy a conocer la capital Stone en Latinoamérica viajo la próxima semana a Buenos Aires  :wink:  :wink:  :wink:  , a compartir con los hermanos Argentinos algo que siempre he querido compartir en mi país … pero no tengo con quien.

Viajo a Argentina el próximo Viernes 17… quiero celebrar con ustedes el cumpleaños de Keith y el mío adelantado (nací un 24 de Diciembre por allá en el 75)   :wink:  :wink:  :wink: … quiero conocer el Tributo Bar, conocer el famoso PARQUE RIVADAVIA o algo así … quiero charlar con todos aquellos amigos que ya sea por correo electrónico o Messenger he logrado contactar : MARTIN , EZEQUIEL , ESTELA, LUCIANITO, MARCELO, JUAN IGNACIO, SEBASS, STONECBA.

Hace poco hice contacto con STONECBA, pensando que vendría a Chile, no paso nada espero que hayas llegado sin ninguna novedad la idea era que nos juntáramos a charlar acerca de los Stones… pero bueno las cosas no se dieron .

A mis amigos Mexicanos Roger y Romper, gracias por todo por sus conversas acerca de la banda … realmente son muy buena onda.

También quisiera darle un Saludo a SOLDATTI, aunque a veces no concordamos en nuestros puntos de vista aun asi te estimo , te deseo lo mejor y que sigas siendo fans de los Stones a ver si nos vemos por alla (pensaba llevarte de regalo el LIVE LICKS, pero no aguantastes y tu mismo lo compraste JE JE JE).

Estela Marcelo y Gerardo gracias por todo… Marcelo y Gerardo gracias por este foro y por dar a conocer a la gente latina a esta banda .. y desde diferentes latitudes compartir la misma pasión

PD

Nos Vemos el Viernes 17 de Diciembre en Buenos Aires (Martin, Ezequiel, les cobrare la palabra de guías, lo mismo a ti Juan Ignacio, ya que lo mas seguro que conoces las picadas o los DATOS STONER).


Saludos a todos


Viajo el 17 de Diciembre y regreso el Lunes 20 … que lata pensar en el regreso y el LABURO (pero bueno que le vamos a hacer nada es perfecto).


WE WANT THE STONES
WE WANT THE STONES
WE WANT THE STONES
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,149
  • Karma: +16/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Hola 1 dia como hoy hace 1 año atras
« Respuesta #1 on: Diciembre 10, 2004, 05:14:08 am »
Estimado AlexStone:

Demas esta decir que vas a ser muy bienvenido, no se si tenes arreglado el tema de la estadía en Buenos Aires, pero teneme al tanto asi vemos que hacemos.
A los amigos stones de bs. As. les recomiendo (por si no lo han hecho...) encargarse (y encargarnos) de realizar las visitas que crean necesarias para que nuestro "amigo stones" se sienta como en su casa.
Llegas a que hora del viernes??? hay que ir a buscarte? o alguien ya se ha ofrecido?
De hecho, el 18  a la noche va a estar en el Tributo Bar...
y los demas días,  ¿ya hay arreglado algo?
saludos stones.


....y nuevamente BIENVENIDO!!!

PD: ¿A quien debemos agradecer este encuentro? ¿a los Stones o al Google?  :lol:  :lol:

  • Visitante
Hola 1 dia como hoy hace 1 año atras
« Respuesta #2 on: Diciembre 10, 2004, 01:27:55 pm »
Estimado Alex

Lamentablemente, mi viaje a Chile,por fuerza mayor será el día 19 de este mes, y  estaría pisando Santiago por 6 horas para embarcar hacia Pto Varas como te comenté,
Es decir luego de que todos los amigos del foro acaben de levantar la copa por Keith y por todos los miembros del banquete en una reunión memorable, estaré en la capital de tu país sin poder cruzar ni siquiera un segundo con la persona mas allegada que tengo en ese lugar, y tambíen la pena de no poder asistir al tributo aprovechando semejante reunión.

Alex, seguramente Juan Ignacio, Marcelo, Martín, Estela y todos te harán sentir de maravillas en la Capital Stone, espero que la pases de lo mejor y aproveches cada segundo de ese fantastico viaje "temático" y de ¨amistad` que nunca olvidarás, son mis deseos, ya que por mi parte seguramente disfrutare de tu país al Máximo (no hay alusión al pequeñito descendiente de Carlos y Chechu ,claro,  salveme Dios!).

Por cierto no tiene que faltar otra oportunidad de reencuentro en el Tributo, ya que es el espacio fìsico por naturaleza de este Foro y el lugar de encuentro para el desarrollo de la pasión stoniana.

Alex, sé que los stones argentinos te harán sentir tan HAPPY, que ya podes ir pensando en una segunda visita.

Saludos
Marco

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Estadia
« Respuesta #3 on: Diciembre 10, 2004, 04:08:53 pm »
Marcelin gracias por tu preocupacion


tengo hospedaje en un hotel centrico ... el paquete incluia hospedaje lo que no tengo eso si es CITYTOUR STONE NO TENGO  :(  :(  :(  , Martin y Eze estan preparando algo pero es SURPRISE SURPRISE

saludos

PD

Gracias por la preocupacion
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,577
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Hola 1 dia como hoy hace 1 año atras
« Respuesta #4 on: Diciembre 10, 2004, 06:12:32 pm »
ALESTON!!!!!!!!!!!!!! Caramba!!!!!!!! Te venís nomás!!! Please mandame un mail porque con los problemas que hubo en mi PC perdí un montón de contactos. Entre ellos, el tuyo. PLEASE, mandame un mail con más detalles así vamos preparando el mate y el asado. :P  :P  :P
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,395
  • Karma: +58/-30
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Hola 1 dia como hoy hace 1 año atras
« Respuesta #5 on: Diciembre 10, 2004, 10:02:43 pm »
que chido Alex, creo que fui de los primeros a los que les contaste la noticia, y el plazo ha llegado, te lo mereces.

Serás es primer extranjero del foro en visitar la capital stone, te deseo lo mejor y que bueno que cumplas el sueño y lo hagas realidad, algun dia espero todo pinte bien yo lo haré, mientras revientate allá en el tan mentado tributo bar y brindan a nuestra salud.

en nombre de los rocksoffians mexicanos: LA MEJOR DE LAS SUERTES ALLÁ EN BS AS, ARGENTINA.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

nick j

  • Visitante
Hola 1 dia como hoy hace 1 año atras
« Respuesta #6 on: Diciembre 11, 2004, 10:18:23 am »
alex buen viaje (  por lo que me cuentas trabajas bastante  ) en buenos aires la pasaras bien si o si  , que ciudad buenos aires  y con amigos estonianos mejor .

SALUDOS