Autor Tema: Rolling Stones Argentina 2005  (Leído 393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

..Ruby Tuesday..

  • Visitante
Rolling Stones Argentina 2005
« on: Diciembre 09, 2004, 01:39:36 pm »
Alguien sabe algo d si Sus majestades vendran a mi pais el año proximo,... c habla mucho d eso pero nadie sabe nada (c dice q el campo saldra 125 $$)...
si alguin sabe algo diganme :!:  :!:  :!:

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Rolling Stones Argentina 2005
« Respuesta #1 on: Diciembre 09, 2004, 01:59:32 pm »
Ruby Tuesday: creo que hablar de precios cuando todavia no hay un Tour confirmado, me parece bastante acelerardo.
Como habrás visto en un post de hoy, los Stones están grabando un disco nuevo que saldrá entre mayo y julio de 2005(confirmado) y en Septiembre de ese mismo año se empezaria con la gira, por lo que calculan que en Marzo-Abril de 2006 "Estarían por acá" todo en supocisión no ??? aparte que vengan de GIRA a sudamerica no depende de Argentina solo, si no, que para venir tendrían que enganchar a Brasil por lo menos y creo que eso es seguro., igualmente en todas las entrevistas a Grinbank, el dice que si sigue todo como está (economicamente hablando) los va a trer SI o SI para la fecha que te mencione antes.
Espero haber podido ayudarte en tu pregunta. :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Rolling Stones Argentina 2005
« Respuesta #2 on: Diciembre 09, 2004, 05:23:31 pm »
Tal cual como dijo Luchostones.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,395
  • Karma: +58/-30
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Rolling Stones Argentina 2005
« Respuesta #3 on: Diciembre 09, 2004, 06:44:51 pm »
de hecho, hace unas semanas cuando fue la presentacion del video de Four Flicks en la disquera EMI MEXICO, nos dijeron que para que bajen a sudamerica se necesitan relacionar las fechas para que valga la pena (gasto) salir de los Estados Unidos, así se abdorben un poco tanto los gastos de transportación como los mentados impuestos.

y ojalá ya se tienten el corazón, porque como también se mencionó, se dice (como desde 1972) que será la ultima gira, y todos nosotros creemos que nos merecemos aunque sea un show, un último gran concierto de los Rolling Stones.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan