Autor Tema: Angry (video)  (Leído 1666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Angry (video)
« Respuesta #45 on: Septiembre 11, 2023, 02:21:40 pm »
El video de JJF es lo mas, hace un tiempo encontré una imagen de un falso afiche de cine del video de JJF, me voy a hacer un cuadro, es muy buena.

El video de JJF es una verdadera joya. Recuerdo que un profesor que tuve en COU sabía que me gustaba la música de los 50 y 60 y me grabó un video recopilatorio en el que aparecía ese video, con otros de otra gente: Beatles, Who, Sony and Cher..., un poquito de todo.
No se me olvida lo que me gustaron las imágenes de lis Stones en ese video.
Recuerdo la sonrisa entre irónica y lasciva de Mick Jagger, una interpretación flipante de lo que estaba cantando. La verdad es que los Stones tienen vídeos buenísimos, eso da para un grandisimo post en el que todos pusiéramos lis videos que más nos impacten, aunque igual eso ya se hizo, no lo sé.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Angry (video)
« Respuesta #46 on: Septiembre 12, 2023, 07:06:26 am »
Me acaba de llegar el vinilo de ANGRY a casa. Iba a subir las imágenes pero el archivo es muy pesado me pone al intentar subir. Si alguien las quiere que me las pida.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,423
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
Re:Angry (video)
« Respuesta #47 on: Septiembre 24, 2023, 12:21:05 pm »
Cuanto mas la escucho, mas me entra, joder, si tiene la voz del Soul Survivor, la misma puñetera voz, jamás envejece, es asombroso, si la granaron hace 9 meses sólo

es un puto temazo
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,423
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
Re:Angry (video)
« Respuesta #48 on: Septiembre 24, 2023, 12:23:47 pm »
en cuanto al video, es el mejor video de toda la historia stoniana, junto a One Hit y Too Mucho Blood

encima meten a Casey, creo que se escribe así, si no, da igual, de la serie Europhia, una serie que os recomiendo, yo ya la había visto
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Angry (video)
« Respuesta #49 on: Septiembre 28, 2023, 12:45:58 pm »
No esperaba mucho,el sample me sono a Steel Wheels,cuando lo escuche entero cambie totalmente de parecer,Dinamita pura,el riff de Mick y Keef,Ronnie entra despues,el Solo de Keith,terminado por Ronnie,el Puente de Piano antes del solo,la Guitarra de Cierre,el video una obra maestra con Sydney,y ese Collage de todos mis Tours preferidos,desde STP,hasta Ole,Mick uso autotune para algunas correcciones.....si y,una cosa es corregir defectos,y otra inventarse una voz,como decia Juancho,estaba en sombras desde el 24/8/2021,y Angry mas que enojarme,me devolvio la alegria
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06