Autor Tema: Los 50 mejores cantantes de Rock según Billboard  (Leído 379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,525
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:Los 50 mejores cantantes de Rock según Billboard
« Respuesta #15 on: Agosto 22, 2023, 11:53:44 am »
.....U2, por mas que tiene algunos buenos discos, creo que no merecen el gran exito que tuvieron.
Yo  creo que sí, tienen un pop rock que es bastante comercial, pero es exquisita su música, a mí me gustan mucho, escucharlos sobre todo en sus discos, verlos en vivo me aburren, nunca los ví de hecho,  me he movido a Baires por muchos artistas pero no lo hice aún por U2 y no se si lo haría si vinieran ahora.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Mark-10

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 401
  • Karma: +16/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Los 50 mejores cantantes de Rock según Billboard
« Respuesta #16 on: Agosto 22, 2023, 05:11:29 pm »

Muy divertidos y sorprendentes para mí los comentarios de canto y mark-10 sobre Queen, Mercury y los de la esposa de canto sobre Mick. No hay caso.... la música despierta cosas en la gente tanto a favor como en contra, supongo que a mi me pasa lo mismo o algo parecido con Nirvana y Cobain.

   Bueno, en muchos casos la mùsica es conexiòn y emociòn.   Estoy de acuerdo en que Nirvana no me provoca nada musicalmente

hablando y que estàn sobrevalorados.  Tambièn  coincido en que  U2  es un gran grupo que tiene discos excelentes y otros no tanto.

  Y en vivo los vi hacer recitales buenisimos y otros no tanto.  Pero me siguen gustando.

    En lo que respecta a Queen  , escucharlo cantar a Mercury  me provoca un rechazo inmediato,  lo mismo que algunos grupos de

metal como Pantera que para mi gusto son una bola de ruidos y gritos.  Los gritos del cantante no me permite descifrar sobre que

esta cantando o lo que dice.