Autor Tema: Bill Wyman, nota en Clarin 3/6/23 sobre su nuevo disco  (Leído 4737 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,600
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Bill Wyman, nota en Clarin 3/6/23 sobre su nuevo disco
« Respuesta #45 on: Agosto 21, 2024, 04:01:05 pm »
Pero Mick se mandaba a tocar con Satriani y Rip de empleados y metía puro repertorio Stone y no de las rarezas. No ves que es un sabandija.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,169
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Re:Bill Wyman, nota en Clarin 3/6/23 sobre su nuevo disco
« Respuesta #46 on: Agosto 21, 2024, 05:08:42 pm »
La gira de Mick de 1988 fue el prototipo de la gira Steel Wheels del año siguiente, y casi con los mismos arreglos.

De She's The Boss tocó 4 temas y de Primitive Cool 7 temas, mas un par de covers y entre 12-15 clásicos de los Stones fue una muy buena lista de temas que mezclaba temas de la primera epoca Stone (Little Red Rooster) hasta los últimos hits de Dirty Work.

Desconectado Mauro River

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 378
  • Karma: +5/-0
  • Sexo: Masculino
  • Stone y Campeón del Mundo
    • ICQ Messenger - 9100
    • AOL Instant Messenger - Mauro
    • Ver Perfil
Re:Bill Wyman, nota en Clarin 3/6/23 sobre su nuevo disco
« Respuesta #47 on: Agosto 22, 2024, 12:05:09 am »
No se si odiar pero en algunas cosas se esta en desacuerdo con Mick... Para mi gusto a partir del 2012 en los tours comenzo actuar demasiado baile vergonzoso, es decir,  en los tours anteriores bailaba al ritmo del sonido Stone... Lo que hace ahora me parece una payasada.... de verdad me da verguenzita... Antes de las giras del 2012 iba a la guerra con Mick Jagger , por que bailaba al ritmo Stone, Documental Shine  light de Scorssece es un claro ejemplo... Me quedo con esos Stones


Siempre el odio a Jagger, odiar a Mick es como odiar a Maradona.
Well I hope we're not too messianic
Or a trifle too satanic
But we love to play the blues!!! 🍺

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,600
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Bill Wyman, nota en Clarin 3/6/23 sobre su nuevo disco
« Respuesta #48 on: Septiembre 07, 2024, 08:51:49 pm »
Lo escuché entero en el trabajo, porque yo no soy un vago que está todo el día la guitarrita, los disquitos, las figuritas y ahora exijo que Bill pague mi indemnización porque me despidieron tras engancharme completamente dormido.

No está mal la música, para nada, pero es un mantra interminable.
Aunque el primero lo imaginé como que podría funcionar muy bien junto a Jump on top, I'm gonna drive... Con el esmówin de esos Stones no hubiera desentonado. Hablo con Wyman cantando. Jagger que se alinee la papirola.


Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,479
  • Karma: +61/-31
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Bill Wyman, nota en Clarin 3/6/23 sobre su nuevo disco
« Respuesta #49 on: Septiembre 08, 2024, 01:55:07 pm »
Es demasiado hablar de la carrera de Bill si no hubiera estado con los Stones, lo importante es que estuvo y ello le dió el estatus y respeto que se merece, al ser de la realeza musical mundial.

Mis favoritos como solistas siempre van a ser Keith y Taylor  por el Rock Blues qué brindan, Charlie y Wyman por lo distinto de sus proyectos y Ronnie por encima de Jagger siempre.

Pregunté en la tienda oficial de Bill y me dijeron que pronto estará disponible Drive My Car firmado, por eso no lo he comprado, apenas lo tenga le haré su video.

Mi problema ahora es el espacio...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,983
  • Karma: +31/-14
    • Ver Perfil
Re:Bill Wyman, nota en Clarin 3/6/23 sobre su nuevo disco
« Respuesta #50 on: Septiembre 08, 2024, 07:42:34 pm »
No se si odiar pero en algunas cosas se esta en desacuerdo con Mick... Para mi gusto a partir del 2012 en los tours comenzo actuar demasiado baile vergonzoso, es decir,  en los tours anteriores bailaba al ritmo del sonido Stone... Lo que hace ahora me parece una payasada.... de verdad me da verguenzita... Antes de las giras del 2012 iba a la guerra con Mick Jagger , por que bailaba al ritmo Stone, Documental Shine  light de Scorssece es un claro ejemplo... Me quedo con esos Stones


Siempre el odio a Jagger, odiar a Mick es como odiar a Maradona.

Y no crees que es por un tema de edad? En 2012 tenia casi 70 años, creo que fue acomodando sus movimientos a lo que puede su cuerpo. Este año dio un gran espectaculo con 81 años, conoces otro que a esa edad pueda hacer algo similar?

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,600
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Bill Wyman, nota en Clarin 3/6/23 sobre su nuevo disco
« Respuesta #51 on: Septiembre 08, 2024, 11:18:51 pm »
El punto con Jagger es que le permitieron ser solista en el marco de The Rolling Stones.
Maginate que vas a ver a los Stones y te sale Wyman con dos horas del mismo tema, como todo este disco nuevo.

O Charlie le da a las escobillas para unos solos de corneta que son puro firulete jazzero.
La onda de los Bítels era tres compitiendo, mientras que los Stones reflejaban la menesunda colaborativa al punto que Billy Preston tuvo influencia fuerte.
Cuando se pudrió entre los dos jefes y quedó un único ganador, ya la dinámica quedó trastocada.
No es que Jagger sea malo. Es que no funciona el cantante solista en la banda.
Anybody, por ejemplo: temazo absoluto, pero qué pueden hacer Watts y Richards ahí más que papelones...

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,188
  • Karma: +16/-13
    • Ver Perfil
    • https://x.com/rollingmania50
Re:Bill Wyman, nota en Clarin 3/6/23 sobre su nuevo disco
« Respuesta #52 on: Septiembre 09, 2024, 07:16:31 am »
Anybody, por ejemplo: temazo absoluto, pero qué pueden hacer Watts y Richards ahí más que papelones...

Justamente elegiste para el solista ganador, el que tuvieron que acomodar al que hizo el tema.
Se dice que KR le dijo: "me pareshe que eshto sha esta"  y cuando vino la cuenta  dijo "Ahora pagalo vosh sholito".

 ;D ;D ;D

« Última Modificación: Septiembre 09, 2024, 07:55:17 am por Marcelo Quatraro »

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,983
  • Karma: +31/-14
    • Ver Perfil
Re:Bill Wyman, nota en Clarin 3/6/23 sobre su nuevo disco
« Respuesta #53 on: Septiembre 09, 2024, 11:28:28 am »
Anybody nunca me gusto, me parece un engendro mutante de dos canciones o mas, no funciona en el disco y menos en vivo, en el disco queda entre medio de dos Rocks y por mas que quiera sonar moderna los demás temas del disco que pretenden lo mismo encajan y suenan muy bien adaptados a los toques clasicos Stones. El tema es que Charlie tambien queria hacer algo diferente, Keith no y Ronnie estaba ahi colgado.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,600
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Bill Wyman, nota en Clarin 3/6/23 sobre su nuevo disco
« Respuesta #54 on: Septiembre 09, 2024, 12:37:27 pm »
BTB es uno de esos que me da berrinche: yo los agarraba y les decía "estos mismos temas van y se encierran a tocarlos como mogólikos hasta que cuaje todo y recién ahí los grabamos".
Y, como cualquier disco, 40/42 minutos máximo.

Me da una bronca BTB... No puedo odiarlo porque está bueno pero no me gusta porque está a medio hacer.
Como cuando horneo pan y se quema abajo, pero adentro queda crudo adentro.

Imagino el bajón de tener que laburar con esos dos haciendo escenas.
« Última Modificación: Septiembre 09, 2024, 12:39:20 pm por Chorch Cluni »

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,983
  • Karma: +31/-14
    • Ver Perfil
Re:Bill Wyman, nota en Clarin 3/6/23 sobre su nuevo disco
« Respuesta #55 on: Septiembre 09, 2024, 08:22:25 pm »
A mi me gusta mucho, salvo Anybody, todos los demás temas me parecen muy bien logrados y que lograron lo que querían. Me gusta más que SW.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,600
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Bill Wyman, nota en Clarin 3/6/23 sobre su nuevo disco
« Respuesta #56 on: Septiembre 10, 2024, 10:39:01 pm »
SW me da más berrinche. Medio disco lo escucho al máximo volumen pero la otra mitad no sé ni qué pensar.
Blinded by Love, se nota que estaban drogadísimos.
Y el homenaje a Brian Jones, mahmeta querida.