Autor Tema: Un resumen visual de la gigografía de los Rolling Stones  (Leído 1982 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,132
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:Un resumen visual de la gigografía de los Rolling Stones
« Respuesta #45 on: Abril 28, 2023, 08:04:39 am »
Cuando le preguntan a Jagger,  èl las divide en Giras drogonas hasta la del 82 y Giras serias o profesionales a partir de la de Steel Wheels.   Saludos.

Que linda definición!!

Desconectado Mauro River

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 354
  • Karma: +4/-0
  • Sexo: Masculino
  • Stone y Campeón del Mundo
    • ICQ Messenger - 9100
    • AOL Instant Messenger - Mauro
    • Ver Perfil
Re:Un resumen visual de la gigografía de los Rolling Stones
« Respuesta #46 on: Abril 29, 2023, 03:50:51 am »
Y ya que nos fuimos por las ramas y nombraste justo un tema del disco que estaba escuchando jaja los invito a embriagarse conmigo hoy sabado con Too Much Blood remix   




     Jaja, muy bueno el Clàsico del Banquete, Gerardo.  Se empieza  hablando de una cosa y  dos pàginas despuès ya se fuè al pasto el

tema original y derivo en algo que nadie hubiera imaginado cuando empezò el post.

     En cuanto a la fallida gira por Sudamerica y Mèxico , hay que recordar  1 - Muy pocos grupos "Grandes" llegaban por estas tierras.

Era un territorio por explorar y con casi nula presentaciòn de grupos rock o pop britànicos o norteamericanos.  Gènesis tocò en Brasil en

1976  y no bajò a Argentina inexplicablemente para abaratar costos. Y si no recuerdo mal en Brasil tocaron 1 o 2 recitales. No habìa

mucha infraestructura.  Peter Frampton tocò en 1977 en Bs.As.      2 -   Las giras  "Profesionales" de los Stones  empiezan en 1989.

Luego de las peleas entre Jagger y Richards en los 80's  cuando se juntaron para componer temas en Barbados  tambièn acordaron

pautas para la gira.  Shows a horario,  Richards cantando dos temas ,  venta de merchandising oficial.  Cuando le preguntan a

Jagger,  èl las divide en Giras drogonas hasta la del 82 y Giras serias o profesionales a partir de la de Steel Wheels.   Saludos.
Well I hope we're not too messianic
Or a trifle too satanic
But we love to play the blues!!! 🍺

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,522
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Un resumen visual de la gigografía de los Rolling Stones
« Respuesta #47 on: Abril 29, 2023, 11:48:05 pm »
El país más stone del mundo es, claramente, Argentina, simplemente, porque yo soy argentino.

No me van a decir que es por capetruza...

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Un resumen visual de la gigografía de los Rolling Stones
« Respuesta #48 on: Junio 03, 2023, 03:57:54 am »
El país más stone del mundo es, claramente, Argentina, simplemente, porque yo soy argentino.

No me van a decir que es por capetruza...

Jajajaja, qué bueno, echaba de menos este porculeo!!!
 ;D ;D ;D
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!