Autor Tema: Que Cassette se habra robado no?  (Leído 479 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
Que Cassette se habra robado no?
« on: Diciembre 13, 2004, 02:55:51 pm »
Noticia del viernes 8 de agosto de 2003

SENTENCIADO POR ROBAR CASSETTE DE LOS ROLLING STONES

Hace 21 años un hombre se robó un cassette de los Rolling Stones que valía un poco más de dos dólares. Ahora lo sentenciaron a pagar U$S 400.

David Anthony Leahy, un australiano que actualmente tiene 43 años, se robó hace más de dos décadas un cassette de los Rolling Stones. Se lo llevó sin pagar de una tienda de discos en la localidad de Cairns y fue descubierto en el acto y acusado de robo. En su momento el hombre no se presentó a la corte y se con el tiempo olvidó de su humilde felonía.

Recientemente, mientras manejaba por el estado de Queensland la policía lo detuvo y descubrió una orden de captura pendiente con 21 años de antigüedad. El magistrado Paul Johnstone lo sentenció al pago de 160 dólares por la sustracción del cassette y otros 240 por no haberse presentado ante la corte cuando se le levantaron los cargos originales.

"Tarde o temprano la ley te atrapa", le dijo Johnstone a Leahy. El abogado defensor explicó que su cliente seguramente tuvo sus razones para no presentarse ante la corte, sólo que ya, honestamente, no se acuerda cuáles fueron.


 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Perdon por si les resulta muy tonto el post o si ya lo conocian pero me parecio muy interesante jejejejjejajajaja  Y ME QUEDO CON LA INTRIGA DE CUAL SE HABRA ROBADO
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>