Autor Tema: Sorprendente Alfie  (Leído 591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-Sway

  • Visitante
Sorprendente Alfie
« on: Noviembre 28, 2004, 09:52:51 am »
Descargue la banda sonora de Alfie,la escuche y me lleve una sorpresa muy agradable.

BLIND LEADING THE BLIND: Un temazo en toda regla,sobre todo en la version acustica,un Mick Jagger extraordinario,cada vez canta mejor el tio

LETS MAKE UP: Muy buena cancion,un piano Hammond guapisimo,parace el mismisimo George Benson,Mick otra vez fantastico

OLD HABBITS DIE HARD: Esta tema parece sacado del ultimo album de Mick,igual que Lonely Without you,este ultimo tema es muy bello,pero se parece demasiado a don't call me up del Goodes in the doorway,en cualquier caso,dos buenos temas

WICKED TIME: Otro temazo,Mick se hace notar mucho en los coros

Si se tratara de un album en solitario de Mick,seria el mejor sin duda,aunque sean muy pocos temas,no creo que se pueda considerar un album de Mick en solitario ni mucho menos,por cierto,¡alguien vio la pelicula?,sale Susan Sarandon,una gran actriz que es debilidad mia

FCS

  • Visitante
Sorprendente Alfie
« Respuesta #1 on: Noviembre 28, 2004, 07:03:08 pm »
Estoy de acuerdo contigo, son buenas canciones.Para el proximo album del los stones tengo buenas sensaciones...ninguno esta parado, eso es bueno,que no se oxiden!!!!!!

NIK

  • Visitante
Sorprendente Alfie
« Respuesta #2 on: Noviembre 29, 2004, 09:44:05 am »
el disco esta bien agradable
SALUDOS

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Sorprendente Alfie
« Respuesta #3 on: Noviembre 30, 2004, 08:07:02 pm »
Recién llego del cine. Fui a ver Alfie. Linda película pero netamente rosa y romanticona. No creo que a nadie del resto de este foro (hombres) les pueda llegar a interesar demasiado.  8)
Sí recomendable para esposas, novias y amantes.
Del soundtrack sólo se escuchan algunas partes durante la peli y sólo al final pasan entero Old habbits... y Alfie.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,570
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Sorprendente Alfie
« Respuesta #4 on: Noviembre 30, 2004, 08:40:33 pm »
La fui a ver con Lucía el viernes y en efecto a ella le gustó y a mi no mucho (al menos hay variedad... taco de ojo)

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Sorprendente Alfie
« Respuesta #5 on: Noviembre 30, 2004, 10:06:17 pm »
Yo tambien la fui a ver al cine la pelicula. No es gran cosa, pero pasas el rato. Tiene un par de frases que puede ayudar a mas de un hombre :D

-Sway

  • Visitante
Sorprendente Alfie
« Respuesta #6 on: Diciembre 02, 2004, 01:44:52 pm »
te equivocas,mi querida amiga,a mi me gustan las pelis romanticas y de lloriqueo

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Sorprendente Alfie
« Respuesta #7 on: Diciembre 02, 2004, 05:07:26 pm »
Cita de: "-Sway"
te equivocas,mi querida amiga,a mi me gustan las pelis romanticas y de lloriqueo

 :P   :P Entonces tenés que ir a verla.
Alguien preguntó por ahí por Susan Sarandon. A pesar de su corto papel, está magnífica y tan expresiva como es su costumbre. Para mí, esa mujer es la mejor actriz  de los States, haga la película que haga...
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Sorprendente Alfie
« Respuesta #8 on: Diciembre 02, 2004, 09:01:10 pm »
La vi este Miércoles, después de ver las críticas en Estados Unidos y Europa me esperaba un plomazo y al ver la crítica de Clarín me daba esperanzas. ¿Opinión? Una mezcla de ambos, por momentos plomaza y por momentos tiene cosas interesantes.

-Sway

  • Visitante
Sorprendente Alfie
« Respuesta #9 on: Diciembre 04, 2004, 05:19:10 pm »
Si soldatti dice eso,ir a verla,chicos,ES UNA OBRA MAESTRA