Encuesta

Acabó el mundial y nadie comentó nada desde su inicio. nos interesa tu opinión y voto, selecciona una de las opciones y comenta

1.- No me interesa el fútbol
1 (3.3%)
2.- Sí me interesa el fútbol pero no me interesa hablar del tema
7 (23.3%)
3.- No sabía que había un bloque de mensajes para hablar de fútbol, sugiero que se use el foro principal y luego se mande al otro foro
22 (73.3%)

Total de votos: 30

Votación cerrada: Enero 17, 2023, 01:14:38 pm

Autor Tema: Acabó el mundial y nadie comentó nada desde su inicio, vota  (Leído 2015 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Acabó el mundial y nadie comentó nada desde su inicio
« Respuesta #30 on: Diciembre 27, 2022, 09:12:17 pm »
Esto lo puse en Rocks Off, ahí sí se habló del mundial durante éste  ::)



sin duda dos de los más grandes para mí

Ahi atras de Diego, esta mi unico idolo, el mismo que tuvo Maradona, Ricardo Bochini.

Maradona fue extraordinario, muchos dicen que su mejor momentos fue en Argentinos Jrs de lo que hay muy pocos videos. La ventaja que tiene Messi es que esta grabado del primer gol hasta el que  le hizo a Francia.
A mi me gusta todo lo que es Messi en si, mas allá de su calidad tecnica que creo que es muy superior a la de cualquiera y que fue adaptandose a la edad que tiene, su hermosa familia, su humildad, que vive hace mas de 20 años en Europa y sigue con el acento argentino, cuando otros a los diez dias de estar en otro lado ya lo pierden, creo que es el argentino del cual todos nos sentimos orgullosos que nos represente.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,534
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Acabó el mundial y nadie comentó nada desde su inicio, vota
« Respuesta #31 on: Enero 03, 2023, 06:19:22 pm »
Pablo Aimar


Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:Acabó el mundial y nadie comentó nada desde su inicio
« Respuesta #32 on: Enero 03, 2023, 10:21:29 pm »


Ahi atras de Diego, esta mi unico idolo, el mismo que tuvo Maradona, Ricardo Bochini.

Bochini fue un animal. En Uruguay siempre se alternan Nacional y Peñarol los sábados y domingos cuando juegan por el campeonato uruguayo.
En la segunda mitad de la década del 70, pasaban los sábados por la noche en diferido (en el canal 5) el partido del sábado por la tarde y lo mismo ocurría los domingos. Era fabuloso poder ver de noche eso que uno escuchaba por radio en la tarde.
 Por otro lado,  los domingos por la noche en otro canal (canal 10) pasaban un partido seleccionado de la fecha correspondiente del fútbol argentino.
Nunca me perdía  los sábados  los partidos en diferido por el fútbol uruguayo. Los domingos tampoco, salvo que en canal 10 pasaran un partido donde jugara el Bocha Bochini. No era rimbombante, no era exuberante pero era un exquisito como nadie jugando, cuando la tocaba parecía jugar a un deporte mucho más sutil que el resto, era un verdadero deleite y todos los domingos deseaba que el partido del fútbol argentino fuera uno donde jugara Independiente. Tengo mis mejores recuerdos de niñez viendo aquellos partidos.
« Última Modificación: Enero 03, 2023, 10:40:36 pm por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Mauro River

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 353
  • Karma: +4/-0
  • Sexo: Masculino
  • Stone y Campeón del Mundo
    • ICQ Messenger - 9100
    • AOL Instant Messenger - Mauro
    • Ver Perfil
Re:Acabó el mundial y nadie comentó nada desde su inicio, vota
« Respuesta #33 on: Enero 04, 2023, 10:57:59 am »
En el 2006 Aimar era suplente en el Seleccionado y cuando terminaba uno de sus entrenamientos les tocaba a los titulares y riéndose mira a los periodistas que estaban ahí y les dice....  "Ahora vienen los Rolling Stones". En el argentino es muy común poner a los Stones en una oración cuando hablamos, como Sinónimo de grandeza.





Pablo Aimar


Well I hope we're not too messianic
Or a trifle too satanic
But we love to play the blues!!! 🍺

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Acabó el mundial y nadie comentó nada desde su inicio
« Respuesta #34 on: Enero 05, 2023, 07:40:14 pm »


Ahi atras de Diego, esta mi unico idolo, el mismo que tuvo Maradona, Ricardo Bochini.

Bochini fue un animal. En Uruguay siempre se alternan Nacional y Peñarol los sábados y domingos cuando juegan por el campeonato uruguayo.
En la segunda mitad de la década del 70, pasaban los sábados por la noche en diferido (en el canal 5) el partido del sábado por la tarde y lo mismo ocurría los domingos. Era fabuloso poder ver de noche eso que uno escuchaba por radio en la tarde.
 Por otro lado,  los domingos por la noche en otro canal (canal 10) pasaban un partido seleccionado de la fecha correspondiente del fútbol argentino.
Nunca me perdía  los sábados  los partidos en diferido por el fútbol uruguayo. Los domingos tampoco, salvo que en canal 10 pasaran un partido donde jugara el Bocha Bochini. No era rimbombante, no era exuberante pero era un exquisito como nadie jugando, cuando la tocaba parecía jugar a un deporte mucho más sutil que el resto, era un verdadero deleite y todos los domingos deseaba que el partido del fútbol argentino fuera uno donde jugara Independiente. Tengo mis mejores recuerdos de niñez viendo aquellos partidos.

Que lindo lo que contas, para mi al verlo semana por medio en la cancha, era imposible pensar en tener otro jugador preferido.
Unico, magico e inigualable, abrazo.

Conectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,521
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Acabó el mundial y nadie comentó nada desde su inicio, vota
« Respuesta #35 on: Enero 17, 2023, 11:50:58 pm »
Ya mismo me aboco a comentar:

1.- Messi parece buen tipo, pero de ahí a todo lo demás... Dejame de joder.
2.- Lo de Scaloni me dejó francamente PASMADO.
3.- El Diego Popular del Pueblo es lo más grande que hay.
4.- Pelé debutó con un pibe.
5.- Cuando sea Dictador del Universo, cada equipo va a jugar con su camiseta real, nada de estas impresentabilidades de Adidas, Nike, Sport2000...
6.- Capetruza maricón.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Acabó el mundial y nadie comentó nada desde su inicio, vota
« Respuesta #36 on: Enero 18, 2023, 06:19:54 am »
Chorch, como buen homosexual no entendes nada de fobal, seguro ni pudiste ver la final porque te cortaron la luz y te perdiste el gol de Cuchufo.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:Acabó el mundial y nadie comentó nada desde su inicio, vota
« Respuesta #37 on: Enero 18, 2023, 09:13:33 am »
Me hicieron reir!!

Hoy hace 1 mes que somos campeones del mundo!!

Que linda sensación levantarte a la mañana y saber que sos el mejor del mundo.

Conectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,521
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Acabó el mundial y nadie comentó nada desde su inicio, vota
« Respuesta #38 on: Enero 18, 2023, 09:19:50 am »
Otro fulbolista que escorchaba con los Stones era Bassedas. Así fue como se le retrajeron las apófisis mastoides.

Y, por supuesto, El Cani. Ese sí que la manya lunga en estos temas. Le preguntaron una vez si escuchaba rock. Dijo que sí. Le tiraron "¿U2...?". Respondió "nooooo... los Stones". "Ah, los roling", derrapó Vignolo.


Conectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,521
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Acabó el mundial y nadie comentó nada desde su inicio, vota
« Respuesta #39 on: Enero 18, 2023, 09:24:40 am »
Chorch, como buen homosexual no entendes nada de fobal, seguro ni pudiste ver la final porque te cortaron la luz y te perdiste el gol de Cuchufo.
Vi relativamente poco de este mundial. Me costaba mucho reconocer a los jugadores, todos iguales. El arquero me parece un reboludo salido de Videomatch.
No sé.
Sí me sorprendió muy mucho lo lindo (y bien) que jugó el equipo. La verdad que me dio gusto ver lo que vi y creo que el más importante de toda esta historia fue Lionel.

Scaloni.

Capetruza, vos que sos del rojo, batime la posta: ¿Messi te parece mejor jugador que Bochini?.
« Última Modificación: Enero 18, 2023, 09:26:11 am por Chorch Cluni »

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Acabó el mundial y nadie comentó nada desde su inicio, vota
« Respuesta #40 on: Enero 18, 2023, 10:29:07 am »
Messi es otra cosa diferente a todos, tiene 35 y sigue jugando a un nivel grandioso, ahora gambetea menos pero juega mas a lo Bochini, tiene una pegada tremenda y le sumo el temple para ser líder y reponerse a las adversidades.
Cada cual en su época y su lugar, los mejores argentinos, Bochini, Maradona y Messi.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,534
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Acabó el mundial y nadie comentó nada desde su inicio, vota
« Respuesta #41 on: Enero 18, 2023, 06:31:50 pm »
Bueno, claramente lo mejor será ya sea (1) poner estos temas en el foro principal y luego moverlo o mejor aún (2) poner un aviso en el foro principal con un link al foro de deportes

Mañana moveremos este bloqué y el de Pelé al foro de deportes

Conectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,521
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Acabó el mundial y nadie comentó nada desde su inicio, vota
« Respuesta #42 on: Enero 19, 2023, 10:55:53 am »
Cada cual en su época y su lugar, los mejores argentinos, Bochini, Maradona y Messi.

Con esto sí estoy de acuerdo. Con el resto, ni de carambola.

Aunque se me hace que Riquelme es el mejor argentino desde Maradona.