Encuesta

Acabó el mundial y nadie comentó nada desde su inicio. nos interesa tu opinión y voto, selecciona una de las opciones y comenta

1.- No me interesa el fútbol
1 (3.3%)
2.- Sí me interesa el fútbol pero no me interesa hablar del tema
7 (23.3%)
3.- No sabía que había un bloque de mensajes para hablar de fútbol, sugiero que se use el foro principal y luego se mande al otro foro
22 (73.3%)

Total de votos: 30

Votación cerrada: Enero 17, 2023, 01:14:38 pm

Autor Tema: Acabó el mundial y nadie comentó nada desde su inicio, vota  (Leído 1969 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Acabó el mundial y nadie comentó nada desde su inicio
« Respuesta #15 on: Diciembre 20, 2022, 01:50:34 pm »
Es un tema complicado, imagínate si nos ponemos a hablar de fútbol con quiénes alaban a un jugador que fue campeón mundial gracias a hacer trampa y meter un gol con la mano.

Me alegro por los que fueron felices apoyando a su selección, me alegro por Messi porque era lo único que les faltaba!

Así mismo, me da pena ajena el gesto del portero al ponerse el guante en salva sea la parte, me da pena ajena quienes se ponen violentos en las tribunas y peor cuando van perdiendo...

Para el próximo mundial, podrían poner el topic en "otros temas".

Amigo roger... a la mano de diego le siguió el mejor gol de la historia de los mundiales... de todos modos un compatriota tuyo lleno de veneno como vos, nos robó la final 4 años después... Te diría que estamos a mano por eso, pero no es así, porque jamás sabrás lo que se siente tener a los 2 mejores jugadores de la historia del futbol. A Maradona no se lo alaba por meter un gol con la mano, para un país sudaca como el mio y como el tuyo, que un pibe salido de la nada le haga un poquito de trampa a los historicos piratas fue una pequeña revancha....
repasa la carrera de diego y de paso la de messi y luego hablamos

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Acabó el mundial y nadie comentó nada desde su inicio
« Respuesta #16 on: Diciembre 20, 2022, 02:52:54 pm »
acá ese gol, creo que es ese el que mencionas Chris, contra Inglaterra para el 2-0, un poco después Inglaterra metió gol para el 2-1 ¡Qué partido! Enfrente de más de 100,000 espectadores, hay hasta una placa en el Estadio Azteca en la Ciudad de México que lo conmemora, por cierto Argentina metió el mejor gol de este mundial en Catar 2022, algo en cierto modo parecido a éste


Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Acabó el mundial y nadie comentó nada desde su inicio
« Respuesta #17 on: Diciembre 20, 2022, 02:56:48 pm »
Esto lo puse en Rocks Off, ahí sí se habló del mundial durante éste  ::)



sin duda dos de los más grandes para mí

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Acabó el mundial y nadie comentó nada desde su inicio
« Respuesta #18 on: Diciembre 20, 2022, 03:00:41 pm »
¿Será?


Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 615
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:Acabó el mundial y nadie comentó nada desde su inicio, vota
« Respuesta #19 on: Diciembre 20, 2022, 07:45:42 pm »
No comenté nada porque la cosa se había puesto picante con México, y no me parecía el lugar correcto. Desde ya, acá lo que premia es el amor de los Stones.

Pero dado que leí unas felicitaciones, voy a responder sólo a eso: Gracias! tengo una alegría inmensa de por fin poder ver a Messi levantando esa maldita copa. Es una lástima el tiempo que lo desperdiciamos por poner técnicos incompetentes. 
Ví, por suerte, los 64 partidos y desde mi opinión, la única selección (hablando meramente de Fútbol, táctica y estrategia) que podría haber sido otra campeona, es la de Inglaterra. No mereció para nada perder con Francia, de la misma manera que Francia no mereció ni llegar al alargue en la final. Fueron dominados durante 81 minutos, y por errores del rival (tanto arg como ing) llegaron donde llegaron. Sin desmerecer la calidad de su jugador estrella.
Lo de Marruecos fue impresionante, lo BIEN que jugaron al fútbol, y dentro de sus limitaciones hicieron un torneo impecable.

En cuanto a si ayudaron a Argentina... digo que hubo fallos horribles e inadmisibles en un torneo tan importante y con tanta téconologia. Dentro de los 64 partidos que han perjudicado a muchos equipos, y si realmente nos querían ayudar no hubiesen cobrado el ultimo penal que me restó años de vida.

Creo que al igual que los Stones en vivo, esto es algo que no voy a volver a vivir, así que lo estoy disfrutando como cuando empieza el último del tema del recital.
 
Y gracias Lionel Messi por ser el mejor jugador de la historia.
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Acabó el mundial y nadie comentó nada desde su inicio, vota
« Respuesta #20 on: Diciembre 20, 2022, 09:05:49 pm »
Te recuerdo algo muy simple, no todo México (u otro país) puede ser juzgado por unos gamberros, a mí me dio lástima y coraje, ver que algunos fans de México se burlaban de los fans argentinos entre el primero y segundo partido, México sólo tenía un punto y Argentina cero... bueno, pues México además de perder con Argentina en el siguiente partido, no pasó ni a octavos, se regresó en la primera ronda y Argentina... bueno el mundo sabe, es el campeón absoluto.

Eso es karma del bueno

Hice este meme dedicado a la mentalidad del fútbol mexicano, nunca hemos pasado de cuartos de final, sólo dos veces a cuartos, una de ellas cuando no había todavía octavos, su mejor participación en 1986 donde pudo haberle ganado a Alemania en cuartos y pasar a semifinales pero por un error garrafal perdió. Ese campeonato Argentina también fue campeón.

Este foro ha tenido ya cinco mundiales, desde el de 2006 y nunca ha habido pleitos, incluso no recuerdo haber moderado o borrado mensajes, en este bloque hay un mensaje con tono de provocación, pero ya fue muy bien contestado, no hubo faltas de respeto

yo tengo doble nacionalidad, pero me identifico más con México, incluso si juega contra España le voy a México. Te puedo decir que la mayor parte de los mexicanos están muy decepcionados del pésimo desempeño de la selección, a algunos del foro les consta que yo predije que no pasaría de la fase inicial, eso no pasaba desde Argentina 1978, lo que me falló es que pensé que quedaríamos de nuevo con cero puntos.

Acá el meme



Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Acabó el mundial y nadie comentó nada desde su inicio, vota
« Respuesta #21 on: Diciembre 20, 2022, 09:08:16 pm »
Esa mentalidad es real, la gente dice "es que siempre nos eliminan los semifinalistas o el campeón", pues eso tiene una solución: "gánenle a los semifinalistas para entonces serlo"

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 615
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:Acabó el mundial y nadie comentó nada desde su inicio, vota
« Respuesta #22 on: Diciembre 21, 2022, 05:24:40 am »
Jaja me hace acordar al mundial de Rusia, donde perdimos no con uno, sinó con los 2 finalistas y era el mismo meme.

Cuando se sortearon los grupos, siempre pensé que el partido "a perder" era con México, me parecía a priori el más peligroso de los 3 equipos por la forma de juego y los jugadores rápidos arriba. Bueno, eso es el lindo del fútbol cuando empieza a rodar la pelota todas las teorias se estrellan. De todas formas, pienso que fueron el rival más difícil, por el momento de juego, por venir de una derrota impensada y porque el planteo del primer tiempo fue durísimo cortando todo tipo de juego asociado. De verdad que al finalizar ese 1er tiempo, me sentí asustado.
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:Acabó el mundial y nadie comentó nada desde su inicio
« Respuesta #23 on: Diciembre 21, 2022, 07:26:03 am »
Tuvimos a los dos mejores de los ultimos 40 años, en vez de comparar, aunque nos guste mas uno que el otro, disfrutemos que los dos jugaron para Argentina.

Totalmente.
Disfruten que luego del rey Pelé hubieron claramente dos reyes del fútbol en épocas distintas y ambos son argentinos.
Disfruten que el rey actual es Messi, les queda algunos años más aún. Y no en vano, después de los tres primeros mundiales del Brasil de Pelé, Argentina fue mucho más que Brasil a nivel de mundiales, metieron 3 mundiales y dos vicecampeonatos (ambos perdidos por mínima) contra dos mundiales y un vicecampeonato.

Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:Acabó el mundial y nadie comentó nada desde su inicio, vota
« Respuesta #24 on: Diciembre 21, 2022, 07:58:37 am »
Quiero decir algunas cosas más respecto a todo esto.
1- Coincido con Gerardo. Fue la mejor final del mundo de todas las que ví (la primera la de 1974).
2- Todo el mundo obnubilado con Messi y Martínez, pero yo tengo la sensación que sin Di María no se si salían campeones del mundo y ni siquiera campeones de América en Brasil. Esa copa América contra Brasil fue la que descongestionó a Argentina (y sobre todo a Messi) a que se libere de una presión que le jugó muy en contra en las finales perdidas tanto en copa América (las dos con Chile) como en la del mundo de 2014. Para mi gusto Di María tiene un papel mucho más importante del que se le da (y por cierto que no lo quiero nunca de rival.... es un azote).
3- Fue conmovedor ver la mancomunión, concentración y garra que metieron los jugadores argentinos, desde la forma de cantar el himno hasta la forma de morder cada pelota en cada centímetro cuadrado del campo, en ese sentido me recordó a la Argentina del 78, si le metías a la Holanda o Alemania del 74 enfrente, Kempes y compañía se los llevaban por delante.
4- Sin ánimo de polemizar, no se apuren con lo de "mejor jugador de todos los tiempos" frase que comienzo a ver pulular por todos lados. La época actual no se compara con la de Maradona ni con la de Pelé, ni con la del uruguayo Scarone (mejor jugador del mundo en los 20 y 30). El fútbol de cada época es muy distinto entre sí. Hoy en día con los megamillones que se mueven sería impensable tener un jugador como Messi en un equipo de media tabla para abajo como le tocó a Maradona en el Nápoli, así es más fácil salir campeón. En esta época se juegan más campeonatos de todo (así es más fácil sumar títulos y sumar cantidad de goles).
En esta época hay avances de la humanidad que hacen que (entre otras cosas) la vida deportiva se extienda (mejor concentración, mejor alimentación, mejor entrenamiento, etc, hoy es más fácil sumar títulos y goles). Si en esta época (de fútbol de var y de penalitos) Messi hubiera soportado las patadas que recibió Maradona en su carrera, probablemente ya ni siquiera jugaría y el campeón quizá era Francia o Brasil. O al revés.... si en la época de Maradona el fútbol fuera como el actual con el var, los rivales de Maradona o casi no lo podrían tocar o quizá se llenarían de expulsiones, en ese fútbol quizá Maradona hubiera salido campeón del mundo en el 82 y el en 90 también.  Es más sensato hablar de mejor jugador del mundo, ahí ya nadie tiene dudas.
« Última Modificación: Diciembre 21, 2022, 08:11:14 am por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Acabó el mundial y nadie comentó nada desde su inicio, vota
« Respuesta #25 on: Diciembre 23, 2022, 07:17:03 am »
Juancho querido
Coincido que hay que poner todo en su respectivo contexto/época.
En mi caso particular y logicamente por un tema generacional no vi a Maradona en vivo asi como sí segui toda la carrera de Messi pero lo que te aseguro es que me vi todos los videos que te puedas imaginar de Diego y la opinión es siempre la misma: Messi técnicamente ha sido muy superior y a mi entender la gran mayoria de argentinos siempre lo supo; el tema es que hay muchas generaciones ( los+40 o 50 +- ) que por un tema de no sé.. orgullo tal vez, no lo querian reconocer como si eso fuese algo malo o como si eso a Diego le restase valor.
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Acabó el mundial y nadie comentó nada desde su inicio, vota
« Respuesta #26 on: Diciembre 24, 2022, 03:53:49 am »
Buenas otra vez. Quiero felicitar a toda la banda forera Argentina, yo viví la final y los partidos de Argentina como si hubiese nacido allí, porque el fútbol es más que un deporte. Es un juego de pillos y de sentimientos, y nadie pone más de eso que Argentina.
Lo de España fue un espejismo, nos engañaron a todos con Costa Rica, que en los otros dos partidos hizo lo que no pudo aquel día. Una selección sin alma no puede ganar un mundial y eso le pasó a España: buenos jugadores pero que parecían muchos estar de vacaciones. Otras selecciones si que se dejaron el alma, y por eso llegaron las cuatro al final, a las cuatro finalistas uniría Holanda que también fueron con todo y quizás Inglaterra. El resto de selecciones parece que fueron a conocer los hoteles de Catar.
Yo he visto finales desde la del 78 y para mi está ha sido la mejor, y mira que sufrí y disfrute la de 2010... Habiendo arbitrado varios años y viendo como se las gasta el var en la liga española, esperaba un mundial con muchísimas tarjetas y expulsiones. Como espectador prefiero que no sea así, pero es un tema para que lo estudien, algunos árbitros parecían acojonados y con miedo a sacar tarjetas, y lo de dejar que terminen las jugadas para anularlas por fuera de juego es algo que no entiendo.
La polémica, pues bueno, estoy con Juancho en lo de no idolatrar a un jugador como persona. Yo sí vi y mucho a Maradona y era impresionante, como jugar con 15 en vez de con 11 en tu equipo, el solo era capaz de todo. En cuanto ha llegado un entrenador para hacerle comprender a Messi que jugara para el equipo, y un bloque de jugadores que lo arroparan, entre todos lo consiguieron. Además de que Messi espabiló y vio que esta si que podía ser la última oportunidad.
Al hilo de lo que dice Juanjo, fuera de la cancha hay que ver varias cosas. Los futbolistas suelen ser una panda de niñatos millonarios y con educación y cultura muy muy muy justita. Los aficionados nos volvemos como ellos mientras dura el partido y en las celebraciones. Si no recuerdo mal también los jugadores alemanes se rieron de los argentinos en la última final que les ganaron,  y no se formó tanto ruido. Que estuvo mal lo del Dibu, pues si, pero se le pide que pare lo que paró en la última jugada de Francia y que emplee sus armas en los penaltis, por mi un diez. Para que un argentino de lecciones de cultura tenemos a Borges o Cortázar, peores fueron los memes de Amrabat y no se formó tanto.
En resumen, que me lo he pasado bien con este mundial, y pese a lo que digan muchos, un mundial a mitad de la temporada trae a los jugadores más frescos y sin tantas lesiones ni carga de partidos. Felicidades a los argentinos y los demás países, entre ellos España, que se pongan las pilas, que así es como se ganan los mundiales.
« Última Modificación: Diciembre 24, 2022, 03:55:31 am por cantorodao »
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Conectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Acabó el mundial y nadie comentó nada desde su inicio, vota
« Respuesta #27 on: Diciembre 25, 2022, 03:04:07 pm »
Buenas otra vez. Quiero felicitar a toda la banda forera Argentina, yo viví la final y los partidos de Argentina como si hubiese nacido allí, porque el fútbol es más que un deporte. Es un juego de pillos y de sentimientos, y nadie pone más de eso que Argentina.
Lo de España fue un espejismo, nos engañaron a todos con Costa Rica, que en los otros dos partidos hizo lo que no pudo aquel día. Una selección sin alma no puede ganar un mundial y eso le pasó a España: buenos jugadores pero que parecían muchos estar de vacaciones. Otras selecciones si que se dejaron el alma, y por eso llegaron las cuatro al final, a las cuatro finalistas uniría Holanda que también fueron con todo y quizás Inglaterra. El resto de selecciones parece que fueron a conocer los hoteles de Catar.
Yo he visto finales desde la del 78 y para mi está ha sido la mejor, y mira que sufrí y disfrute la de 2010... Habiendo arbitrado varios años y viendo como se las gasta el var en la liga española, esperaba un mundial con muchísimas tarjetas y expulsiones. Como espectador prefiero que no sea así, pero es un tema para que lo estudien, algunos árbitros parecían acojonados y con miedo a sacar tarjetas, y lo de dejar que terminen las jugadas para anularlas por fuera de juego es algo que no entiendo.
La polémica, pues bueno, estoy con Juancho en lo de no idolatrar a un jugador como persona. Yo sí vi y mucho a Maradona y era impresionante, como jugar con 15 en vez de con 11 en tu equipo, el solo era capaz de todo. En cuanto ha llegado un entrenador para hacerle comprender a Messi que jugara para el equipo, y un bloque de jugadores que lo arroparan, entre todos lo consiguieron. Además de que Messi espabiló y vio que esta si que podía ser la última oportunidad.
Al hilo de lo que dice Juanjo, fuera de la cancha hay que ver varias cosas. Los futbolistas suelen ser una panda de niñatos millonarios y con educación y cultura muy muy muy justita. Los aficionados nos volvemos como ellos mientras dura el partido y en las celebraciones. Si no recuerdo mal también los jugadores alemanes se rieron de los argentinos en la última final que les ganaron,  y no se formó tanto ruido. Que estuvo mal lo del Dibu, pues si, pero se le pide que pare lo que paró en la última jugada de Francia y que emplee sus armas en los penaltis, por mi un diez. Para que un argentino de lecciones de cultura tenemos a Borges o Cortázar, peores fueron los memes de Amrabat y no se formó tanto.
En resumen, que me lo he pasado bien con este mundial, y pese a lo que digan muchos, un mundial a mitad de la temporada trae a los jugadores más frescos y sin tantas lesiones ni carga de partidos. Felicidades a los argentinos y los demás países, entre ellos España, que se pongan las pilas, que así es como se ganan los mundiales.

Amigo Canto...Scaloni lo que ha hecho es exactamente lo contrario a lo que mencionas, no le ha dicho a Messi que trabaje para el equipo, porque entre otras cosas ya no tiene le edad para estar bregando todo el partido, lo que ha hecho es armar un equipo para trabajar para Messi, y ahí es donde Argentina consiguió lo que no pudo hace 8 años, aunque para mí también se lo había merecido.

Yo también he visto a Maradona, y que quieres que te diga , era el mejor en su tiempo, pero lo de Messi es incomparable, lo ha ganado todo , y tiene un Mundial con un equipo mucho más pobre de calidad que lo que tenía Maradona en su día.  A mí me encantaba Maradona, pero al ver que era suspendido por dopaje ya no me interesó más su carrera, a mí los tramposos en el deporte no me interesan, siempre he dicho que debieron quitarle todos los títulos que haya ganado, cómo hacen en otros deportes donde se confirma que se han dopado....quien sabe si aquel día del golazo de Maradona no iba drogado hasta las cejas??? Para mi Messi es el número 1 de la historia, y me alegra que los argentinos puedan ahora encumbrar a Messi como su dios del fútbol, y no al Diego que era una basura de persona.

Y con respecto a lo de España...es un poco paralelo a lo que le pasa ahora al Barcelona, hay que ir sentando bases para el futuro...pero veo muy buen porvenir a la seleccion

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:Acabó el mundial y nadie comentó nada desde su inicio, vota
« Respuesta #28 on: Diciembre 27, 2022, 11:23:17 am »
Estuve analizando el mundial y llegué a la siguiente conclusión: el 4231, fuera;
doble pivote, fuera; Brasil juega con Casemiro, fuera; España juega con carrozas en el mediocampo, fuera.
Ganó el vértigo, el fútbol cambió, los 3 volantes de Argentina vuelan, es otro fútbol.

 ;D ;D ;D

Desconectado luca84

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Acabó el mundial y nadie comentó nada desde su inicio
« Respuesta #29 on: Diciembre 27, 2022, 12:01:03 pm »
Es un tema complicado, imagínate si nos ponemos a hablar de fútbol con quiénes alaban a un jugador que fue campeón mundial gracias a hacer trampa y meter un gol con la mano.

Me alegro por los que fueron felices apoyando a su selección, me alegro por Messi porque era lo único que les faltaba!

Así mismo, me da pena ajena el gesto del portero al ponerse el guante en salva sea la parte, me da pena ajena quienes se ponen violentos en las tribunas y peor cuando van perdiendo...

Para el próximo mundial, podrían poner el topic en "otros temas".

Amigo roger... a la mano de diego le siguió el mejor gol de la historia de los mundiales... de todos modos un compatriota tuyo lleno de veneno como vos, nos robó la final 4 años después... Te diría que estamos a mano por eso, pero no es así, porque jamás sabrás lo que se siente tener a los 2 mejores jugadores de la historia del futbol. A Maradona no se lo alaba por meter un gol con la mano, para un país sudaca como el mio y como el tuyo, que un pibe salido de la nada le haga un poquito de trampa a los historicos piratas fue una pequeña revancha....
repasa la carrera de diego y de paso la de messi y luego hablamos

me pongo de pie para aplaudirte. gerardo un señor comentando siempre siendo imparcial. pero roger, mamita que complejo de inferioridad. siempre tiene algun problema con nosotros.
ningun argentino odia a mexico, es mas nos caen bien, hasta que aparece este resentimiento de algunos mexicanos, que cada vez pasa mas seguido.
porque tanto veneno? es algo que nunca voy a entender.

felicidades campeones del mundo!
celebremos que tenemos a los dos mejores futbolistas de la historia.
celebremos que los stones nos aman mas que a mexico jajajaja

el año que viene nos colamos todos al pit jajajaja