Otros Temas > Fútbol y otros deportes

Acabó el mundial y nadie comentó nada desde su inicio, vota

(1/9) > >>

Gerardo:
Antes que nada, felicidades a Argentina, campeones del mundo por tercera ocasión y segundo lugar en goles individuales

Éste es el primer mundial en que no hubo ningún comentario desde el inicio, se abrió un bloque de mensajes como siempre se ha hecho, pero no hubo una sola respuesta que tuviera que ver con el mundial como tal.

El bloque que se creó para este fin se encuentra AQUÍ

Kaliman:
Ni idea de que se estaba hablando del tema, hubiera sido bueno, lo hubieran puesto todo aquí, es claro que ya nadie visita los otros foros, además como dijo Marcelo "se pone picante"

rogerriffin:
Es un tema complicado, imagínate si nos ponemos a hablar de fútbol con quiénes alaban a un jugador que fue campeón mundial gracias a hacer trampa y meter un gol con la mano.

Me alegro por los que fueron felices apoyando a su selección, me alegro por Messi porque era lo único que les faltaba!

Así mismo, me da pena ajena el gesto del portero al ponerse el guante en salva sea la parte, me da pena ajena quienes se ponen violentos en las tribunas y peor cuando van perdiendo...

Para el próximo mundial, podrían poner el topic en "otros temas".

Gerardo:
Yo voté por la tercera opción, siento que al menos hubiera habido muchos comentarios y luego se pasa al foro de deportes. EL tráfico que hou en día tiene este foro es como para tener todos los temas en el mismo foro y lo que no sea relacionado con los stones se le pone el ícono NCS o similar o bien al tema se le pone (NCS = no contenido Stone)

capetruza:
Gracias, estoy muy feliz mas que nada por Messi, es un ejemplo a seguir por nunca bajar los brazos y seguir intentandolo.
Yo no dije nada porque vi que estaba muy caldeada la cosa con Mexico y aca hay muchos amigos de allá.

No soy maradoneano pero lo admiro como futbolista y trato de no acordarme de las cosas que hizo que no me gustaron (que fueron muchas).  La seleccion unio al pueblo, cosa que nadie puede hacerlo.

El futbol es pasion, pulsaciones a mil, lo que hizo Dibu lo veo desde ese lado, les paso de todo en el partido y fue un desquite. No se puede juzgar a alguien por algo asi, el gol con la mano fue una picardia, despues hizo un gol que valio por diez y al partido siguiente con Belgica hizo dos goles que hasta el segundo fue mejor que el segundo con Inglaterra.

Fans de los Stones cuestionando gestos incorrectos cuando nuestra banda se caracterizo en sus primeras decadas por ser totalmente incorrectos y rebeldes, me parece que no cuadra.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa