Autor Tema: AHORA sí el nuevo disco de estudio: ¡¡Hackney Diamonds!!  (Leído 34539 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,660
  • Karma: +19/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio
« Respuesta #30 on: Octubre 19, 2022, 03:06:55 pm »
Keith, desde 2012 han tocado regionalmente y pocos shows, a excepción de 2013 y 2014 que dieron 22 y 29 shows respectivamente en doy y tres regiones.

Veamos lo reciente: Comenté arriba, por ejemplo 15 shows en Estados Unidos en 2021 y 14 en Europa en 2022, esa nota básicamente pone lo mismo que la otra, algo poco creíble ¿En realidad crees que iniciando inclusive en enero, estén para dar un tour en Estados Unidos, Europa y Latino América? Como puedes ver el artículo que pones refiere al mismo artículo de "The Sun", de ahí salió... son escritos al aventón, sin base, el del Sun dice claramente que "probablemente" pero seamos sinceros a lo mucho una de esas regiones, además no habla de Australasia que por mejores fuentes ya había "sonado"

Quedémonos del artículo de que el disco sale en verano y que habrá otro tour corto
Gerardo yo con verlos una vez más hago lo que sea y por eso me interesa lo que digo luego aquí se contrasta y se analiza con los sabios.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio
« Respuesta #31 on: Octubre 19, 2022, 04:53:53 pm »
Siento, pero aclaro, es un supuesto, no es ni noticia ni algo que me hayan dicho: no creo que en 2023 repitan Europa, creo que será o Australasia o Estados Unidos/Canadá

De Latinoamérica ya le veo muy pocas probabilidades. México podría ser incluido en un tour de Norteamérica como ya sucedió, pero tampoco creo que se haga, de Sudamérica ya hasta Daniel Grinbank le da muy poca probabilidad y él conoce el medio.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio
« Respuesta #32 on: Octubre 19, 2022, 05:37:53 pm »
Siento, pero aclaro, es un supuesto, no es ni noticia ni algo que me hayan dicho: no creo que en 2023 repitan Europa, creo que será o Australasia o Estados Unidos/Canadá

De Latinoamérica ya le veo muy pocas probabilidades. México podría ser incluido en un tour de Norteamérica como ya sucedió, pero tampoco creo que se haga, de Sudamérica ya hasta Daniel Grinbank le da muy poca probabilidad y él conoce el medio.

Mira que ahora hubo una medida cambiaria para favorecer a los empresarios que organizan shows internacionales, igualmente lo veo muy dificil por la cantidad de shows a hacer y el tiempo que deberian quedarse.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio
« Respuesta #33 on: Octubre 19, 2022, 10:43:57 pm »
Yo si tengo el presentimiento o corazonada de que vendran a Sudamérica, y si lo hacen será más por el deseo de ellos que por negocio.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio
« Respuesta #34 on: Octubre 20, 2022, 06:56:05 am »
Si es por su deseo no saldrían de USA ,Europa...es lo que les gusta a ellos y a su familia. 

Tengo otra noticia que no ha salido en medios. Jordan y Richards han estado los 2 en un estudio diferente en NY

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio
« Respuesta #35 on: Octubre 20, 2022, 09:11:02 am »
Si es por su deseo no saldrían de USA ,Europa...es lo que les gusta a ellos y a su familia. 

Tengo otra noticia que no ha salido en medios. Jordan y Richards han estado los 2 en un estudio diferente en NY

Bufalo? (creo que asi se llama)

Desconectado Winning_Ugly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 620
  • Karma: +6/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio
« Respuesta #36 on: Octubre 20, 2022, 09:33:22 am »
Si es por su deseo no saldrían de USA ,Europa...es lo que les gusta a ellos y a su familia. 

Tengo otra noticia que no ha salido en medios. Jordan y Richards han estado los 2 en un estudio diferente en NY

Y usted sabe qué les gusta y qué no? ;D



Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio
« Respuesta #37 on: Octubre 20, 2022, 09:38:52 am »
Si es por su deseo no saldrían de USA ,Europa...es lo que les gusta a ellos y a su familia. 

Tengo otra noticia que no ha salido en medios. Jordan y Richards han estado los 2 en un estudio diferente en NY

Bufalo? (creo que asi se llama)

No, Es Electric Ladyland el de NY y aún no dicen el de LA

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio
« Respuesta #38 on: Octubre 20, 2022, 11:13:18 am »
Yo si tengo el presentimiento o corazonada de que vendran a Sudamérica, y si lo hacen será más por el deseo de ellos que por negocio.

Si se da, seguramente es por eso, a mi me da mala espina lo que esta pasando que todos los shows se agotan enseguida, si vienen la reventa va a estar mucho peor que con otros y mas sabiendo que no van a poder dar diez shows como Coldplay.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio
« Respuesta #39 on: Octubre 20, 2022, 11:41:28 am »
Si es por su deseo no saldrían de USA ,Europa...es lo que les gusta a ellos y a su familia. 

Tengo otra noticia que no ha salido en medios. Jordan y Richards han estado los 2 en un estudio diferente en NY

Bufalo? (creo que asi se llama)

No, Es Electric Ladyland el de NY y aún no dicen el de LA

Gerardo, nuestro amigo agrega que KR y SJ estuvieron los 2 SOLOS EN OTRO ESTUDIO DE NY,  YO PREGUNTE SI ERA "Bufalo" (creo  que se llama asi) estoy hablando del estudio que esta a 5 cuadras del Electric en NY y es en el que grabaron Crosseyed. Lo que nuestro amigo nos esta dando a entender es que KR y SJ estan trabando(?) en algo soslista de KR, de ahui mi pregunat. YA QUE KEITH SE MANEJA EN SU ZONA DE CONFORT (leer que trabaja casi sin salir de su casa, todo lo mas cerca posible)  :D

Lo de los RS ya sabemos como viene la mano.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio
« Respuesta #40 on: Octubre 20, 2022, 03:04:35 pm »
El estudio donde se Grabó el Crosseyed Heart fue Germano Studios.

pero también en One East Studios y Brooklyn Studios...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio
« Respuesta #41 on: Octubre 21, 2022, 09:25:18 am »
Este es el que me refiero yo Germano!
de bufalo no tenia nada  :(

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio
« Respuesta #42 on: Octubre 23, 2022, 02:02:13 am »
Si es por su deseo no saldrían de USA ,Europa...es lo que les gusta a ellos y a su familia. 

Tengo otra noticia que no ha salido en medios. Jordan y Richards han estado los 2 en un estudio diferente en NY

Bufalo? (creo que asi se llama)

No tengo el nombre del estudio,no sabría decirte

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio
« Respuesta #43 on: Octubre 23, 2022, 02:08:00 am »
Si es por su deseo no saldrían de USA ,Europa...es lo que les gusta a ellos y a su familia. 

Tengo otra noticia que no ha salido en medios. Jordan y Richards han estado los 2 en un estudio diferente en NY

Bufalo? (creo que asi se llama)

No, Es Electric Ladyland el de NY y aún no dicen el de LA

Gerardo, nuestro amigo agrega que KR y SJ estuvieron los 2 SOLOS EN OTRO ESTUDIO DE NY,  YO PREGUNTE SI ERA "Bufalo" (creo  que se llama asi) estoy hablando del estudio que esta a 5 cuadras del Electric en NY y es en el que grabaron Crosseyed. Lo que nuestro amigo nos esta dando a entender es que KR y SJ estan trabando(?) en algo soslista de KR, de ahui mi pregunat. YA QUE KEITH SE MANEJA EN SU ZONA DE CONFORT (leer que trabaja casi sin salir de su casa, todo lo mas cerca posible)  :D

Lo de los RS ya sabemos como viene la mano.

Al parecer es algo de los winos. Si se da la gira de los Stones y se caen los conciertos de los Winos (ahora mismo se caen al 90%) sacarán algo de los Winos a la venta. También se rumorea una participación de los Winos en un evento navideño de carácter benéfico . 

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Al parecer ahora sí el nuevo disco de estudio
« Respuesta #44 on: Octubre 23, 2022, 02:10:13 am »
Si es por su deseo no saldrían de USA ,Europa...es lo que les gusta a ellos y a su familia. 

Tengo otra noticia que no ha salido en medios. Jordan y Richards han estado los 2 en un estudio diferente en NY

Y usted sabe qué les gusta y qué no? ;D
es obvio si analizas la historia de los Stones. Eso de que giran por continentes solo por sus deseos  y no por el dinero ...recordemos que los Stones son una empresa, van donde se les pagan honorarios.