Autor Tema: III Congreso Internacional de la Lengua Española  (Leído 559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,135
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
III Congreso Internacional de la Lengua Española
« on: Noviembre 17, 2004, 09:09:32 am »
Estimados Amigos:
Comienza hoy en la Ciudad de Rosario el III Congreso Internacional de la Lengua Española, con la asistencia del presidente argentino y el rey de España entre otros.

Muy bien quiero acercarles un detalle "argentino" de la promoción en radios del III Congreso: El tema que suena en Start me Up de los Rolling Stones.

Si qieren interiorizarse más sobre el encuentro:
http://www.congresodelalengua3.ar[/url]

connection

  • Visitante
III Congreso Internacional de la Lengua Española
« Respuesta #1 on: Noviembre 17, 2004, 02:41:01 pm »
Que le den por culo al Rey de España (como institución) y al príncipe y a la puta de su mujer (como "personas"). Viva la III República. Tendrían que celebrar el congreso en este foro. Sería interesante comprobar cómo se escribe hoy: las haches omitidas, el seseo, el ceceo, solecismos varios. Pero lo importante es comunicar, aunque no se escriba correctamente.
Un republicano.

  • Visitante
III Congreso Internacional de la Lengua Española
« Respuesta #2 on: Noviembre 17, 2004, 05:47:07 pm »
Cita
Que le den por culo al Rey de España (como institución) y al príncipe y a la puta de su mujer (como "personas"). Viva la III República. Tendrían que celebrar el congreso en este foro. Sería interesante comprobar cómo se escribe hoy: las haches omitidas, el seseo, el ceceo, solecismos varios. Pero lo importante es comunicar, aunque no se escriba correctamente.
Un republicano.


  cuanto hodio
joder tio  :oops:

david

  • Visitante
III Congreso Internacional de la Lengua Española
« Respuesta #3 on: Noviembre 18, 2004, 03:34:56 am »
Soy español y entro cada dia en este foro porque me parece que es el mejor foro de los stones en español,si entro es porque me guata leer vuestras opiniones sobre los rolling y no para encontrarme a ese tal "connection" hablando mal del Rey de ESPAÑA,me parece de mal gusto y demuestra que el verdadero gili..... es él.
Un saludo y larga vida a los Stones.

connection

  • Visitante
III Congreso Internacional de la Lengua Española
« Respuesta #4 on: Noviembre 18, 2004, 03:56:21 am »
Personalmente sólo he insultado al príncipe y a su mujer, no al Rey, porque me cae bien. Lo que no me gusta es la institución monárquica, es una cuestión política, no personal. Yo no he insultado a nadie de este foro, y tú sí lo has hecho. Supongo que eres un fascista redomado. En fin, hay gente para todo. Además, existe libertad de expresión, tanto para ti al llamarme gilipollas como para mí para criticar a la corona. La próxima vez insúlta mi función en la sociedad, en lugar de mi persona, ya que no me conoces.

  • Visitante
III Congreso Internacional de la Lengua Española
« Respuesta #5 on: Noviembre 18, 2004, 01:51:47 pm »
SPANISH BOMBS IN ANDALUCIA
 YO TE KUERO INFINITO
 YO TE KUERO
O MI CORAZON  :x

david

  • Visitante
III Congreso Internacional de la Lengua Española
« Respuesta #6 on: Noviembre 18, 2004, 05:27:51 pm »
connection chaval,no tienes ni idea de lo que dices,y supongo que tampoco tienes ni idea de los Stones por eso utilizas el foro para desahogar esa represión y prepotencia que llevas dentro.Sí,has insultado a alguien del foro al llamarme ¨fascista redomado¨.Sólo decirte una cosa,tengo 22 años y por lo tanto de fascista nada puesto que dada la sociedad en la que me ha tocado vivir el fascismo me toca de lejos.Me duele que un chaval como yo le ponga las pilas a un carca republicano con tanto tiempo libre como tu para meter la monarquía en un foro de los Rolling.efectivamente hay gente para todo y desgraciadamente no todos son personas.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,135
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
III Congreso Internacional de la Lengua Española
« Respuesta #7 on: Noviembre 18, 2004, 07:18:14 pm »
Vamos chavales!!
Solamente rescatemos del Congreso en mención "la propaganda con musica de los Stones", lo demas dejemoslo de lado, nosotros tenemos algo en comun que son Los Rolling Stones, seguro que pensamos diferente y de hecho somos diferentes, pero la musica nos une.
saludos stones

pablo geo

  • Visitante
III Congreso Internacional de la Lengua Española
« Respuesta #8 on: Diciembre 06, 2004, 08:49:28 am »
hostia, pero es q me cago en la leche coño, q no tieneis otro lugar para discutir por amor dios gallegos sulfurosos:twisted: