Tours > SIXTY Tour - 2022

03/08/2022 Waldbühne Berlín, Alemania

<< < (11/11)

SpainStone:

--- Cita de: EMOTIONAL en Agosto 05, 2022, 08:40:54 am ---
--- Cita de: SpainStone en Agosto 04, 2022, 06:07:06 pm ---Ya de vuelta...el show no estuvo mal, pero se les nota cansados...2 meses en ruta ya les pesa...Rocks Off no estuvo mal pero tampoco fue su mejor versión. Un digno broche a la gira que comenzó con el que creo que ha sido el mejor show de 2022...el concierto de Madrid.


Ahora a esperar si hay gira Asiática,sudamericana o si los Winos tienen chance de girar

--- Fin de la cita ---
Tengo entendido que durante la gira en Europa hicieron temperaturas del infierno, de ser así hasta una banda de pibitos de 20 años hubiesen lucido cansados dando shows en esas condiciones ::). Reitero, Jagger no es de este planeta :)

--- Fin de la cita ---
si, mucho calor. Pero recordemos que son europeos , no del polo norte....están acostumbrados al calor. Mick vive en francia

Gerardo:

--- Cita de: rogerriffin en Agosto 05, 2022, 08:25:24 am ---La mejor version de Rocksoff en video es la de New Jersey 94, sin mencionar la de L&G 72.

aqui el show completo:


--- Fin de la cita ---

¡Qué mal pedo! Ya lo quitó voluntariamente el mismo que lo subió y ya revisé el canal y nada

honky jack dice:
No me gusto la Gira,Steve es un Batero del Carajo,y hasta buen compositor,pero no le llega el Zapato a Charlie,nadie puede,y cancelar Brown Sugar es un acto de cobardia suprema,obvio que este es el concierto,que me llamo la atencion,por la abundancia de temas de Exile,la segui en directo,por usuarios de face,que la transmitian en vivo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa