Autor Tema: 19/07/2022 Estadio Groupama, Lyon Francia  (Leído 1465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,320
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:19/07/2022 Estadio Groupama, Lyon Francia
« Respuesta #30 on: Julio 20, 2022, 01:16:20 pm »
Varios dicen que desde Start Me Up a Mick le dió el bajón, de plano a esa hora seguían a 40°C, sin embargo ya como cortaron Gimme Shelter, en Satisfacción salió a darlo todo, en verdad es admirable verlo como hacia por seguir bailando!!!

(Start Me Up es una porquería con Steve, ha algunas les dió un buen refresh, pero con Start Me Up no puede)
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,581
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:19/07/2022 Estadio Groupama, Lyon Francia
« Respuesta #31 on: Julio 20, 2022, 01:44:16 pm »

© Pierre Hennequin

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,885
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:19/07/2022 Estadio Groupama, Lyon Francia
« Respuesta #32 on: Julio 20, 2022, 06:02:24 pm »
vean esta parte de JJF https://youtu.be/1L_zpD1HtOo?t=196 se las pongo en link directo para que vayan a esa parte en especial

Mick ya no podía, por eso creo que sacaron Gimme Shelter del encore y sólo tocaron Satisfaction, que también se le escucha cansado, se junta la edad y el calor extremo

Es admirable Mick, ya casi cumple 79 años y sigue muy bien, muy profesional, simplemente hagan esta prueba ustedes que son mucho más jóvenes: corran unos 50 metros y canten, luego corran 100 metros y sigan cantando... luego corran y canten al mismo tiempo

Siempre fue admirable y ahora mucho mas, la otra vez leia sobre el tema de la voz de Axl Rose que en un momento parecia Mickey mouse y era por una cuestion de peso, luego bajo unos kilos y mejoró. Mick siempre cantando, bailando y moviendose mas que tipos con 25 o 30 años menos.  Es, fue y será el mejor frontman de la historia.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,581
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:19/07/2022 Estadio Groupama, Lyon Francia
« Respuesta #33 on: Julio 20, 2022, 08:24:17 pm »
Siempre fue admirable y ahora mucho mas, la otra vez leia sobre el tema de la voz de Axl Rose que en un momento parecia Mickey mouse y era por una cuestion de peso, luego bajo unos kilos y mejoró. Mick siempre cantando, bailando y moviendose mas que tipos con 25 o 30 años menos.  Es, fue y será el mejor frontman de la historia.

Mejor dicho, imposible

Desconectado Mauro River

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 356
  • Karma: +4/-0
  • Sexo: Masculino
  • Stone y Campeón del Mundo
    • ICQ Messenger - 9100
    • AOL Instant Messenger - Mauro
    • Ver Perfil
Re:19/07/2022 Estadio Groupama, Lyon Francia
« Respuesta #34 on: Julio 21, 2022, 11:15:38 pm »
Deberia hacer menos desgaste, baila demasiado, sobre todo en temas que no son para mostrar sus dotes satánicos bailarines. En los 90 exageraba menos el baile y me gustaba mas. Tiene que dejar de demostrar que esta mas vivo que nunca en todos las canciones.
Siempre fue el Stone que mas desgaste hizo en el escenario, un lider, maneja todo.
Well I hope we're not too messianic
Or a trifle too satanic
But we love to play the blues!!! 🍺

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,695
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:19/07/2022 Estadio Groupama, Lyon Francia
« Respuesta #35 on: Julio 22, 2022, 07:37:36 am »
Es que Mick tiene el ego por las nubes, y quiere demostrar que a sus casi 80 años está más vital que alguien de 50.
Después de lo que pasó con Charlie es como si todos estarían dando más de lo que pueden.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,885
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:19/07/2022 Estadio Groupama, Lyon Francia
« Respuesta #36 on: Julio 22, 2022, 11:12:23 am »
Para mi su mejor forma fue en la gira de BTB era el punto justo de baile y despliegue y la edad se lo permitia sin problemas.
Igualmente creo que ya se mueve de otra manera, ya no hace el tipico movimiento en JJF de caderas y brazos que hasta el 2016 cuando lo vimos aca lo hacia.  La muerte de Charlie los golpeo mucho y disfrutan cada show sabiendo que puede ser el ultimo. Keith esta increible en esta gira, mejor que hace diez y obvio que es por lo mismo.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,581
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:19/07/2022 Estadio Groupama, Lyon Francia
« Respuesta #37 on: Julio 22, 2022, 08:03:27 pm »
Póster alternativo, cortesía del Reverendo 20 luces rojas de Rocks Off, con Mick como Napoleón


Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:19/07/2022 Estadio Groupama, Lyon Francia
« Respuesta #38 on: Julio 23, 2022, 01:54:39 am »
Hola amigos ,estuve en el show. Admirable lo de Mick. Es un profesional. Me reenganche aquí en la gira, y veré los de París y Berlín... Sigo pensando que el mejor show de esta gira fue el primero, cosa que nunca suele suceder ,porque casi siempre los shows de inauguración de gira suelen ser los de más pifias con mucha falta de engrase, pero en esta gira considero que de momento ha sido el mejor.

Con respecto a lo de Jagger que no debería bailar tanto...a ver hace unas giras que ya casi no baila...hace esos movimientos de brazos (que también cansan) que hacen que abarque espacio y parezca que baila como hace 25 años. Ya no recorre escenario como antes ...creo que 15 conciertos por gira son muchos ya...llevan 2 meses de un lado para otro y eso cansa mucho...si nos vamos nosotros con 20 o 30 años menos que ellos de vacaciones y volvemos cansados a casa jajaja.

Por cierto la ola de calor europea está siendo mortal...el calor me recuerda a Madrid 2003 en el.concierto del Calderón.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,581
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:19/07/2022 Estadio Groupama, Lyon Francia
« Respuesta #39 on: Julio 23, 2022, 01:22:53 pm »
me imagino el calor si ya desde hace más de 60 años el verano en Madrid es muuuuuuuuy caliente, ahora con dos o tres grados más ha de ser un infierno