Autor Tema: Wiltern Theatre 2002 - BR LP CD 8/3/24  (Leído 2309 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,521
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Wiltern Theatre 2002 - BR LP CD 8/3/24
« Respuesta #60 on: Marzo 22, 2024, 04:57:10 pm »
Stray Cat Blues

Hoy en día sería de las rolas más censurables de los Stones, no la podrían tocar en vivo por la censura

Sin embargo a cada paso que des, en Hambrientina, te topás con la pachanga latina mami colita te han hecho mujer por primera vez tu boquita por primera vez mamita tan chiquita.

Son 10/12 canciones todas iguales sonando son parar, compartidas por toda la famillia. El padre con la abuela, la nena de 12 con el hijito, el vecino santiagueño que es buen tipo porque trajo vino.

La pachanga latina es de terror.
Qué importa si el cambio vuelve imposible comprar un cómpacs dáisc.
Salgan a la calle y es como meterse en Policías en Acción y no es tema de gobiernos: nos hemos degradado solos.

Desconectado Mauro River

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 353
  • Karma: +4/-0
  • Sexo: Masculino
  • Stone y Campeón del Mundo
    • ICQ Messenger - 9100
    • AOL Instant Messenger - Mauro
    • Ver Perfil
Re:Wiltern Theatre 2002 - BR LP CD 8/3/24
« Respuesta #61 on: Marzo 22, 2024, 09:58:56 pm »
Esto son los Stones, son la cultura del Blues y la musica Gospel, su musica marca una epoca, ellos eran adolescentes fanaticos de esta musica, El Blues, y lo compartieron y lo comparten al mundo todavia... "El Blues no es mas que un hombre cantando su dolor por la mujer que lo ha abandonado"... Una cosa son los Stones cantando Brown Sugar / Stray Cat Blues / Stop Breaking Down y otra es la porqueria de hoy en dia cantando "chequea como se menea" o daddy yankee y el meneaito. Para mi es un error que no toquen Brown Sugar, yo, sigo escuchandola a todo volumen.
En los 60 tuvieron que cambiar la letra de Lets Spend The Night Togheter por, pasemos un "momento juntos", quiero a ese Jagger haciendo miradas a la camara cuando la cantaba

Si Brian Jones estuviera vivo... El Set List mas tranqui arrancaria con

Im a King Bee
Miss Amanda Jones
Parachute Woman
Stray Cat Blues
Stupid Girl
Honest I do

« Última Modificación: Marzo 22, 2024, 10:07:24 pm por Mauro River »
Well I hope we're not too messianic
Or a trifle too satanic
But we love to play the blues!!! 🍺

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Wiltern Theatre 2002 - BR LP CD 8/3/24
« Respuesta #62 on: Marzo 23, 2024, 10:06:31 am »
Exacto Brown sugar deberia estar, nadie del publico va a salir a maltratar personas de raza negra por escucharla.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Wiltern Theatre 2002 - BR LP CD 8/3/24
« Respuesta #63 on: Abril 04, 2024, 11:22:51 am »
Les hago una consulta a los que viajaron por la zona, un amigo va el mes que viene a Europa, el año que pasado fue a Londres y me trajo Grrr, este año va a Berlin y a Amsterdan, en cual de estas dos ciudades hay mas disquerias a la calle como para pedirle que me compre?