Autor Tema: Mick señala a dos músicos que le hacen “creer que aún...  (Leído 381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,640
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Mick Jagger (The Rolling Stones) señala a dos músicos que le hacen “creer que aún hay un poco de vida en el rock and roll”

https://mariskalrock.com/actualidad/mick-jagger-the-rolling-stones-senala-a-dos-musicos-que-le-hacen-creer-que-aun-hay-un-poco-de-vida-en-el-rock-and-roll/


Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,900
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Mick señala a dos músicos que le hacen “creer que aún...
« Respuesta #1 on: Abril 26, 2022, 04:13:02 pm »
Ayer justo vi la nota y los videos, no estan mal, con unos amigos el otro dia hablabamos que a los jovenes no les interesa el Rock, porque uno estaba desesperado por conseguir entradas para la despedida de Dadi Yanki o como se escriba y decia este pibe q DY era mas que Mick Jagger porque tenia no se cuantos de millones de seguidores y Mick menos....  :-\

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,695
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:Mick señala a dos músicos que le hacen “creer que aún...
« Respuesta #2 on: Abril 26, 2022, 09:34:23 pm »
Partamos de la base de que la MAYORIA de la gente NO ES inteligente. Por eso el Rock NUNCA será POPULAR. Es lógico que un reggaetonero tenga más seguidores que Mick Jagger.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,900
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Mick señala a dos músicos que le hacen “creer que aún...
« Respuesta #3 on: Abril 27, 2022, 09:58:21 am »
Partamos de la base de que la MAYORIA de la gente NO ES inteligente. Por eso el Rock NUNCA será POPULAR. Es lógico que un reggaetonero tenga más seguidores que Mick Jagger.

Es verdad, yo les decia, analizá es una base de ritmo que se repite hasta el final y un tipo haciendo que canta, ni que hablar esta mierda que esta de moda que hace Lgante.

Como dijo Cerati: Despiertame cuando pase el Reggaeton...

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,640
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Mick señala a dos músicos que le hacen “creer que aún...
« Respuesta #4 on: Abril 27, 2022, 11:41:47 am »
Justo lo puse para saber si alguien sabía de ellos, gracias

Conectado Mark-10

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 416
  • Karma: +17/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Mick señala a dos músicos que le hacen “creer que aún...
« Respuesta #5 on: Abril 27, 2022, 08:40:41 pm »

       Jaja, que "Cabeza de termo" . Daddy Yankee es màs que Jagger  porque tiene màs seguidores.  Jajaja, què increible.  El ùnico

argumento es que es mejor porque tiene màs seguidores, no porque canta mejor o alguna cualidad artistica.  Yo no tengo ni idea de 

DY, lo ùnico que escuche es "dame màs gasolina, quiero gasolina"  porque hace unos cuantos años lo pasaban por todos lados. No es

contra èl pero si el pibe lo unico que argumenta es que es mejor que Jagger porque tiene màs seguidores, ni merece que le responda.

     Flojo lo de capetruza, Yo le hubiera dicho, escuchame cuando DY no habìa nacido Mick ya era conocido y daba recitales en todo el

mundo ( cosa que no creo que haga DY,  no tengo idea, no sigo la carrera de DY ), aparte es medio flojito tu DY,  los Stones con  80

años siguen recorriendo el mundo y este Yanquee ya se retira ( Segùn lo que dice el amigo de Capetruza, yo ni idea que se retiraba o

que seguìa cantando).

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,900
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Mick señala a dos músicos que le hacen “creer que aún...
« Respuesta #6 on: Abril 28, 2022, 09:17:42 am »
Es que no daba para discutir, solo le dije que si los Stones vinieran a despedirse a Argentina tendrian que hacer minimo 10 shows por la demanda. Las nuevas generaciones estan en una onda que sino es de su epoca no existe, ahi si vino la discusion porque siempre me interese en cosas anteriores a que naci, el ejemplo que les puse es que nunca fui contemporaneo de Los tres chiflados, fui y sigo siendo fan de toda la vida.  Es increible que teniendo tanto a mano no sepan aprovecharlo.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,536
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Re:Mick señala a dos músicos que le hacen “creer que aún...
« Respuesta #7 on: Abril 29, 2022, 06:33:57 pm »
Partamos de la base de que la MAYORIA de la gente NO ES inteligente. Por eso el Rock NUNCA será POPULAR. Es lógico que un reggaetonero tenga más seguidores que Mick Jagger.

Es verdad, yo les decia, analizá es una base de ritmo que se repite hasta el final y un tipo haciendo que canta, ni que hablar esta mierda que esta de moda que hace Lgante.

Como dijo Cerati: Despiertame cuando pase el Reggaeton...

No es un tema de inteligencia.
En mi opinión es un tema muy complejo y que tiene que ver con el ser humano y con los tiempos que corren. Yo pienso que la música ha perdido mucho protagonismo en la importancia de la vida diaria de las personas.
Cuando muchos de nosotros eramos niños no había casi diversión, muy poca tv en horas y en cantidad de canales, radio, cine (para ir muy cada tanto porque era caro) y jugar a algún deporte físico y muy poca cosa más. En las casas se compraban discos y la gente se sentaba a escucharlos y comentarlos y reunirse con otros para escuchar discos y música.
En los últimos años la tecnología nos empujó a vivir corriendo y con millones de opciones para todo y todo tipo de diversiones, la música es algo mucho más superficial hoy en día para la vida corriente de las personas, está siempre en un plano secundario y para colmo, la gente se ha acostumbrado a escuchar música desde el celular, donde Rock'n'roll de Led Zeppelin suena igual que cualquier reggaeton.
Hoy en día al que le gusta realmente la música es porque realmente le gusta, le debe dedicarle un tiempo y una atención que la gran mayoría no está dispuesta a darle.

Por otro lado (esto es teoría barata de mi parte, jaja, sin fundamento más que mi opinión), uno de los defectos que tiene el ser humano, es que en algunos aspectos se siente atraído por muchas cosas que son o berretas o hasta nocivas, siente atracción por ellas y las consume. Ejemplos.
1- Noticieros. Todo el mundo dice "que horrible los noticieros", "Qué horrible muestren sangre", pero ¿que es lo que más vende? Lo que más se consume y eso es el morbo de la sangre y de rebolotear en ella. Morbo y más morbo.
2- Chusmerío y conflictos de farándula. Todo el mundo dice que son horribles, la gran mayoría los consume.
3- Reggaeton, a todos los jóvenes les pregunto ¿te gusta? Me dicen no, los que lo consumen son los primeros en reconocer que es una basura, pero lo consumen, reconocen que es una berretada pero dicen que les divierte, cuando en realidad yo creo que ni siquiera les divierte, pero cuando se van a divertir no saben poner otra cosa y lo asocian al reggaeton.
 Sinceramente me parece increíble el éxito que tiene a nivel mundial y la cantidad de años que lleva, lamentablemente creo que es mucho más que una moda, ojalá me equivoque pero creo que tendré el mismo destino que Cerati respecto al reggaeton, grr!
« Última Modificación: Abril 29, 2022, 06:39:19 pm por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,695
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:Mick señala a dos músicos que le hacen “creer que aún...
« Respuesta #8 on: Abril 29, 2022, 06:39:13 pm »
La gente que dice que lo escucha pero no le gusta es porque le da vergüenza admitir que le gusta.
Hasta los estudios confirman lo que digo. Y precisamente para darse cuenta de que alguien no es inteligente...hay que serlo...

https://www.google.com.ar/amp/s/amp.elperiodico.com/es/ocio-y-cultura/20140609/los-amantes-del-reggaeton-son-un-20-menos-inteligentes-3294579
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,900
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Mick señala a dos músicos que le hacen “creer que aún...
« Respuesta #9 on: Mayo 01, 2022, 01:39:14 pm »
Mi pensamiento puede sonar a viejo choto, pero pienso que la tecnologia por mas que me gusta mucho, hizo mas mediocre todo y que la gente se esfuerce menos con todo, el caso de Spotify es claro, para muchos es una aplicacion de que nos hace descubrir musica a la que no tendriamos alcance y armar playlists, es comodo para salir del paso en ciertas situaciones pero si queremos escuchar la musica bien, vamos a lo fisico, para la mayoria es la unica forma de escuchar y si la escuchan desde el parlante del telefono o un parlante que suene a volumen alto sin importar la calidad de sonido.  De ahi cualquiera canta gracias al autotune, cualquiera toca por las maquinas, sin ni siquiera estudiar musica. Despues podemos seguir con la debacle de la TV abierta que deberia dar un contenido decente porque no todo el mundo tiene medio para pagar cable o servicios de streaming y muchas cosas mas.
A mi me conmovio el recital de Kiss de la semana pasada, ver a cuatro tipos, donde dos tienen 70 años llenos de plata, bancarse esos trajes, subirse a plataformas, colgarse por los aires, tocar ellos solos por mas que Paul tenga partes de apoyo grabadas y sea el mismo show de siempre, es para aplaudir, llevan la musica en la sangre y tocan en serio canciones que son himnos de mas de 35/40 años y estan vigentes.