Encuesta

  Què lanzamiento vas a comprar ?

El Mocambo 77
6 (50%)
N.Y. C. 2003
1 (8.3%)
Los dos.
4 (33.3%)
Ninguno.
1 (8.3%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: Mayo 14, 2022, 11:44:16 am

Autor Tema: Rolling Stones 2022 - El Mocambo - NYC 2003.  (Leído 852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,531
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Re:Rolling Stones 2022 - El Mocambo - NYC 2003.
« Respuesta #15 on: Abril 19, 2022, 08:04:50 pm »
no coincido en lo de tributo, para nada.
en distintas etapas y con el paso del tiempo son ELLOS.
Creo que 2018 y 19 sonaban muy compactos y rockeros, en un gran nivel a su edad y le habian encontrado la vuelta al hacer los temas mas cortos.

Exacto. Totalmente de acuerdo. Perdieron velocidad, perdieron juventud pero ganaron en maestría al plantarse en un escenario y llevar adelante un show de 2 horas y el paradigma es el propio Keith, toca dos notas y sigue siendo un maestro y también Charlie, era imponente lo que bancaba a la edad que tenía siendo el más veterano de todos. Lo dije varias veces en este foro cuando los vi de 2016 en adelante, cuando saludaban al final, lo veía caminar y moverse a Charlie y se lo veía realmente anciano y me parecía un verdadero milagro cómo durante dos horas hizo sonar la batería como lo acababa de hacer sin (aparentemente) ni siquiera pestañar.
« Última Modificación: Abril 19, 2022, 08:08:08 pm por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,887
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Rolling Stones 2022 - El Mocambo - NYC 2003.
« Respuesta #16 on: Abril 19, 2022, 09:43:11 pm »
Para casi todas las personas de casi 80 años ya es dificil estar parado dos horas o mas, Keith lo sigue haciendo y nunca me voy a olvidar en el primer show de La Plata cuando termino su set que se fue corriendo. Por mas que toque cuatro notas, sigue siendo sorprendente que este asi con la vida que tuvo y el que tuvo una vida mas ordenada y tranquila se fue primero.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Rolling Stones 2022 - El Mocambo - NYC 2003.
« Respuesta #17 on: Abril 20, 2022, 06:01:14 am »

Van a decir que Tour del 81, pero se opacó con la del 82, Steel Wheels ya daba muestra de lo que venía pero creo que Voodoo-Bridges-Licks fueron el punto más alto de la madurez como personas y músicos en escena, música, setlists e interpretaciones más la tecnología lograron que se consolidaran como la mejor banda de todos los tiempos en vivo.

En abiggerbang ya cambiaron muchas cosas, igual fue maravillosa pero no a la altura de las anteriores.

del 2012 para acá todo ha sido un gran bonus, el mejor tributo a los Rolling Stones hecho por ellos mismos!!!

Totalmente de acuerdo, pero en 2005/6 sonaban muy veloces y con las guitarras a volumen altisimo, eso me encanto.
En 2005 puede ser y en la primera parte europea...después bajaron muchiiiisimo de nivel

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,887
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Rolling Stones 2022 - El Mocambo - NYC 2003.
« Respuesta #18 on: Abril 20, 2022, 08:56:40 am »
2006 tambien, hay varios shows publicados y en Youtube esta el primero de Buenos Aires en muy buena calidad.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,531
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Re:Rolling Stones 2022 - El Mocambo - NYC 2003.
« Respuesta #19 on: Abril 20, 2022, 08:22:07 pm »
Para casi todas las personas de casi 80 años ya es dificil estar parado dos horas o mas, Keith lo sigue haciendo y nunca me voy a olvidar en el primer show de La Plata cuando termino su set que se fue corriendo. Por mas que toque cuatro notas, sigue siendo sorprendente que este asi con la vida que tuvo y el que tuvo una vida mas ordenada y tranquila se fue primero.

Sí, pero también va mucho en la genética. Charlie más allá de tener un par de años más que Mick y Keith siempre fue el más avejentado de la banda. Comparemos el Charlie de la gira del Steel Wheels Urban Jungle con el Keith del Main Offender tour del 92 o el Mick del Wandering Spirit, estamos comparando a los 3 con edades muy similares y a Keith y Mick se los ve mucho más joviales. Lo mismo si comparamos el Charlie de Voodoo Lounge tour con el Mick o Keith del Bridges Tour, el Charlie del 50 & counting tour con el Mick y Keith que vimos del 2016, el Charlie de la gira del 75-76 parecía más veterano que el Mick y Keith de la gira del 81 (y ahí Mick y Keith tenían más edad que Charlie). De los Stones, a lo largo de los años, al que le cayó peor el paso del tiempo siempre fue a Charlie, eso me parece indudable.
« Última Modificación: Abril 20, 2022, 08:26:34 pm por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,531
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Re:Rolling Stones 2022 - El Mocambo - NYC 2003.
« Respuesta #20 on: Abril 20, 2022, 08:24:35 pm »

En 2005 puede ser y en la primera parte europea...después bajaron muchiiiisimo de nivel

Y en el 2012 nos dejaron boquiabiertos a todos levantando muchísimo el nivel.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Mauro River

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 358
  • Karma: +4/-0
  • Sexo: Masculino
  • Stone y Campeón del Mundo
    • ICQ Messenger - 9100
    • AOL Instant Messenger - Mauro
    • Ver Perfil
Re:Rolling Stones 2022 - El Mocambo - NYC 2003.
« Respuesta #21 on: Abril 20, 2022, 10:12:27 pm »
Live Licks Tiene  a Monkey Man , Thats How Strong My love Is, When the Whip Comes Down,  The Nearnes Of you y Rocks Off , que les diria a mis familiares, " Loco en mi velorio mas vale que  pongan estos temas"

Quizas le tengo afecto, Cant you Hear Me Knocking la escuche por primera vez en este disco .
Well I hope we're not too messianic
Or a trifle too satanic
But we love to play the blues!!! 🍺

Desconectado Mark-10

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 413
  • Karma: +17/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Rolling Stones 2022 - El Mocambo - NYC 2003.
« Respuesta #22 on: Abril 20, 2022, 10:15:54 pm »
    A Charlie siempre se lo viò como el màs responsable y serio de la banda. Desde los comienzos fue el primero junto con Bill en casarse

y tener hijos y siempre se lo vio alejado de la mayorìa de los despelotes en que se viò envuelta la banda. Pero su peor època ( como el

mismo confesò ) fue a mediados de los 80 cuando armò su banda de Jazz y cayò en el desmedido usò de cocaìna ( Calculo que abarca

aproximadamente entre los años 85/86 al 89 ) y alcohol. Si ven fotos de esa època se lo nota realmente avejentado . Faltò a

varias sesiones de Dirty Work y no la estaba pasando bien. Ademas pienso que el hecho de que Jagger y Richards estuvieran en

permanente conflicto, lo debe haber afectado tambièn.  Luego de ese oscuro perìodo mejorò bastante, en mi opiniòn.  Pero tambièn

la genetica pudo haber influido. Es injusto compararlo con Mick. Mick siempre hizo gimnasia  y el padre desde muy chico lo obligaba a

realizar 15 minutos de ejercicios con peso ( cosa que no era tan comùn en la decada del 50 y 60 ). El padre de Mick era profesor de

gimnasia y salìa en un programa de la BBC donde recomendaba y enseñaba ejercicios fìsicos para realizar de forma casera. A veces

se lo llevaba a Mick y lo usaba como modelo para que vean como realizar correctamente los ejercicios.  Saludos.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,887
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Rolling Stones 2022 - El Mocambo - NYC 2003.
« Respuesta #23 on: Abril 21, 2022, 08:20:09 am »
Pero lo de Charlie era algo visual, era impecable como tocaba y hasta se lo veia hacer el bailecito antes de actuar. Mick debe ser un caso unico, que a los 78 años haga lo que hace es casi imposible, cantar y moverse/bailar es dificil para cualquier persona, en la gira 94/95 dijo que el estado fisico de los demas dijo que era patetico como broma, salvo Charlie.
No nos olvidemos que ninguno se hizo cirugias esteticas y Charlie nunca se tiño por eso parecia mas mayor de lo que era.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,695
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:Rolling Stones 2022 - El Mocambo - NYC 2003.
« Respuesta #24 on: Abril 21, 2022, 11:07:12 pm »
En la gira del Voodoo Lounge Charlie estaba de 10 físicamente, por eso su batería sonó COMO NUNCA. Energéticamente Charlie siempre ha estado mejor que Keith en la gira de los 50 años. Es a partir del 2017 que vino el declibe.
Creo que la muerte de Charlie hizo que Keith recapacitara sobre su futuro, y ahora ha dejado de fumar, y eso hizo que se lo vea mejor que hace unos años, con más energía.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Conectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 616
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:Rolling Stones 2022 - El Mocambo - NYC 2003.
« Respuesta #25 on: Abril 22, 2022, 03:57:46 pm »
Yo creo también que 2002/2003 fue donde mejor sonaron, muy prolijos y además como dice Mauro sacaron temas del cajón de los recuerdos... los ayudó mucho agregar lugares chicos como teatros, me parece, para agregar este tipo de canciones. Y el documental lo muestra muy bien.
En BTB también sonaban muy bien pero a mi siempre me pareció que estaban tocando con el freno puesto, son de los discos en vivo que menos escucho por qué no me gusta que suenen tan lento. 
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...