Autor Tema: My Life As a Rolling Stone  (Leído 1922 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:My Life As a Rolling Stone
« Respuesta #30 on: Agosto 22, 2022, 08:22:29 am »
Creo que es algo diferente a todos los documentales hechos, el de los 50 años creo que defraudo a la mayoria, este esta visto desde otro punto y con las personalidades de cada uno y lo que aportan los otros dos, a mi me gusto mucho el de Keith, muestra cosas que no eran tan directamente sabidas, como su timidez, la incomodidad de la fama, lo que lo llevo a las drogas. Me encantaron las frases que el dice que usa la guitarra como un instrumento de percusion y otra que lo dice una mujer, no recuerdo quien, que dice que el dia que bajen por ultima vez del escenario vamos a darnos cuenta que nunca veremos nada igual, yo creo que eso en parte ya paso, desde el dia que empezaron a actuar sin Charlie.

Desconectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 636
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
Re:My Life As a Rolling Stone
« Respuesta #31 on: Agosto 22, 2022, 01:57:48 pm »
todavia no lo vi

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 615
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:My Life As a Rolling Stone
« Respuesta #32 on: Agosto 23, 2022, 05:26:22 pm »
Creo que es algo diferente a todos los documentales hechos, el de los 50 años creo que defraudo a la mayoria, este esta visto desde otro punto y con las personalidades de cada uno y lo que aportan los otros dos, a mi me gusto mucho el de Keith, muestra cosas que no eran tan directamente sabidas, como su timidez, la incomodidad de la fama, lo que lo llevo a las drogas. Me encantaron las frases que el dice que usa la guitarra como un instrumento de percusion y otra que lo dice una mujer, no recuerdo quien, que dice que el dia que bajen por ultima vez del escenario vamos a darnos cuenta que nunca veremos nada igual, yo creo que eso en parte ya paso, desde el dia que empezaron a actuar sin Charlie.
Totalmente, lo empecé a ver sin grandes espectativas, dado que si hubiese contenido algo importante, se hubiese comentado inmediatamente acá; pero me llevé la sorpresa de ver las cosas desde otro punto de vista, con el mismo contenido de siempre quizás, pero con alguna nueva información o anécdota.
Me gustaron los 4; confirmar lo que se sabía, que quien siempre llevó las riendas de la empresa post exilio fue Mick, que el alma es y será Keith, que Ronnie es el pegamento que llegó para unir las piezas de algo que se estaba rompiendo y que el motor, que hacía funcionar la parte musical como un reloj fué Charile.
Su capítulo me rompió. No verlo sentado en un sillón como a los otros...y saber que ya no va a volver pasar, ni en un documental, ni en el escenario, ni en un estudio es durísimo. 
y respecto a esa frase, de que nunca veremos nada igual, me sentí muy identificado. Cuando terminó el último concierto acá, se me caían las lagrimas, de felicidad y porque sabía que  (al menos, dentro de mis posibilidades) no los iba a volver a vivir de esa manera.
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado fabiverdino7

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Re:My Life As a Rolling Stone
« Respuesta #33 on: Octubre 23, 2023, 10:06:07 am »
no están más disponibles los subtitulos, alguien me lo podria pasar por favor?

https://we.tl/t-RxxlVZLXXE

Ahi los resubi.

Uhh, podrias resubirlos por favor? ya no tan mas disponibles  :-\